Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    De verdad, algunos parecéis niños pequeños si es que no lo sois.
    Aquí absolutamente nadie ha dicho que los jugadores que vengan de otras ligas no sirvan. Lo que se ha dicho es que, pudiendo elegir, es lógico que se prefiera a jugadores que ya conozcan el fútbol y la cultura española. Es algo de perogrullo y a lo que Cordón y Pellegrini se han ceñido en los dos mercados pasados salvo en el caso de Sabaly.
    La liga española por regla general es mucho más cara en cuanto a jugadores fiables, estos años de penurias se ha compensado un poco, pero por regla general un buen DD consigue mejores gangas fuera que dentro como es normal, pues limitarte a uno pocos jugadores de todos los que existen en el mundo es salvando las distancias autosensura como el Atletic.

    Yo de Pellegrini no dudo que quiere jugadores conocidos y con experiencia, de Cordón creo que su espectro como buen DD es mucho más amplio, pues Luis Henríquez, Luiz Felipe, Sabaly por suerte quiere decir que tiene trabajado el mercado global.

    A GabyCalderon, Ali_kate y betyweno les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      De verdad, algunos parecéis niños pequeños si es que no lo sois.
      Aquí absolutamente nadie ha dicho que los jugadores que vengan de otras ligas no sirvan. Lo que se ha dicho es que, pudiendo elegir, es lógico que se prefiera a jugadores que ya conozcan el fútbol y la cultura española. Es algo de perogrullo y a lo que Cordón y Pellegrini se han ceñido en los dos mercados pasados salvo en el caso de Sabaly.
      Lo de niño pequeño té sobra, tengo 54 tacos ya y nunca te he dicho nada de tus razonamientos algunos estrambóticos, si no se arriesga trayendo jugadores tipo Aouar,difícilmente puedes dar algún pelotazo,para eso está el director deportivo, que te puedes estrellar, por supuesto. No hay que mirar muy lejos para ver qué el 100x100 no son pelotazos.pero tampoco hay que mirar muy lejos para ver qué rendimiento les sacan algunos a sus “fichajes exóticos”
      A Ali_kate le gusta esto.

      Comentario


      • Entonces porqué no fichamos a Denis Suárez? Y lo digo totalmente enserio
        A cebollero, iron_man y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

          Lo de niño pequeño té sobra, tengo 54 tacos ya y nunca te he dicho nada de tus razonamientos algunos estrambóticos, si no se arriesga trayendo jugadores tipo Aouar,difícilmente puedes dar algún pelotazo,para eso está el director deportivo, que te puedes estrellar, por supuesto. No hay que mirar muy lejos para ver qué el 100x100 no son pelotazos.pero tampoco hay que mirar muy lejos para ver qué rendimiento les sacan algunos a sus “fichajes exóticos”
          ¿Pero quién ha dicho que no se arriesgue?

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Entonces por qué se considera a Luiz Felipe un buen fichaje si no ha rendido en España? Es que limitarse al mercado de la liga española, que tampoco te asegura nada, es tontería. Para eso está Cordón, que no está Momparlet al mando y estamos hablando de un futbolista élite, no cualquiera.
            Miguel Angel, Rivera, Nano, Xisco... todavía me acuerdo de ese fatídico mercado, y todos venían de rendir en la liga española.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ese es el tema, si estamos ante uno bueno de verdad o no (yo no lo sé, por eso dudo).
              Pero Cordón tendrá que saberlo que para eso es su trabajo y si no lo sabe pues tampoco acertará en elegir los de España, en elegir las renovaciones o en elegir los canteranos... cuando un profesional analiza a un jugador con toda la información que eso engloba debe de tener las mismas opciones de acertar sea de la liga que sea...pues también debe de tener la experiencia de saber que está viendo realmente y no fliparse por dos vídeos de YT.

              Si a mí de pronto me ponen a fichar, pues ficharía el 90% de jugadores de España o que han jugado en España pues en este momento es donde tengo más conocimiento, no voy a fichar a un nota por un vídeo de Youtube que no he visto en mi vida jugar, pero Cordón o su equipo lo mismo a visto más partidos de Sabaly que de un lateral de la liga española.

