Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Nota que le das al equipo en esta temporada 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    Copio y pego mensaje antiguo mío:

    Vamos a ver:

    - Segunda vez en nuestra historia que repetimos competición europea.
    - Primera vez que conseguimos terminar dos temperadas consecutivas en puestos europeos (pues la otra vez fuimos 8º que inicialmente no daba plaza para jugar europa).
    - Recor de puntos en liga de 20 equipos (65)
    - No hemos bajado de los puestos europeos desde la jornada 10. De las cuales once jornadas (de la 16 a la 26) hemos estado en puestos Champions.
    - Y hemos ganado un título. Nuestro cuarto título.

    Y todo ésto jugando competición europea. Donde otros años jugar en europa era sinónimo de un 10º a 15º puesto o descenso (las menos), este año hemos hecho todo lo anterior.

    VAYA PÜTA LOCURA DE TEMPORADA. NI UN PÜTO PERO A ESTE EQUIPO.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOBRESALIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D: Y hemos eliminado de la Copa y dado un canguelo a los palanganas hasta la penúltima jornada.
    Te cito y pongo respuesta de Don Manuel
    "La temporada la califico de 10 puntos, sobresaliente. Logramos el compromiso del plantel con un proyecto, con una determinada mecánica de juego. Logramos ganar la Copa del Rey, logramos mejorar la posición de la clasificación de la temporada pasada, marcamos 100 goles, más que el año anterior, hemos bajado mucho los goles en contra, nos quedamos fuera de la Europa League ante el campeón en el minuto 120, que podíamos haber continuado, y donde en LaLiga estuvimos peleando hasta la penúltima fecha con instituciones muy poderosas económicamente, el doble o el triple de presupuesto que el nuestro. Creo que se peleó esa ubicación hasta el final. Ese compromiso que conseguimos de los jugadores para mí como técnico es lo más importante de un plantel. Jugaron mucho, hicimos muchísimas rotaciones así que solamente podemos agradecerles su entrega y además la mancomunión que se formó con el hincha del Betis lo hace todavía más importante..."
    A Pepe Isbert y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Desde la jornada 10, alla por el mes de octubre , no bajamos del 5º puesto, que se dice pronto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        La clasificación champions quizás. Todo el mundo habla del partido del Elche pero el de Athletic en San Mamés para mí fue un palo.
        Para mI español y rayo donde los árbitros no nos dejaron ganar

        Comentario


        • #34
          - Campeones de copa, eliminado entre otros, al atapuerca
          - Lucha hasta el final por un puesto en la liga, que de momento no nos corresponde por presupuesto.
          - Eliminados en la E.L. in extremis, por el que ha sido campeón
          Si me lo dicen hace 2 años, lo hubiera firmao con sangre.
          Así que mi voto es Sobresaliente
          Editado por última vez por Petazeta; https://www.betisweb.com/foro/member/185472-petazeta en 20/05/22, 23:21:03.
          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Un sobresaliente como un pino de grande. Honor y gloria a esta plantilla (lo diré de nuevo) HISTÓRICA.

            Enhorabuena a todos. Musho Betis coñño
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Yo el mayor pero que puedo poner al año es cómo voy a superar que se haya acabado ya.

              El derbi en octavos, la goleada en Anoeta, las obras de arte en Vallecas, el gol de Juanmi en el Camp Nou, y por supuesto el 23 de abril.

              Son tantos los momentos que nos han hecho vivir que no se si cabrían todos ni en un dispositivo de última generación.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Sí nos lo dicen hacen dos años....

                Ojalá la calcàramos el año que viene. Pero no nos conformamos con calcarla o hacerla parecida. Hay que trabajar y reforzar el plantel este verano para ir por más
                ​​​​​​....
                A Carmona y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Sobresaliente. Muy sobresaliente. No sólo por lo logrado y en las condiciones en las que se ha logrado (sin un pavo y compitiendo con forrados), sino por el cómo, tratando de jugar bien siempre y lográndolo de una manera consistente (y bordándolo a principios de año, que jamás he visto yo jugar al Betis así de manera tan buena y seguida salvo quizás en la 96-97).
                  A iron_man, Carmona, Guiller, skobi er betico y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    De mam.azo gordo.

                    Comentario


                    • #40
                      No voy a ser yo menos que Don Pellegrini.

                      Comentario


                      • #41
                        SOBRESALIENTE con todas las mayusculas!! Firmo 10 temporadas como esa!! Orgullo y que ganas tuvo el equipo!!

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Sí nos lo dicen hacen dos años....

                          Ojalá la calcàramos el año que viene. Pero no nos conformamos con calcarla o hacerla parecida. Hay que trabajar y reforzar el plantel este verano para ir por más
                          ​​​​​​....
                          El año que viene el objetivo es mejorar en liga e ir a por la Uropa lí.

                          Con Don Antonio Cordón y con Don Manuel Pellegrini estoy seguro que la vamos a luchar.

                          Por cierto, como va lo de la llamada a la Champions a equipos de grandes ligas por dejar a los rusos fuera?

                          Comentario


                          • #43
                            Sobresaliente, creciendo y con márgenes para club de matrícula de honor.



                            Sent from my mobile using Betisweb app

                            Comentario


                            • #44
                              De sobresaliente como Manuel
                              Lo que más orgullo me da, además de tener un grupo humano excelente y muy competitivo, es que me siento representado por ellos. Unos años antes daba grima escuchar a representantes del club hablar a la opinión pública, y ahora nos quedamos embelesados ante las declaraciones del míster e incluso las de los jugadores no tienen nada que ver en exigencia y ambición.
                              Este es el camino para hacer algo más histórico aún, pero no hay que aflojar nada. Reforzar la plantilla con lo que se pueda y a seguir fuertes

                              Comentario


                              • #45
                                Sobresaliente con miras de matrícula de honor el año que viene, porque el equipo tiene margen de mejora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X