Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir y Canales en el Team of The Season de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fekir y Canales en el Team of The Season de la Liga

    Portero: Courtois
    Defensas: Acuña, Alaba, Araujo, Koundé yMilitao.
    Centrocampistas : Canales, Fekir,Modric, Muniain y Pedri
    Delanteros: Benzemá, Joao Felix, Raul de Tomas y Vinicius




    A Free le gusta esto.

  • #2
    Me falta mínimo Álex Moreno.
    A GJVega, bender78 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Por otro lado no entiendo meter 15 jugadores cuando lo normal sería 11, 18 o 22 como tampoco entiendo que metiendo 15 futbolistas no te quepa ningún lateral derecho ni un solo pivote defensivo puro.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Que gustazo ver a Casillas y escucharlo. Una pena su salida del Madrid porque es una leyenda absoluta de nuestro fútbol

        Comentario


        • #5
          Esto no es creíble.
          Fekir en vez de Martial...

          Hablando en serio, lo de Acuña en vez de Álex y sobre todo lo de Muniain en vez de Juanmi o incluso Danjuma, tiene tela. Supongo que habría que meter a uno del Athletic a la fuerza, porque si no no se entiende.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/22, 19:29:41.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Por otro lado no entiendo meter 15 jugadores cuando lo normal sería 11, 18 o 22 como tampoco entiendo que metiendo 15 futbolistas no te quepa ningún lateral derecho ni un solo pivote defensivo puro.
            Es todo muy random, a mi me sobra de ahí Pedri y Joao Felix , el primero porque apenas ha jugado unos 3 meses y el segundo porque ha sido muy irregular durante toda la temporada, pero habran tenido que hacer encaje de bolillos para meter a gente del Barcelona y el Atletico ahí dentro.
            A rakemitri, skobi er betico y les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Es todo muy random, a mi me sobra de ahí Pedri y Joao Felix , el primero porque apenas ha jugado unos 3 meses y el segundo porque ha sido muy irregular durante toda la temporada, pero habran tenido que hacer encaje de bolillos para meter a gente del Barcelona y el Atletico ahí dentro.
              Totalmente. Que pintan Pedri y Joao Felix?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Totalmente. Que pintan Pedri y Joao Felix?
                Pedri es una bestia parda pero no ha jugado prácticamente nada y lo de Joao Félix es de risa. Incomprensible que esté el portugués por encima de Juanmi y Aspas.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Pedri es una bestia parda pero no ha jugado prácticamente nada y lo de Joao Félix es de risa. Incomprensible que esté el portugués por encima de Juanmi y Aspas.
                  Y Danjuma.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo de Joao Felix es de autentica coña

                    Comentario


                    • #11
                      Vamos a ver... Acuña? Los de la acera de en frente llevan meses poniendo a Acuña a caer de un burro. Con sólo decir que ahora le llaman Acuñisson, en referencia al lateral suplente que es incluso peor...

                      Acuña?? En serio? Quién hace esto?? Y de nuevo Kounde, que será muy bueno pero vamos, es que tiene sitio adjudicado de antemano.

                      Lo mismo de Pedro y Joao Felix.

                      Pero ....Acuña?? Y Galán? García del Rayo? Alex??
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/05/22, 23:06:30.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        Vamos a ver... Acuña? Los de la acera de en frente llevan meses poniendo a Acuña a caer de un burro. Con sólo decir que ahora le llaman Acuñisson, en referencia al lateral suplente que es incluso peor...

                        Acuña?? En serio? Quién hace esto?? Y de nuevo Kounde, que será muy bueno pero vamos, es que tiene sitio adjudicado de antemano.

                        Lo mismo de Pedro y Joao Felix.

                        Pero ....Acuña?? Y Galán? García del Rayo? Alex??
                        De Acuña lo que critican es que es de cristal, pero no su calidad como futbolista.

                        Comentario


                        • #13
                          Siento discrepar, a mi Acuña me parece un pepinazo de futbolista, y una de las razones del bajón palangana es el bajón suyo en los últimos 3 meses, pero con Fernando, el portero y los centrales, lo mejor del equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            De Acuña lo que critican es que es de cristal, pero no su calidad como futbolista.
                            Te equivocas. Repasa el artículo de mucho deporte poniéndolo a caer de un burro. De la propia biriprensa. Que no tiene la fuerza que tenía, que se mete en peleas absurdas que le cuestan tarjetas y que no es ni por asomo el jugador que era. Busca la crítica tras el partido ante el Mallorca.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Siento discrepar, a mi Acuña me parece un pepinazo de futbolista, y una de las razones del bajón palangana es el bajón suyo en los últimos 3 meses, pero con Fernando, el portero y los centrales, lo mejor del equipo.
                              Pero vamos a ver, es que en eso estoy 100% de acuerdo. Es un jugadorazo. Pero que este año, Alex o Fran García han sido más constantes y mejores que él, yo lo tengo claro. Se han lesionado muchísimo menos y no han tenido ese bajón de 3 meses, que equivale a más de un tercio de la temporada.

                              Lo que se está evaluando es el 11 que han hecho de la temporada. Otros merecen estar ahí mucho antes que Acuña.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/05/22, 07:51:22.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X