              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Entonces porqué no fichamos a Denis Suárez? Y lo digo totalmente enserio
                Porqué cordón habrá visto que Aouar es mejor jugador y una posible venta futura más rentable?
                puede ser.
                A bono88000, GabyCalderon y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Miguel Angel, Rivera, Nano, Xisco... todavía me acuerdo de ese fatídico mercado, y todos venían de rendir en la liga española.
                  Calla ,calla...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Pero Cordón tendrá que saberlo que para eso es su trabajo y si no lo sabe pues tampoco acertará en elegir los de España, en elegir las renovaciones o en elegir los canteranos... cuando un profesional analiza a un jugador con toda la información que eso engloba debe de tener las mismas opciones de acertar sea de la liga que sea...pues también debe de tener la experiencia de saber que está viendo realmente y no fliparse por dos vídeos de YT.

                    Si a mí de pronto me ponen a fichar, pues ficharía el 90% de jugadores de España o que han jugado en España pues en este momento es donde tengo más conocimiento, no voy a fichar a un nota por un vídeo de Youtube que no he visto en mi vida jugar, pero Cordón o su equipo lo mismo a visto más partidos de Sabaly que de un lateral de la liga española.
                    Claro, pero yo opino por mí, no por Cordón.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/22, 00:24:25.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Miguel Angel, Rivera, Nano, Xisco... todavía me acuerdo de ese fatídico mercado, y todos venían de rendir en la liga española.
                      De la liga española sí, pero de rendir...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                        Porqué cordón habrá visto que Aouar es mejor jugador y una posible venta futura más rentable?
                        puede ser.
                        Y lo mismo Cordón conoce más a Aouar como jugador que a Denis, nosotros que por regla general vemos más la liga española conocemos y hemos visto un número mayor de partidos Denis, hemos visto a Denis desde las categorías de España, en segunda división, en primera y durante muchos años, Aouar lo hemos visto mucho menos...pero Cordón y su equipo lo mismo es al contrario y tiene un seguimiento más claro de Aouar que de Denis.

                        P.D. Aunque Denis lleva seguido por el Betis durante bastante tiempo, antes de llegar Cordón.
                        A bono88000 y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Y muchos grandes jugadores han salido de la liga francesa de cualquier posición, también han salido los Zidane, Henry, Thuram, Vieira, Benzema y cientos de jugadores de menor nivel pero de gran rendimiento, así como otros jugadores extranjeros que los fichan y luego también triunfan al salir de la ligue 1.

                          El que es bueno de verdad tiene la sana costumbre de tener un % super alto de triunfar salga de la liga que salga.
                          Te cito porque le contestas a LU que a la vez me contesto a mi y por seguir el hilo ...

                          Llevaos razón en que en Francia han salido muy buenos jugadores en todas las posiciones y en ataque han tenido
                          a figuras .
                          Pero a mi y es una apreciación mía siempre han tenido centrocampistas con mucho poderío físico de los que ocupan
                          mucho campo y eso hoy dia es muy necesario en un equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Miguel Angel, Rivera, Nano, Xisco... todavía me acuerdo de ese fatídico mercado, y todos venían de rendir en la liga española.
                            Todavía duele recordarlo y mas cuando recuerda que esos fueron los refuerzos para una copa de Europa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Miguel Angel, Rivera, Nano, Xisco... todavía me acuerdo de ese fatídico mercado, y todos venían de rendir en la liga española.
                              Comparable a la de Torrecillas recopilando el mejor centro del campo detrás de los grandes juntando lo mejor de la Ligue1, Eredivisie y la liga Servía ...

                              Es que da igual si vienen de fuera o de dentro, la clave es que haya un trabajo bien realizado y que la persona o personas que decidan tengan un buen ojo para fichar, el que es malo puede acertar como un reloj estropeado, pero hacer crecer a un equipo año tras años...eso solo se logra con conocimiento y acertando sea en España o en Pernambuco.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 22/07/22, 00:32:58.
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • A día de hoy Francia es la cantera del mundo, das una patada y salen 4 en cualquier posición interesantes.

                                Quizás la posición que tienen más cortita es delantero centro(mbappe lo cuento como banda y el otro que me encanta es Edouard y por ahora no hay nadie de nivelazo) , pero a nivel defensa, mediocampo defensivo y media puntas... Y también meto bandas es una barbaridad hasta el tercer once que te puedes sacar peleará por hacer un papel importante en una competición oficial.

                                ​​​​​​La liga francesa es el Mercadona del fútbol, muy a menudo sale algo que nadie espera que da el pelotazo. Que te puede salir un Boudebouz, pero ya van muchos bombazos salidos de allí a buen precio y revalorizacion tremenda.
                                Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 22/07/22, 00:38:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X