Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Perdón por un nuevo desvio , si se va al benfica no es que tenga mucha hambre de fútbol , es mi opinión ,por mucha champions que juegue es la liga portuguesa
    Hombre, la liga portuguesa es cierto que es una liga menor a la española pero el Benfica es un gran club , histórico con un palmares que ya quisiera el OL o nosotros mismos y desde dónde puede meter otro salto gordo en su carrera al jugar Champions y aunque no sea candidato a ganarla ni mucho menos si puede pasar fase de grupos y ponerse en el escaparate. Tampoco la francesa es una gran liga Europea .
    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Olympique de Lyon no querrá a Camarasa por un casual?
      Camarasa, Laínez, Loren por Aouar. Tres pájaros de un tiro. Nunca mejor dicho.

      Comentario


      • Comentario


        • El de azul habla mas con Moretto que con su novia.

          Cuidadin.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Esto es de broma, ¿no? Que es lo próximo ¿meter a Montoya y el regalo también?
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

              Esto es de broma, ¿no? Que es lo próximo ¿meter a Montoya y el regalo también?
              No tiene porque, se habla de 8 millones + Carvalho, si meten a Lainez y se quedan con el 50% de una futura venta, no hay ningún regalo.
              A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

                Esto es de broma, ¿no? Que es lo próximo ¿meter a Montoya y el regalo también?
                Si metemos a Montoya el regalo es para nosotros....

                Comentario


                • Ojalá sea verdad eso de Lainez jajajaajaa.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Viendo hoy el Lyon montpellier d la pasada temporada, 4-2, dos goles e d Aouar
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Viendo hoy el Lyon montpellier d la pasada temporada, 4-2, dos goles e d Aouar
                      ¿Dónde lo está viendo compañero? Porque en Footballia no está ese partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Viendo hoy el Lyon montpellier d la pasada temporada, 4-2, dos goles e d Aouar
                        No quedó 5-2? es que es el que me sale a mí.

                        Comentario


                        • Lainez es el mejor relevo para Aouar, y más joven. Seguro que lo disfrutan los amigos de OL.

                          Comodisiendo...
                          Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 21/07/22, 19:55:24.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Yo es que nunca he tenido ilusión en este fichaje, así que desde luego no me voy a llevar un chasco. Sí que responde perfectamente a lo que creo que necesita el equipo, pero prefiero antes a casi todos los que han sonado de ese perfil.
                            A mí me pasa igual. El tal Claudinho (aunque creo que nunca ha sonado "oficialmente") me parecería mil veces mejor opción. Denis también me parecería mucho mejor fichaje.

                            En realidad, es que me he vuelto bastante escéptico con estos fichajes "exóticos".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              A mí me pasa igual. El tal Claudinho (aunque creo que nunca ha sonado "oficialmente") me parecería mil veces mejor opción. Denis también me parecería mucho mejor fichaje.

                              En realidad, es que me he vuelto bastante escéptico con estos fichajes "exóticos".
                              ¿Un jugador de la liga francesa es "exotico"?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                A mí me pasa igual. El tal Claudinho (aunque creo que nunca ha sonado "oficialmente") me parecería mil veces mejor opción. Denis también me parecería mucho mejor fichaje.

                                En realidad, es que me he vuelto bastante escéptico con estos fichajes "exóticos".
                                Llamar a Aouar fichaje exotico y despues mencionar a Claudinho que juega en la liga rusa...
                                A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X