Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir y Canales en el Team of The Season de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Pero vamos a ver, es que en eso estoy 100% de acuerdo. Es un jugadorazo. Pero que este año, Alex o Fran García han sido más constantes y mejores que él, yo lo tengo claro. Se han lesionado muchísimo menos y no han tenido ese bajón de 3 meses, que equivale a más de un tercio de la temporada.

    Lo que se está evaluando es el 11 que han hecho de la temporada. Otros merecen estar ahí mucho antes que Acuña.
    Hombre, tampoco los dos últimos meses de Alex Moreno han sido como el resto de su temporada, ni la segunda vuelta de Fran ha sido como la primera, jugadores que te den el 100 por 100 los 10 meses de competición es casi imposible de ver, y este además venía de Copa América, con un sustituto que no le daba descanso, ha llegado como Fekir y Canales al tercio final y ahí están los 2 nuestros.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Pues yo echo en falta ahí, a Guido Rodríguez, el mejor MCD de la liga.
      A bender78, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Pero vamos a ver, es que en eso estoy 100% de acuerdo. Es un jugadorazo. Pero que este año, Alex o Fran García han sido más constantes y mejores que él, yo lo tengo claro. Se han lesionado muchísimo menos y no han tenido ese bajón de 3 meses, que equivale a más de un tercio de la temporada.

        Lo que se está evaluando es el 11 que han hecho de la temporada. Otros merecen estar ahí mucho antes que Acuña.
        En mi opinión Alex si ha tenido un Bajón en estos ultimos 3 meses de liga coincidiendo con la rotura que tuvo en el partido devuelta con el Rayo. Es cierto que cuando volvió a la titularidad al mes y poco se notó su impacto en el equipo (especialmente en el partido contra Osasuna). Pero ya no era ese tren de mercancías que arrollaba. Ojo, que habiendo bajado el nivel, seguía ofreciendo unas prestaciones bastante elevadas.

        Pero con todo, yo también estoy de acuerdo en que la temporada global de Alex es superior a la de Acuña aun también teniendo ese bajón. De hecho, diría que ha sido el jugador mas regular del equipo a lo largo de la temporada. El único lunar que se le pone fue el día del rayo en la primera vuelta, y el mismo se encarga de resolver el estropicio que había ocasionado.

        Ahora, yo si que sería un jugador que vendería. A ver si Luis Enrique le da por convocarlo el lunes y dispara su cotización. Un lateral izquierdo de este corte es muy apetecible para muchos equipos premier, que es donde tiran el dinero. Me parece mas plausible una venta de un Alex Moreno por 40 kilos que la de un Guido, aunque también estoy en la línea de Carmona y creo que encontrar un buen pivote es mas sencillo que encontrar un lateral izquierdo con las prestaciones que nos ha dado Alex este año sin tener que reinvertir todo lo obtenido con su venta.
        A Carmona y Johann Vogel les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Más que merecida la presencia de ambos. Como bien señalais muchos se echa en falta a Álex Moreno.

          Por otra parte, la presencia de gente como Pedri, que es buenísimo, pero ha jugado cuatro ratos esta temporada o Joao Félix cuando hay delanteros como Iago Aspas, Rdt, nuestro Juanmi o el propio Luis Suárez en su equipo que han marcado mucho más...
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Pues yo echo en falta ahí, a Guido Rodríguez, el mejor MCD de la liga.
            Eso sí que me resulta escandaloso, porque LI que hayan jugado bien, en mi opinión hay varios, MDF a la altura de Guido esta temporada no hay ni uno que ni medio se le acerque, para mi Zubimendi en segundo escalón, pero como soy de los que no quiere que se venda, encantado de la vida que no se le valore.
            A rakemitri y derbeti les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              A rakemitri, Gattuso8, Shameless y a Caudetreba les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                A rakemitri, bender78 y les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  "Muchissima" no sé si es que no escribe bien en español o que escribe muy bien en andaluz.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Que gustazo ver a Casillas y escucharlo. Una pena su salida del Madrid porque es una leyenda absoluta de nuestro fútbol
                    Al no tener "bolígrafo/grabadora", perdió la ocasión y el puesto de ser presidente de la RFEF, le ganó uno que si lo tenía. (Se rumorea que se va a comprar uno, mas moderno, y volver a presentarse)

                    Comentario


                    • #25
                      No sé en qué momento se ha perdido la perspectiva de que lesionarte mucho te hace peor como futbolista. Es una tara como cualquier otra.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        "Muchissima" no sé si es que no escribe bien en español o que escribe muy bien en andaluz.
                        Fekir tiene tanto arte que estoy seguro de lo segundo. Este chaval parece ya que se crió detrás de San Gil.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          No sé en qué momento se ha perdido la perspectiva de que lesionarte mucho te hace peor como futbolista. Es una tara como cualquier otra.
                          Aún me acuerdo yo en la penúltima temporada en la Real daba yo por acabado a Canales, por las lesiones que había tenido. Increíble cómo se recompuso de eso. Anodado con este chico.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Aún me acuerdo yo en la penúltima temporada en la Real daba yo por acabado a Canales, por las lesiones que había tenido. Increíble cómo se recompuso de eso. Anodado con este chico.
                            Obviamente puedes revertirlo como ha hecho Canales, pero no es casualidad tampoco la carrera tan mediocre de Canales antes de llegar aquí. Es decir, las lesiones te pueden volver un mediocre por mucha calidad que tengas.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Obviamente puedes revertirlo como ha hecho Canales, pero no es casualidad tampoco la carrera tan mediocre de Canales antes de llegar aquí. Es decir, las lesiones te pueden volver un mediocre por mucha calidad que tengas.
                              Pero salió de ahí. Otros como Alfonso no lo consiguieron. Sí es cierto que ha avanzado la medicina deportiva, ¿pero tanto como para poder explicarse estas diferencias?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pero salió de ahí. Otros como Alfonso no lo consiguieron. Sí es cierto que ha avanzado la medicina deportiva, ¿pero tanto como para poder explicarse estas diferencias?
                                Hombre, yo creo que sí.
                                Hace 15 años, un cruzado o un aquiles ya te dejaba listo de papeles. Y no hacía falta ni lesionarte, a los 31 años ya eras una momia.

                                Entonces le dices a un tío que se lesiona por culpa de la metabolización de ciertos carbohidratos (en parte), y te ponen una camisa de fuerza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X