Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Sánchez da el salto televisivo Atresmedia aunque siga como jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Mientras rinda en el campo....
    Eso sí el día que no rinda, le va a pesar.
    Esperemos que ese día no llegue.
    Eso llevo ya leyendo en este foro desde hace varios años, y ha demostrado que no le influye ni le distrae.

    Comentario


    • #32
      Me gustaria saber que opina Pellegrini de esto, pero supongo que me enteraré en cuanto empiece la temporada y vea los minutos que tiene el capitan.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Me gustaria saber que opina Pellegrini de esto, pero supongo que me enteraré en cuanto empiece la temporada y vea los minutos que tiene el capitan.
        Pellegrini tiene pinta de que lo sabe y no ve problema ninguno, igual que tiene pinta de que ha sido él el que ha sido el principal responsable de que Joaquín cambiara de idea y siga.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pellegrini tiene pinta de que lo sabe y no ve problema ninguno, igual que tiene pinta de que ha sido él el que ha sido el principal responsable de que Joaquín cambiara de idea y siga.
          Pues sin que sirva de precedente, no estoy deacuerdo contigo querido Lu, yo pienso que Joaquin hace lo que le sale de los cohones le guste al que manda mas o manda menos.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            Pues sin que sirva de precedente, no estoy deacuerdo contigo querido Lu, yo pienso que Joaquin hace lo que le sale de los cohones le guste al que manda mas o manda menos.
            Puede ser, Joaquín es el único jugador que podría "puentearlo", pero yo lo dudo. Aunque es verdad que es el único jugador con esa capacidad.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Creo que muchos no sois conscientes de todo lo que mueve Joaquín y mucho menos de los sacrificios que hace con 40 tacos para tener ese físico.

              Solo tienes que mirar el histórico de lesiones, eso no se consigue "con suerte", detrás hay mucha constancia y trabajo.


              Aunque siempre habrá alguno que piense que estire el chicle por la pasta, con los contactos que tiene se podia haber retirado hace tiempo y trabajo y pasta no le iba a faltar.


              Joaquín auténtico icono del Betis, que se retire cuando él quiera.
              pero debería cobrar mucho menos.gana mucho con anuncios

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Estoy leyendo cosas que de verdad me sorprenden a estas alturas. Si esto fuese un Foro de otros temas y no estuviésemos entre béticos, me parecería normal tener que explicarlo, pero en este caso es que no lo entiendo.

                Joaquín se queda en el Betis porque tanto Cordón como Pellegrini, como sus propios compañeros, prefieren que esté él, aunque no juegue, antes de que venga cualquier otro. Y si eso es así, es porque fuera del campo aportará cosas que son tanto o más importantes que lo que se hace con la pelota.

                En ese sentido, el Betis no va a depender del fútbol de Joaquín para aspirar a la Champions ni para aspirar a nada. Si los objetivos dependiesen de él es que se estarían haciendo muy mal otras cosas. Su presencia va a ser todavía más testimonial, un cascarón de huevo, pero un cascarón de huevo que cuando le toque salir a darle a la pelota unos minutos, va a ser Maradona el del Nápoles comparado al mexicano de los 14 millones, por decir uno. Si vamos a llegar al punto de medir al mm el rendimiento de Joaquín con 41 años, con todo lo que es y ha sido en el Betis, y después de oír lo que dicen de él su cuerpo técnico y sus compañeros, a lo mejor es que la essigensia se nos está yendo de madre, y en vez de essigentes, somos otra cosa mucho peor.
                ¿se baja el sueldo? ¿se sabe cuanto? yo creo el sueldo es algo que se debe saber.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Entiendo que grabar alguna entrevista a la semana no deberìa suponerle ningún problema para rendir en lo futbolìstico..
                  es posible que grabe varias del tirón ,igual es posible que grabe en parones de liga.

                  Comentario


                  • #39
                    Como si Joaquín pudiera rendir menos aún, si entra al campo y al minuto ya va andando.

                    Comentario


                    • #40
                      Este año ha demostrado que en el campo no es un cero a la izquierda pero si ha renovado no es sólo por lo que hace dentro del campo sino por lo que aporta al equipo fuera de él. Teniendo esto en cuenta no entiendo en qué le va a afectar negativamente hacer un programa.

                      Comentario


                      • #41
                        Están jugadores top viajando en aviones privados para hacer anuncios, colaboraciones, etc...y no pasa nada.

                        Joaquin va a salir en la tele y es una tragedia.

                        Que va a grabar unos programas no a hacer la maratón Des Sables todos los miércoles miarma.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Este año ha demostrado que en el campo no es un cero a la izquierda pero si ha renovado no es sólo por lo que hace dentro del campo sino por lo que aporta al equipo fuera de él. Teniendo esto en cuenta no entiendo en qué le va a afectar negativamente hacer un programa.
                          En la opinión de un sector de aficionados que a él ya ves tú....

                          Y es que la directiva se lo permite, que malos son.
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 19/05/22, 08:16:07.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Pues sin que sirva de precedente, no estoy deacuerdo contigo querido Lu, yo pienso que Joaquin hace lo que le sale de los cohones le guste al que manda mas o manda menos.
                            Que Joaquín hace lo que le sale del níspero y se la suda lo que opine Pellegrini, desde luego que no dejas títere con cabeza.

                            Comentario


                            • #44
                              Las ganas de criticar que tiene la gente... Si hubiera dado motivos pues...pero si ni con 40 años se le puede echar nada en cara... es inquina pura. A ver si ahora el hombre con 41 años va a tener que rendir como un chaval de 26 y sino rinde como uno de 26 es que la culpa la tiene su programa de televisión...

                              Comentario


                              • #45
                                Si hacemos las cosas bien, debería jugar poco el año que viene. Y si juega poco, esta noticia es intrascendente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X