Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Nota que le das al equipo en esta temporada 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Le pondría un notable muy alto, creo que para el sobresaliente habría que haber avanzado más en UEFA y llegar a champions. (Aún así le he puesto sobresaliente porque está más cerca de éste que del notable)

    El mejor año que mejor ha jugado el equipo que recuerde porque de la temporada de Serra que quedamos terceros apenas me acuerdo y la que nos clasificamos para Champions tampoco vi tantos partidos.

    Creo que el equipo ha jugado de lujo.

    Enhorabuena a todos los béticos por el pedazo año del que hemos disfrutado. Hemos sido un equipo combativo que nunca se venía abajo y muy pocos partidos no hemos dado la cara.

    Muy orgulloso

    Comentario


    • #47
      Le iba a dar notable porque sobresaliente sería si aparte de ganar la copa quedábamos en champions o "ganar la liga" pero que c0ñ0 si el Betis gana algo cada 20-30 años. Sobresaliente.
      A Bruno SantosBR y Blackgon les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        4 títulos en 115 años de historia. Como no disfrutemos cuando cae alguno no sé cuándo vamos a dar un sobresaliente.

        Comentario


        • #49
          Yo he marcado notable pero en realidad mi nota es notable alto, quizás esta encuesta sea mejor numérica que se afina más ^^

          Para el sobresaliente tendríamos que saber sacado más puntos en liga con los otros equipos en puestos europeos y ha sido finalmente un escuálido 7/36 puntos (contando del Madrid al Villarreal). Creo que para poner sobresaliente mínimo que hubiéramos sacado la mitad. Es un balance demasiado pobre y que ejemplifica que el equipo tiene que creerse que nos somos inferiores, siendo el entrenador el que tiene esa tarea por delante. También nos pasó con el leverkusen, mentalmente nos sentimos inferiores y se notó.

          La temporada que viene no me cabe duda de que pondré un sobresaliente. Este bloque es una piña y ya siendo campeones mentalmente nos lo vamos a creer.



          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            En realidad el rendimiento del equipo en Liga ha sido de clasificación para CL que es lo que valoro más allá de lo obtenido o conseguido al final.

            * No sólo porque anduvimos en el tercer puesto cerca de 3 meses

            * No sólo porque desplegaramos posiblemente en esa fase del Campeonato el fútbol más demoledor y atractivo de todos incluido el del Madrid
            * No sólo porque estábamos además en tres competiciones al mismo tiempo, nadie llegó tan lejos ya que los grandes tiraron la Copa o la Europea por el camino y eso al final pasa factura cuando no te dejan competir de igual a igual financieramente.
            * porque solo nos ha apartado nítidamente de la CL los 4 puntos robados con el Español en Casa y los de Vallecas y si me apuras al menos 1 punto en Bilbao ( el 3° de De Marcos viene precedido de una falta no pitada a Fekir), al menos otro del derby del Micky Mouse House en el que debieron jugar con un hombre menos desde la 1a parte. Y un penalty esquilmado a Juanmi frente al Barça. 7 puntos que nos hubieran dado holgadamente el tecer puesto.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/05/22, 14:31:42.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              4 títulos en 115 años de historia. Como no disfrutemos cuando cae alguno no sé cuándo vamos a dar un sobresaliente.
              Correcto.
              Y además jugando a la pelota
              A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Muchos años viendo al Betis y pasándolo muy mal, otrass veces (las menos) bien, pero lo de este año con el fútbol desplegado, las grandes goleadas a muchos equipos, un título, quinto puesto, clasificación europea,... SI esto no es matrícula de homor con el presupuesto que se tenía.... Por tanto, para mi es MATRÍCULA DE HONOR. Se disfruta muchísimo viendo al Betis pero los otros aficionados también disfrutan viendo al Betis.
                A Bruno SantosBR y crack07 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  La temporada ha sido de campeonato, porque son campeones y eso es algo que no se puede decir todos los años. Además como han jugado, ha sido increíble, lo del tema de los 100 goles que no se veía desde hace 25 años, es una prueba evidente. Como a Pellegrini le de por quedarse unos años por aquí, el Betis va a llegar cuotas de estabilidad y éxito nunca vistas antes. Vayan preparándole la calle con su nombre
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Y fuimos eliminados de la Europa League por el posterior campeón, pero en el minuto 120 justo antes de los penalties.
                    A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Sobresaliente como una catedral, lo de la EL fue un duelo entre piernas frescas y otras cargadas en exceso que si no nos los cargamos.

                      Comentario


                      • #56
                        Sobresaliente absoluto.

                        Comentario


                        • #57
                          Me han hecho tremendamente feliz, sobresaliente, no puede ser de otra manera.

                          Comentario


                          • #58
                            Hemos estado luchando toda la temporada por puestos champions y jugando muy bien. Pero además hemos ganado un TÍTULO, que solo dos equipos en España lo han conseguido. De sobresaliente sin duda.

                            Comentario


                            • #59
                              Sobresaliente. quién lo diría cuando acabó el mercado de verano a principios de liga ......

                              Comentario


                              • #60
                                Un nueve. La matrícula hubiera sido la Champions

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X