Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Sánchez da el salto televisivo Atresmedia aunque siga como jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Esto debería ser incompatible con ser futbolista de un club con aspiraciones Champions.
    Así de simple.
    te van a decoir saborío o malaje o que pareces castellano,cuidado.
    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 18/05/22, 17:46:54.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      No es mal rollo. Cada uno tiene su opinión y así lo expresó por eso es un foro, sería muy aburrido si todos pensásemos igual. Pero entiendo q no estés d acuerdo, no es la nasa, pero tienes q dedicarle tiempo a algo q no es el fútbol y probablemente estaría mejor visto q lo dejase para cuando se retire.
      si yo opino una cosa soy criticado si otro lo mismo elogiado si alguien me cita atizándom,e tiene likes garantizado.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Sinceramente creo q estás cosas Las debería d aparcar Para cuando se retire. Debería estar centrado en el equipo 100 por 100.
        opino igual que tu pero creo que como se ganó la copa tabla rasa para joaquín.

        Comentario


        • #19
          Me parece algo muy normal, la gran mayoría de futbolistas, en sus etapas finales de sus carreras empiezan a invertir además de dinero, tiempo a sus inversiones. Raro es el futbolista que no tiene un restaurante y suele ir con regularidad a ver como va todo, o empresas tecnológicas, y pasan tiempo en ella, ocio nocturno, o el caso más conocido, Piqué, ¿afecta al rendimiento de Piqué que se siente a hacer un directo? ¿afecta al rendimiento de Piqué que haga actos y colaboraciones con gente de YouTube o Twitch? ¿afecta al rendimiento de Piqué que compre y organice un importante torneo de Tenis? Para nada, incluso puede ser positivo. Nos hemos autoconvencido en pensar que el futbolista, cuando sale del entrenamiento, se debe de meter en una burbuja acorchada y no salir hasta el entreno siguiente. He visto más futbolistas lesionados por jugar con sus hijos, o cansados por haber tenido un bebé, que futbolistas que no rindan por sus proyectos fuera del fútbol, de hecho, en mi caso, no he visto que se haya dado ninguna situación de estas. Por otro lado hay muchos futbolistas en el mundo de la tv, clubes o futbolistas que llegan a acuerdos con plataformas como Netflix, Amazon o HBO para grabar un documental o serie, y siguen en activo, y no pasa nada, es más, a la gente le encanta, porque le gusta ver a un futbolista, donde normalmente no lo ve, que es fuera del terreno de juego.
          Joaquín no creo que vaya a hacer parapente o salto base, será un programa, tipo entrevista (supongo) donde el cansancio físico será prácticamente nulo, y el psicológico casi lo mismo, ya que está rodeado de gente que le llevará todo, le asesorarán, y quizás, haya un estímulo mayor al principio por ser algo nuevo, pero no creo que sea nada preocupante.
          Si su rendimiento baja es por algo normal, y es que a esa edad, lo que no es normal es que un futbolista mantenga la forma que tiene Joaquín, seguro que tendrá sus momentos de protagonismo durante la temporada, pero su participación muy rotacional.

          Comentario


          • #20
            Entiendo que grabar alguna entrevista a la semana no deberìa suponerle ningún problema para rendir en lo futbolìstico..

            Comentario


            • #21
              Bueno a ver, primero, supongo que esto Joaquín lo habrá consultado con el club, y segundo, no creo que le genere incompatibilidad, estos programas de entrevistas suelen grabarse por series y en capítulosvarios, si Joaquín lo hace en sus vacaciones o días libres sin que influya en sus entrenamientos no pasa nada

              Por otra parte también hay una parte positiva, Joaquín genera una gran corriente de simpatía, y todo lo que haga o hayá por donde vaya se le asocia con el Betis y eso indirectamente es publicidad gratuita en estos tiempos, no digo que eso vaya a darnos puntos pero genera sentimientos., ¡¡y que co jones!!...que estamos hablando de Joaquín, que haga lo que quiera, no creo que eso afecte a esos minutos de calidad que todos esperamos de el, ni a la influencia que ejerce en el vestuario...

              Comentario


              • #22
                Mientras sea de entrevistas y entrene con normalidad no lo veo mal.Parece que será un programa serio.

                Comentario


                • #23
                  Lo valoraré en el verde, que es lo que voy a ver.

                  Comentario


                  • #24
                    Mientras no se pierda entrenamientos ni partidos por eso, en su tiempo libre que haga lo que le de la gana.

                    Igual que hacemos todos vaya.

