Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a Tagliafico le dan lo que pide Carvalho. Me parece que el sueldo no sería el impedimento, más bien el déficit económico del Betis hasta que lo cuadre.

    Comentario


    • En mi caso, fichaje exótico es todo aquel que viene sin experiencia previa en el fútbol español, como sería este.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/22, 20:47:03.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        ¿Dónde lo está viendo compañero? Porque en Footballia no está ese partido.
        Arena Sport Croacia, 16 este
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          En mi caso, fichaje exótico es todo aquel que viene sin experiencia previa en el fútbol español, como sería este.
          Menudo tridente exótico montaríamos con Haaland, Mbappé y Lewandowski.
          A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Menudo tridente exótico montaríamos con Haaland, Mbappé y Lewandowski.
            Sería un tridente para jugársela, desde luego, pero puestos a elegir con millonadas en la mano, preferiría tirar por Benzemá, Neymar y Messi, o incluso Ronaldo, donde las posibilidades de encontrarme a un Bale son menores. Más vale "malo" conocido.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/22, 20:57:58.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Sería un tridente para jugársela, desde luego, pero puestos a elegir con millonadas en la mano, preferiría tirar por Benzemá, Neymar y Messi, o incluso Ronaldo, donde las posibilidades de encontrarme a un Bale son menores. Más vale "malo" conocido.
              Tu encanto reside en las cosas tan raras que dices.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Tu encanto reside en las cosas tan raras que dices.
                Ya, me lo decís mucho, pero luego pasa lo que pasa.

                Porque claro, gastar centenares de millones en jugadores con un bagaje tan corto en el que no tienes ni puñetera idea de por dónde te van a salir a nivel profesional, es lo más lógico del mundo. Luego te encuentras con que te has gastado 300 millones en Bale y tan "normal".

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Llamar a Aouar fichaje exotico y despues mencionar a Claudinho que juega en la liga rusa...
                  Precisamente lo entrecomillo por algo. Me pasa como a Carmona, cualquier jugador que no haya olido la Liga española (añadiría también la Premier y la alemana, quizás) me parece exótico. Más que nada porque juegan en ligas con un nivel significativamente menor a la que van, con lo cual, su rendimiento hay que cogerlo con pinzas.

                  Si eres intermitente jugando en la Liga Francesa.. imagínate.

                  Lo de Claudinho lo menciono, precisamente, por comparar dos fichajes de perfil parecido (habilidosos, vistosos pero sin haber pisado una liga potente de verdad).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    ¿Un jugador de la liga francesa es "exotico"?
                    Como le he puesto al compañero, está entrecomillado por eso mismo, aunque a mí cualquier jugador que no haya pisado ni la Liga, ni la Premier ni la liga alemana (podría añadir la Liga italiana, pero es que actualmente me parece que tiene muy poco nivel) me parece una incógnita absoluta.

                    Y ojo, esto no quiere decir nada más.. el jugador puede ser buenísimo, simplemente yo he dejado de ilusionarme con estos nombres.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      No quedó 5-2? es que es el que me sale a mí.
                      5-2, cierto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Como le he puesto al compañero, está entrecomillado por eso mismo, aunque a mí cualquier jugador que no haya pisado ni la Liga, ni la Premier ni la liga alemana (podría añadir la Liga italiana, pero es que actualmente me parece que tiene muy poco nivel) me parece una incógnita absoluta.

                        Y ojo, esto no quiere decir nada más.. el jugador puede ser buenísimo, simplemente yo he dejado de ilusionarme con estos nombres.
                        Toda la culpa de que me pase eso la tienen ciertos foreros, que no veas la que dieron con Boudebouz.
                        A Donald Draper y PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Toda la culpa de que me pase eso la tienen ciertos foreros, que no veas la que dieron con Boudebouz.
                          En mi caso Jonás y Felipe pusieron la última gota y Boudebouz colmó el vaso. Desde entonces, aunque parezca difícil, no espero nada de ningún fichaje al que no haya visto jugar regularmente (es decir, que juegue en la Liga española).

                          De todos modos, repito, esto no quiere decir nada. Yo, por desgracia, no veo prácticamente fútbol internacional ya, salvo partidos sueltos de la Champions, UEFA o Conference ahora, con lo cual, mi opinión tampoco debe tenerse mucho en cuenta.

                          Por esta misma regla de tres, no me ilusionan ni Luiz Felipe, ni Luiz Henríque (este después de verlo en el amistoso un poco sí) jajaj ni lo hace Aouar. Y sí lo hacen o harían Denis, Ceballos, Marc Roca, Arambarri, etc.

                          Dicho esto, ojalá venga y la rompa y paguen por él lo que querían pagar cuando destacó hace unos años.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ya, me lo decís mucho, pero luego pasa lo que pasa.

                            Porque claro, gastar centenares de millones en jugadores con un bagaje tan corto en el que no tienes ni puñetera idea de por dónde te van a salir a nivel profesional, es lo más lógico del mundo. Luego te encuentras con que te has gastado 300 millones en Bale y tan "normal".
                            Bale es mejor que cualquier jugador que haya pasado por el Betis en los últimos 10 años. Bale ha ganado 5 champions siendo muy importante en 4 de ellas. Bale a pesar de los últimos años es leyenda del Real Madrid. Ojalá un Bale aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Bale es mejor que cualquier jugador que haya pasado por el Betis en los últimos 10 años. Bale ha ganado 5 champions siendo muy importante en 4 de ellas. Bale a pesar de los últimos años es leyenda del Real Madrid. Ojalá un Bale aquí.
                              Todo eso también lo han conseguido otros compañeros suyos sin costar ni la mitad de los 300 kilos que ha costado él. Puestos a elegir, preferiría traer a los que además de salir más baratos no son unos sinvergüënzas.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/22, 22:32:22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                En mi caso, fichaje exótico es todo aquel que viene sin experiencia previa en el fútbol español, como sería este.
                                Caso raro el suyo Carmona...
                                Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 21/07/22, 22:32:31.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X