Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Sánchez da el salto televisivo Atresmedia aunque siga como jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Cualquier jugar TOP en la actualidad gasta más tiempo en anuncios y marketing que lo que Joaquín vaya a dedicar a este formato, de hecho este año con finetwork ya hacía un programa de entrevistas con Romay. Simplemente que ahora se ve en Antena 3 y no en Youtube.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Que Joaquín hace lo que le sale del níspero y se la suda lo que opine Pellegrini, desde luego que no dejas títere con cabeza.
      Si, me iba a poner de nick "aniquilator" pero mi sueño siempre fue tener un Bentley.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Me gustaria saber que opina Pellegrini de esto, pero supongo que me enteraré en cuanto empiece la temporada y vea los minutos que tiene el capitan.
        Pellegrini al igual que los futbolistas, llevan dejando claro desde el principio de la temporada que quieren que siga Joaquín, saben lo que aporta y eso no es fácil de encontrar. ¿Que Pellegrini no sabía lo de la tele? Por supuesto que sí, pero si Joaquín lo dijo hasta en público "puede que estropee algo que tengo por ahí", si su renovación no lo va a estropear, es porque el club le ha dado el visto bueno. por otro lado, fue la temporada pasada (creo) cuando a Pellegrini le preguntaron por las apariciones de Joaquín en el Hormiguero y otros programas, y ya dejó claro Pellegrini, que no le suponía ningún problema, que era algo que a Joaquín le gustaba, y que no le afectaba al rendimiento, y que en los entrenos, está siempre el primero.
        Lo cierto, es que no sé, cuántas veces tiene Joaquín que callarnos la boca para que se deje de dudar de él.
        ​​​​


        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          ¿se baja el sueldo? ¿se sabe cuanto? yo creo el sueldo es algo que se debe saber.
          El DD y la directiva saben el que tiene y si lo mantendría o se lo bajaría, y aun así están dispuestos y contentos porque siga, así que les rentará.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/22, 15:58:34.

          Comentario


          • #50
            Pellegrini al igual que los futbolistas, llevan dejando claro desde el principio de la temporada que quieren que siga Joaquín, saben lo que aporta y eso no es fácil de encontrar. ¿Que Pellegrini no sabía lo de la tele? Por supuesto que sí, pero si Joaquín lo dijo hasta en público "puede que estropee algo que tengo por ahí", si su renovación no lo va a estropear, es porque el club le ha dado el visto bueno.
            por otro lado, fue la temporada pasada (creo) cuando a Pellegrini le preguntaron por las apariciones de Joaquín en el Hormiguero y otros programas, y ya dejó claro Pellegrini, que no le suponía ningún problema, que era algo que a Joaquín le gustaba, y que no le afectaba al rendimiento, y que en los entrenos, está siempre el primero.
            Lo cierto, es que no sé, cuántas veces tiene Joaquín que callarnos la boca para que se deje de dudar de él.
            ​​​​

            Comentario


            • #51
              Yo, de entrada no hubiera gastado una ficha en el, supongo que habrá otros puestos en los que pudiera realizar esa labor, pero dicho esto, no entiendo en qué afecta ese programa a su rendimiento, mientras no le hagan faltar a entrenos

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Pellegrini al igual que los futbolistas, llevan dejando claro desde el principio de la temporada que quieren que siga Joaquín, saben lo que aporta y eso no es fácil de encontrar. ¿Que Pellegrini no sabía lo de la tele? Por supuesto que sí, pero si Joaquín lo dijo hasta en público "puede que estropee algo que tengo por ahí", si su renovación no lo va a estropear, es porque el club le ha dado el visto bueno.
                por otro lado, fue la temporada pasada (creo) cuando a Pellegrini le preguntaron por las apariciones de Joaquín en el Hormiguero y otros programas, y ya dejó claro Pellegrini, que no le suponía ningún problema, que era algo que a Joaquín le gustaba, y que no le afectaba al rendimiento, y que en los entrenos, está siempre el primero.
                Lo cierto, es que no sé, cuántas veces tiene Joaquín que callarnos la boca para que se deje de dudar de él.
                ​​​​
                Que no le afecta la tele en el rendimiento es algo que es evidente.

