Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el empate en Madrid: «la temporada la califico de sobresaliente»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras el empate en Madrid: «la temporada la califico de sobresaliente»


    Una vez finalizado el último encuentro de la temporada 2021/2022 que Real Betis Balompié y Real Madrid han disputado en la noche de hoy en el estadio Santiago Bernabéu de la capital, Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde sala de prensa.



    Estas son las cuestiones que ha abordado el chileno para poner el colofón a una campaña más que satisfactoria para los verdiblancos tras ganar la copa del Rey y certificar con el 0-0 de hoy la quinta posición en el campeonato de liga.
    • Temporada: «la temporada la califico desde mi punto de sobresaliente porque creo que logramos el compromiso del plantel con un proyecto y una determinada forma de juego y que a través de toda la temporada logramos ganar la copa del rey, mejorar la clasificación de la temporada pasada, marcamos cien goles en la temporada, más de los que marcamos en la anterior, lo mismo pasó con los goles en contra que los hemos bajado mucho. Nos fuimos para afuera en la Europa league en el minuto 120 y en la liga estuvimos peleando hasta la penúltima fecha con instituciones muy poderosas económicamente hasta el final. El compromiso del plantel para mi es lo más importante, hicimos muchísimas rotaciones y pienso que solamente hay que agradecerles la entrega y la mancomunión que se logró con el hincha del Betis, lo hace todavía más importante porque hay maneras y maneras de conseguir logros y el hincha está muy contento así que la temporada sobresaliente. Yo no me pongo nota porque no corresponde».
    • Próximo año: «creo que tenemos que tener un buen descanso todo el plantel de jugadores. Como técnico son vacaciones compartidas, pero para mi este periodo es muy importante para poder mejorar la próxima temporada, ya veremos cuáles son los planes futuros en los próximos días. Vamos a ver cuál es la ambición para ver qué logros se pueden conseguir, tenemos que dar un paso adelante para conseguir lo que hincha quiere».


    A miguepa, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

  • #2
    Excelente y exigente. No se conforma y quiere más.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/05/22, 00:07:00.
    A rakemitri, Lu, Pinxaso, Balompédico, y a les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ojalá se nos marque un Ferguson

      Comentario


      • #4
        Ya está pensando en subir otro peldaño. No hay otra manera. Es el camino. A por otra más.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/05/22, 00:18:59.

        Comentario


        • #5
          Gracias Manolo, muchísimas gracias.

          Comentario


          • #6
            Subir un peldaño lo conseguido ? Madre del amor hermoso , esto si que es exigencia ! Y yo que me alegro ! Ojalá hubiese llegado hace 20 años....

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Excelente y exigente. No se conforma y quiere más.
              Me representa.

              Comentario


              • #8
                Un 10 para la temporada .

                Comentario


                • #9
                  Pellegrini es mi pastor, nada me falta.

                  Comentario


                  • #10
                    Magnifica noticia ese toque a la exigencia para la temporada que viene y totalmente justificado porque al equipo le faltan varios elementos para poder consolidar esto que se ha hecho pero con HYC lo lleva crudo no, lo siguiente.

                    Lo que no estoy de acuerdo es en poner un 10 a la temporada? Entonces si se gana alguno de los dos derbis al menos y nos hubiéramos metido en Champions la nota sería un 15? Creo que es una manera de realzar y reivindicar el valor de su temporada y eso me parece más que lógico por supuesto pero la temporada no puede ser calificada con la máxima nota porque hay pequeños pero algunos déficits.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Magnifica noticia ese toque a la exigencia para la temporada que viene y totalmente justificado porque al equipo le faltan varios elementos para poder consolidar esto que se ha hecho pero con HYC lo lleva crudo no, lo siguiente.

                      Lo que no estoy de acuerdo es en poner un 10 a la temporada? Entonces si se gana alguno de los dos derbis al menos y nos hubiéramos metido en Champions la nota sería un 15? Creo que es una manera de realzar y reivindicar el valor de su temporada y eso me parece más que lógico por supuesto pero la temporada no puede ser calificada con la máxima nota porque hay pequeños pero algunos déficits.
                      La nota también sería un 10. Si respondes a todas las preguntas del examen de forma excelente te ponen un 10. Si al terminar el examen entregas otro folio respondiendo a mas cosas que no te preguntaban, te siguen poniendo un 10

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                        Subir un peldaño lo conseguido ? Madre del amor hermoso , esto si que es exigencia ! Y yo que me alegro ! Ojalá hubiese llegado hace 20 años....
                        Ya se hubiese encargado Lopera de quitarlo de enmedio.

                        Comentario


                        • #13
                          Completamente de acuerdo en todo.

                          Sobre todo en ser ambiciosos y dar un paso más. Escuchar eso en una temporada en la que hemos ganado un título...

                          Ahora hay que ver la ambición de los dirigentes,para poner todos los medios y recursos disponibles en manos de Pellegrini. Es el camino.

                          Comentario


                          • #14
                            Valorar justamente lo ya logrado y buscar más para el futuro. La actitud necesaria en ambos sentidos.

                            Manuel, me pides el riñón izquierdo y te doy también el derecho por si pierdes el otro.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Excelente y exigente. No se conforma y quiere más.
                              No ha sido textual, pero su final de comentario, salvando las distancias, es muy muy parecido al de D. Serra Ferrer con la "indirecta" que le mandó a Lopera, "El Betis será lo que quiera D. Manué".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X