Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] Calzonas Blancas o Negras??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Verde siempre. El mejor color del mundo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
      Así me gusta. El equipo de las negras remontando al de las blancas.

      ¡VAMOS!
      Lo más emocionante que puede pasar de aquí a que comience la última parte de la pretemporada.

      Avanti team las negras.
      A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Blancas, por supuesto. Para esto soy muy tradicional.
        Las negras me gustan mucho, pero para momentos especiales. Pero siempre negras... como que no.

        Comentario


        • #34
          ¿Y si pusiéramos a rayas blancas y verdes las calzonas? Eso nadie lo ha pensado. Serían horribles, pero originales a tope.

          Comentario


          • #35
            Rojas, como Micky Mouse.

            Pd: Esta temporada negras.
            A RoMan92 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              He votado blancas , por ser las clásicas. Las negras también me gustan mucho , pero no sé si las veo para todo el año....
              LO que si tengo claro es que la opción verde está fuera de lugar jajajaja. (Al menos para la 1 equipación)

              Comentario


              • #37
                Blancas, siempre han sido blancas y ocasionalmente negras, como contra la palanganada, Madrid, copa y Europa. Me gustan mas las negras, pero prefiero dejarle ese uso especial y diferente.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Venga señores, que esto está muy muerto. Sigan votando, que las negras están cogiendo ventaja.
                  Vamoooos

                  Comentario


                  • #39
                    La equipación oficial del Real Betis Balompié es camiseta a rayas verdiblancas y calzonas blancas, punto. La calzona negra y algún engendro como fue la calzona verde, se deben utilizar solo en caso de coincidencia con el otro equipo. Además, yo personalmente la calzona verde la prohibía, directamente.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Negras siempre

                      Comentario


                      • #41
                        Yo siempre he sido de blancas y dejar las negras para ocasiones contadas. Pero me estoy volviendo team negras forever
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Hoy han mandado una encuesta en la que una de las preguntas es cómo valoraríamos poder participar en la elección del diseño de la camiseta (evidentemente no será cara a esta temporada).
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Que recuerde en los últimos años, Valencia, Villarreal y Sevilla han cambiado, parece que permanentemente, partes de su equipación.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              La equipación oficial del Real Betis Balompié es camiseta a rayas verdiblancas y calzonas blancas, punto. La calzona negra y algún engendro como fue la calzona verde, se deben utilizar solo en caso de coincidencia con el otro equipo. Además, yo personalmente la calzona verde la prohibía, directamente.
                              Pues ni la vas a poder prohibir ni entiendo cómo un bético puede llamarla engendro, a mí me encanta y para que sufras, ahí la llevas
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1366373431_extras_noticia_foton_7_1.jpg Visitas:	1 Size:	202,9 KB ID:	7873133
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_content_19944087_20180709184622.jpg
Visitas:	1
Size:	130,5 KB
ID:	7873134
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 01/06/22, 16:21:19.
                              A Cisovou, rakemitri, Don Julio y a rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                A mí es que la equipación del Betis me gusta con blancas, negras o verdes.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X