Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Nota que le das al equipo en esta temporada 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Un sobresaliente por supuesto. Vaya pedazo de temporada.

    Comentario


    • #17
      Quedar en quinto puesto un año en el que estamos jugando en Europa y llegando a una final de Copa que además conseguimos ganar me parece algo acojonante, ni en mis sueños más húmedos. Le doy un 10 a esta temporada, y si no le doy la matrícula de honor es porque me jòde haber perdido los dos derbis de liga o partido como los del celta y Elche en casa, pero dejando eso a un lado ha sido una campaña brutal que se ha redondeado siendo el Betis el primer equipo de la historia que consigue cinco partidos seguidos sin encajar en el Bernabéu. También mencionar la cifra de cien goles. Gracias ingeniero.
      A Diabetis tipo 1 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Para mi, quedarse en partidos particulares, es incorrecto, hemos tenido partidos regulares, incluso alguno malo, Sevilla, Villarreal fuera, Atco fuera, pero en el 95 por ciento hemos competido, hemos tenido tramos de volar, en mi opinión es que pensar en tal y cual partido, eso lo puede pensar la Real, los palanganas y cualquiera
        Son percepciones. Es como las remontadas del Madrid este año. Por equis razones equipos muy buenos se ha dejado comer la tostada en los últimos minutos.

        Ganar en el Nuevo San Mamés hubiese sido psicológicamente importante porque nunca lo hemos hecho y manteníamos la ventaja antes de irnos al parón de liga (si no recuerdo mal).

        De todas formas siempre hay detalles en todos los partidos que importan. A mí esa derrota me jodió mucho más que caer eliminados ante Eintracht de Frankfurt

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Son percepciones. Es como las remontadas del Madrid este año. Por equis razones equipos muy buenos se ha dejado comer la tostada en los últimos minutos.

          Ganar en el Nuevo San Mamés hubiese sido psicológicamente importante porque nunca lo hemos hecho y manteníamos la ventaja antes de irnos al parón de liga (si no recuerdo mal).

          De todas formas siempre hay detalles en todos los partidos que importan. A mí esa derrota me jodió mucho más que caer eliminados ante Eintracht de Frankfurt
          Pero es que para mi tuvimos 60 minutos en que fuimos mejores y debimos ponernos de sobra por delante, igual que en Vallecas, pero para mi la temporada es de 10, a este equipo no se le pued pedir nada más, para mi la Champions hubiera sido de alumno superdotado que tiene que ir un curso por delante del que le corresponde.

          Comentario


          • #20
            Un 9. El 10 habría sido clasificarse para la CL, quitándole la plaza al Mickie Mouse. Ganar un titulo es siempre un sobresaliente y se ha conseguido,.volviendo a Europa League.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              El número de Canales.

              Champions era matrícula de honor,si metemos esa puntuación.

              Comentario


              • #22
                Sobresaliente pero no de 9, de 10 como una casa
                Pero no solo por el balance final, sino por los momentos tan vibrantes que hemos vivido este año y por la sensación de equipo grande que hemos dado en muchos momentos.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  No puedo votar, falta Matrícula de Honor, así, con mayúsculas.

                  Comentario


                  • #24
                    Da lástima que no sea 4º puesto (o 3º, viendo cómo va el ATM) pero sin duda sobresaliente

                    Comentario


                    • #25
                      Sobresaliente, por supuesto. Quintos y campeones de copa con esta plantilla es una temporada brutal.

                      Ha podido faltar fuelle en el momento crítico de la temporada y los jugadores terminar el año tiesos, también algo de ambición tras ganar la copa, pero el equipo ha hecho un temporadon increible.

                      El año que viene precisamos: profundidad en banda, un jugador de posesión (Ceballos) y físico por dentro. Hay que ser ambiciosos y seguir progresando.

                      Gracias equipo y cuerpo técnico!!

                      Comentario


                      • #26
                        La espera ha sido larga, ya lo dice mi avatar que me moriría esperando, pues no, estoy vivito, coleando e inmensamente feliz por tanto como he disfrutado esta temporada. De los "regulares" ratos pasados, ya ni me acuerdo. Sobresaliente plus, me falta una décima para llegar a la matricula de honoris causa. Enhorabuena a todos los béticos de bien.....bueno, y a los otros también.

                        Comentario


                        • #27
                          Hay dos cosas que estoy desenado ver desde ya (pero habrá que esperar)

                          - Un video con los 100 goles de este temporadón.
                          - Y sobre todo la segunda parte de este PEDAZO DE VÍDEO del compañero AdriGeDe



                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/05/22, 00:06:22.

                          Comentario


                          • #28
                            Sobresaliente sin lugar a dudas.

                            Comentario


                            • #29
                              Sobresaliente.
                              Todos los objetivos cumplidos y además Campeón de España.

                              A seguir creciendo.

                              Comentario


                              • #30
                                Sobresaliente. Hemos superado de más nuestro clasificación por presupuesto y encima hemos tocado plata

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X