Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Es que Fekir es un antes y después tras la lesión. No es el mismo.
    Tengo amigos del olympique de Lyon y me lo dicen, si no se hubiera lesionado sería top mundial y estaría en el M.City, pero cambió su forma de jugar y su físico para prevenir lesiones y aunque sigue teniendo la calidad ya no tiene la chispa de antes ni la velocidad.

    Comentario


    • Nose si acordareis de otro francés que pasó por aquí Pavon mediocentro.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ese seguro que es uno de los motivos, pero el cambio de liga creo que también lo ha notado.
        Y por supuesto, también es evidente que aquí su físico no lo cuida igual. De hecho ha llegado a la pretemporada bastante pasado de peso.
        Ví el mismo partido y no ví nada de eso compañero. Percepciones individuales de cada uno.
        A betico45, GabyCalderon y Shino les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Juer pues si que te marcó
          Me marcó porque dió la casualidad que ese partido precisamente fue el primero que viví con amigos. Lo escuchamos através del radio/despertador de mi padre que le cogí de la mesilla yo y dos colegas más. Lo escuchamos en el infanta Elena comiendo pipas y chuches con 12 o 13 años o asi que tendríamos todos entonces.
          Fíjate que si me acuerdo, que por acordarme, aún me acuerdo que al subir a casa mi madre estaba viendo en A3 creo que era, un capitulo de Rex el perro policía, que iba de una movida con el cráneo de Mozart.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 22/07/22, 16:11:25.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ese seguro que es uno de los motivos, pero el cambio de liga creo que también lo ha notado.
            Y por supuesto, también es evidente que aquí su físico no lo cuida igual. De hecho ha llegado a la pretemporada bastante pasado de peso.
            Yo lo del peso no se lo he notado pero que el cambio de Liga le ha afectado y bastante, me encanta Fekir pero también digo que Fekir era top top en la Ligue 1 porque metia mucho goles y asistencias y aqui le cuesta más pero es que el nivelito de la Ligue 1 es para verlo, quien tenga ganas y este aburrido que se vea todos los goles de Fekir en la Ligue 1, hay algunos golazos pero también hay muchas cantadas de porteros o errores de defensa muy graves.

            https://www.youtube.com/watch?v=xTTxkYloYvE

            Y repito que por mi como que si retira en el Real Betis pero que en la Liga no creo que ni el mejor Fekir lo hubieramos visto meter más de 20 goles como si hizo alli. Aqui se defiende bastante mejor y posiblemente sea la Liga con los mejores porteros de Europa en general.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Nose si acordareis de otro francés que pasó por aquí Pavon mediocentro.
              Hablando de franceses, imposible no nombrar al nefasto Perquis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Ví el mismo partido y no ví nada de eso compañero. Percepciones individuales de cada uno.
                Conste que para mí Fekir no ha estado óptimo de forma desde que llegó, y me baso en compararlo con él mismo en el pasado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje

                  Hablando de franceses, imposible no nombrar al nefasto Perquis.
                  Normal, puesto que Perquis no era francés.
                  A bender78, rakemitri, Bruno SantosBR y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Normal, puesto que Perquis no era francés.
                    Jugaba con Polonia porque su abuela era de ese país, pero nació en Francia y desarrolló toda su carrera allí hasta que lo fichamos
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Si no me falla la memoria, le metió un gol al Zaragoza (¿?) y se lo anularon.
                      Subo la apuesta. Yo creo que fue al Bilbao en San Mamés en su debut

                      Comentario


                      • En el twitch de Relevo, ha hablado Matteo Moretto sobre el tema Aouar.

                        Sigue todo como estaba ayer, todo acordado con el jugador a la espera de que se pongan de acuerdo los dos equipos.
                        A Bruno SantosBR y Shino les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cada día pelan la pava antes Moretto y el de azul.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Cada día pelan la pava antes Moretto y el de azul.
                            Es verdad, hoy han empezado sobre las 15.00 horas, cuando lo he puesto ya llevaba una hora de emisión, me enterado lo de Aouar por el resumen que ha hecho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                              Subo la apuesta. Yo creo que fue al Bilbao en San Mamés en su debut
                              Ese fue Pancraté y no se lo anularon.

                              Edito: yo creo que te refieres quizás a una triangular de pretemporada con la Cochambre y el Athletic.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/22, 16:43:32.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje

                                Jugaba con Polonia porque su abuela era de ese país, pero nació en Francia y desarrolló toda su carrera allí hasta que lo fichamos
                                Pues gracias por el dato. Desconocía eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X