                    Comentario


                    • #25
                      Estoy leyendo cosas que de verdad me sorprenden a estas alturas. Si esto fuese un Foro de otros temas y no estuviésemos entre béticos, me parecería normal tener que explicarlo, pero en este caso es que no lo entiendo.

                      Joaquín se queda en el Betis porque tanto Cordón como Pellegrini, como sus propios compañeros, prefieren que esté él, aunque no juegue, antes de que venga cualquier otro. Y si eso es así, es porque fuera del campo aportará cosas que son tanto o más importantes que lo que se hace con la pelota.

                      En ese sentido, el Betis no va a depender del fútbol de Joaquín para aspirar a la Champions ni para aspirar a nada. Si los objetivos dependiesen de él es que se estarían haciendo muy mal otras cosas. Su presencia va a ser todavía más testimonial, un cascarón de huevo, pero un cascarón de huevo que cuando le toque salir a darle a la pelota unos minutos, va a ser Maradona el del Nápoles comparado al mexicano de los 14 millones, por decir uno. Si vamos a llegar al punto de medir al mm el rendimiento de Joaquín con 41 años, con todo lo que es y ha sido en el Betis, y después de oír lo que dicen de él su cuerpo técnico y sus compañeros, a lo mejor es que la essigensia se nos está yendo de madre, y en vez de essigentes, somos otra cosa mucho peor.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues es una pena. Ante cualquier partido malo o cualquier racha negativa del equipo, los de siempre van a tener carnaza para echarlo a los leones. Odio darle un ápice de terreno a los que llevan ya criando hongos en la cueva una temporada larga.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                          Pues es una pena. Ante cualquier partido malo o cualquier racha negativa del equipo, los de siempre van a tener carnaza para echarlo a los leones. Odio darle un ápice de terreno a los que llevan ya criando hongos en la cueva una temporada larga.
                          No les hace falta carnaza, si no la hay se la inventan como cuando se dijo que Bellerin se borró del partido de Getafe por borracho.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Estoy leyendo cosas que de verdad me sorprenden a estas alturas. Si esto fuese un Foro de otros temas y no estuviésemos entre béticos, me parecería normal tener que explicarlo, pero en este caso es que no lo entiendo.

                            Joaquín se queda en el Betis porque tanto Cordón como Pellegrini, como sus propios compañeros, prefieren que esté él, aunque no juegue, antes de que venga cualquier otro. Y si eso es así, es porque fuera del campo aportará cosas que son tanto o más importantes que lo que se hace con la pelota.

                            En ese sentido, el Betis no va a depender del fútbol de Joaquín para aspirar a la Champions ni para aspirar a nada. Si los objetivos dependiesen de él es que se estarían haciendo muy mal otras cosas. Su presencia va a ser todavía más testimonial, un cascarón de huevo, pero un cascarón de huevo que cuando le toque salir a darle a la pelota unos minutos, va a ser Maradona el del Nápoles comparado al mexicano de los 14 millones, por decir uno. Si vamos a llegar al punto de medir al mm el rendimiento de Joaquín con 41 años, con todo lo que es y ha sido en el Betis, y después de oír lo que dicen de él su cuerpo técnico y sus compañeros, a lo mejor es que la essigensia se nos está yendo de madre, y en vez de essigentes, somos otra cosa mucho peor.
                            Dudo que alguien espere de Joaquín algo más allá de 15 minutos de fútbol. Hasta los propios essigentes lo saben, tontos no son. Pero una excusa es una excusa y aquí hemos visto ya lo que tardan algunos en poner al equipo al pie de los caballos. Ni títulos ni polllas. El mejor Betis desde hace nose cuantos y hace un par de semanas tenía que leer que Bellerin era un borracho y no se que anormalidades más.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              opino igual que tu pero creo que como se ganó la copa tabla rasa para joaquín.
                              Creo que muchos no sois conscientes de todo lo que mueve Joaquín y mucho menos de los sacrificios que hace con 40 tacos para tener ese físico.

                              Solo tienes que mirar el histórico de lesiones, eso no se consigue "con suerte", detrás hay mucha constancia y trabajo.


                              Aunque siempre habrá alguno que piense que estire el chicle por la pasta, con los contactos que tiene se podia haber retirado hace tiempo y trabajo y pasta no le iba a faltar.


                              Joaquín auténtico icono del Betis, que se retire cuando él quiera.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/05/22, 19:22:38.

                              Comentario


                              • #30
                                Es absurdo. Respeto eterno al Capitán, con su rol de 15 aún puede ser útil, pero una cosa es de forma esporádica y otra conducir un programa propio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X