Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Sánchez da el salto televisivo Atresmedia aunque siga como jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Un tío que:

    - Templa los egos del vestuario.

    - Hace piña, ayuda a los novatos a integrarse y a los jóvenes a no creérselo.

    - Lleva Marca Betis con lo que conlleva de merchandising y simpatías por toda España.

    - Como revulsivo da pases de gol (o los marca) cuando juega.

    - Es leyenda en activo.

    No es ni mucho menos el que más cobra de la plantilla, pero si además de todo lo que no está puesto arriba Cordón y MP le quieren dentro, ellos sabrán cosas que nosotros no.

    Bien ganada la renovación, y si no se siente bien en diciembre, ya se retirará (o lo mismo nos lo fichan los árabes, vetetuasabé).
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Ya iban tocando las críticas de todos los años a Joaquín... El otro día dijo algo muy interesante al terminar el partido: es muy sacrificado llegar a esta edad en la élite. Joaquín no sólo es que sea bueno, es que es muy profesional y yo al menos no voy a dudar de él en ese sentido. Si no rinde lo que debiera no será por motivos televisivos, estoy seguro.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        Ya iban tocando las críticas de todos los años a Joaquín... El otro día dijo algo muy interesante al terminar el partido: es muy sacrificado llegar a esta edad en la élite. Joaquín no sólo es que sea bueno, es que es muy profesional y yo al menos no voy a dudar de él en ese sentido. Si no rinde lo que debiera no será por motivos televisivos, estoy seguro.
        El cuerpo no está a esas edades para tanta paliza entrenando,para despues jugar tan poco.

        Teniendo su futuro economico solucionado,ofertas de trabajo por todas partes,un puñado de records,un último título de Copa y el reconocimiento de todo el país,no tiene ninguna necesidad de pegarse palizas fisicas todas las semanas a los 41 años.

        Sigue teniendo ilusión por jugar al futbol.
        A Elvis, Lu y Bud White (& Green) les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Lo dejo por aquí porque no se donde ponerlo



          El tweet de renovación que puede ser criticado por lo absurdo y ridículo ha sido un acierto porque está teniendo mas repercusión de lo que yo personalmente esperaba.

          https://www.reddit.com/r/soccer/comm...ch_journalist/
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/07/22, 23:39:32.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Es que hay que ponerlo en contexto. Una de las virtudes de Peinado y su equipo es que están al tanto de la última tontería viral en internet y saben aprovecharla a su favor. Gerard Moreno ha sido viral esta semana por un clip de su programa en twitch donde, entrevistando a Luis Suarez, le hicieron una suscripción y se tuvo que poner a bailar la jaca esta, y Luis Suarez con cara de WTF mientras el otro le decía que esperase, que ya terminaba, para, una vez finalizado el espectaculor, Luis Suarez se partiese de risa.
            A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Es que hay que ponerlo en contexto. Una de las virtudes de Peinado y su equipo es que están al tanto de la última tontería viral en internet y saben aprovecharla a su favor. Gerard Moreno ha sido viral esta semana por un clip de su programa en twitch donde, entrevistando a Luis Suarez, le hicieron una suscripción y se tuvo que poner a bailar la jaca esta, y Luis Suarez con cara de WTF mientras el otro le decía que esperase, que ya terminaba, para, una vez finalizado el espectaculor, Luis Suarez se partiese de risa.
              Lo se, lo se, pero no me esperaba que fuere a tener recorrido por países en los que no se hable español.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X