                Igual de evidente que hay cierto sector (residual y cada vez más escaso) para los que cualquier cosa sirve para atizar a los dirigentes actuales.

                Si es Joaquín, o si es lo que nos dan por la Supercopa, o los medios oficiales o cualquier día la gestión de los que cortan el césped.

                Al tiempo.

                Comentario


                • #53
                  Es lo que tiene la palabra opinión, que aunque a muchos les encabrone los seres humanos la mayoría somos de opiniones distintas. ¿Os imagináis que todos opinásemos y sintiésemos igual? pues poco menos que una secta, a lo mejor eso es lo que quieren algunos en este foro. Recuerdo haber estado en el antiguo foro del Betis, el oficial, en el que si no adorabas a Lopera por encima de todas las cosas eras vilipendiado y expulsado. No dista mucho ese pensamiento que el que tienen algunos foreros en Betisweb, afortunadamente son escasos, porculeros pero escasos. A seguir con el beticómetro y a la caza del mal bético.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/05/22, 18:22:26.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    El DD y la directiva saben el que tiene y si lo mantendría o se lo bajaría, y aun así están dispuestos y contentos porque siga, así que les rentará.
                    pero ¿porqué ese misterio?

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Es lo que tiene la palabra opinión, que aunque a muchos les encabrone los seres humanos la mayoría somos de opiniones distintas. ¿Os imagináis que todos opinásemos y sintiésemos igual? pues poco menos que una secta, a lo mejor eso es lo que quieren algunos en este foro. Recuerdo haber estado en el antiguo foro del Betis, el oficial, en el que si no adorabas a Lopera por encima de todas las cosas eras vilipendiado y expulsado. No dista mucho ese pensamiento que el que tienen algunos foreros en Betisweb, afortunadamente son escasos, porculeros pero escasos. A seguir con el beticómetro y a la caza del mal bético.
                      quieren algunos un foro donde si no opinas como el redil ya te señalan ,eso es muy sevillano, a mi no me gusta la cruzcampo por ejemplo y decirlo es casi pecado en Sevilla.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        quieren algunos un foro donde si no opinas como el redil ya te señalan ,eso es muy sevillano, a mi no me gusta la cruzcampo por ejemplo y decirlo es casi pecado en Sevilla.
                        Madre mía lo que acabas de decir, que barbaridad!




























                        a mi tampoco me gusta.

                        Comentario


                        • #57
                          Pero por qué tanta inquina con Joaquin y lo que gana?
                          Si ademas esta a golpe de click en google. Alguno se va a llevar una sorpresota.


                          https://www.elmira.es/articulo/notic...838332126.html
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/05/22, 19:34:53.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Pero por qué tanta inquina con Joaquin y lo que gana?
                            Si ademas esta a golpe de click en google. Alguno se va a llevar una sorpresota.


                            https://www.elmira.es/articulo/notic...838332126.html
                            Para que pones ná , ahora si que me cabreao, Montoya y Victor Ruiz tiene un pequeño pase ( pero pequeño ) pero ¿ Lainez 1,2 millones? De ahi a parte de Tello van a salir por lo menos 3 salarios altos.

                            Así, al margen de Joaquín, estos son los futbolistas que más cobran en el Real Betis: Fekir (3,6 millones de euros), William Carvalho (2,5 millones), Canales (2 millones), Bartra (2 millones), Tello (2 millones), Guido Rodríguez (1,9 millones), Borja Iglesias (1,6 millones), Montoya (1,5 millones), Guardado (1,5 millones), Víctor Ruiz (1,5 millones), Juanmi (1,3 millones), Diego Lainez (1,2 millones) y Joaquín (1 millón).

                            Comentario


                            • #59
                              Es por lo que le convencieron al chamaquito; un esperpento de gestión que nos ha salido rana; pero bastante rana.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/05/22, 19:59:55.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                pero ¿porqué ese misterio?
                                El mismo misterio que hay en casi todos los demás casos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X