Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Cordón ha pasado de ser vital en el día a día a no tener influencia en la oferta y la negociación de un fichaje. Vaya caída en picado.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    DA igual que mencionaras la federación o no. En dignidad la española está a años luz. Es mucha más corrüptä tanto en liga como en federación. Aquí muchos de los grandes hubiesen bajado.

    Pero vamos si defiendes lo que ocurre aquí, usted allá. Yo prefiero una liga como la Italiana donde se persigue la corrupción. Estoy cansado de ver federación, liga y árbitros cörrüptös semana tras semana y año tras año
    Justo hoy han anunciado que de momento la Juventud recupera sus 15 puntos. Así que parece que habrá que esperar.

    Lo de la federacion española corrupta, es un hecho. Lo de que Aouar no viene por estos problemas, ya he expresado mi opinión. Pero ahora por lo que parece toca ese mantra en ciertos miembros del foro.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/04/23, 21:36:30.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    No he mencionado a la federación, sino a la liga en si. Los casos de corrupción, han ocurrido? Yo ya me sé la respuesta.

    Por cierto, no toleras las opiniones de los demás. Ésto es un comentario que algunos entenderán.
    DA igual que mencionaras la federación o no. En dignidad la española está a años luz. Es mucha más corrüptä tanto en liga como en federación. Aquí muchos de los grandes hubiesen bajado.

    Pero vamos si defiendes lo que ocurre aquí, usted allá. Yo prefiero una liga como la Italiana donde se persigue la corrupción. Estoy cansado de ver federación, liga y árbitros cörrüptös semana tras semana y año tras año

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Estás muy equivocado. Precisamente por que hay dignidad en la federación Italiana, cosa que aquí no ocurre ni por asomo, es el principal motivo por que club grandes han sido castigados. Y de la corrupción arbitral, comparado con la española, es de las más limpias. Aquí los tres grandes han cometidos irregularidades que en Italia hubiesen dado con los huesos en segunda. La última descarada y sin despeinarse fue como se le permitió al Barcelona fichar con deuda de 1500 millones inventándose el palabro palancas para engañar a la gente. Esta liga está podrida. Tanto en la liga, como en la federación. Los árbitros son los que cobran más en el mundo por que son los más *********. Y se ve semana tras semana
    No he mencionado a la federación, sino a la liga en si. Los casos de corrupción, han ocurrido? Yo ya me sé la respuesta.

    Por cierto, no toleras las opiniones de los demás. Ésto es un comentario que algunos entenderán.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/04/23, 20:30:51.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Estás muy equivocado. Precisamente por que hay dignidad en la federación Italiana, cosa que aquí no ocurre ni por asomo, es el principal motivo por que club grandes han sido castigados. Y de la corrupción arbitral, comparado con la española, es de las más limpias. Aquí los tres grandes han cometidos irregularidades que en Italia hubiesen dado con los huesos en segunda. La última descarada y sin despeinarse fue como se le permitió al Barcelona fichar con deuda de 1500 millones inventándose el palabro palancas para engañar a la gente. Esta liga está podrida. Tanto en la liga, como en la federación. Los árbitros son los que cobran más en el mundo por que son los más *********. Y se ve semana tras semana

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    ...................... como si Aouar fuese a escoger la liga italiana (la más corrupta de las europeas, con constantes castigos por corrupción), en lugar de la española por ese motivo. No hablamos de la liga alemana........................................... ....

    ..
    Estás muy equivocado. Precisamente por que hay dignidad en la federación Italiana, cosa que aquí no ocurre ni por asomo, es el principal motivo por que club grandes han sido castigados. Y de la corrupción arbitral, comparado con la española, es de las más limpias. Aquí los tres grandes han cometidos irregularidades que en Italia hubiesen dado con los huesos en segunda. La última descarada y sin despeinarse fue como se le permitió al Barcelona fichar con deuda de 1500 millones inventándose el palabro palancas para engañar a la gente. Esta liga está podrida. Tanto en la liga, como en la federación. Los árbitros son los que cobran más en el mundo por que son los más *********. Y se ve semana tras semana
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/04/23, 19:52:52.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    La Liga Española está peor que hace 5 años, y la Premier es muy superior ahora... Pero decir que la Serie A es superior eso es totalmente falso, de hecho la Serie A la tendencia que lleva, se acerca más a ellos la Liga Francesa que los italianos acercarse a la Alemana o Española, y más allá de que ningún club italiano a ganado la Champions en más de 10 años que eso daña la imagen, el mayor hundimiento a sido que el fútbol italiano se quedó fuera del Mundial en 2018 y 2022, desde 2014 que no se ve a Italia en la competición más prestigiosa y importante del mundo... Y todo esto no es que lo diga yo, está a la vista de todos, los equipos italianos no ganan torneos en Europa, los equipos italianos la Juve, Inter, Milán se dejan quitar a sus estrellas por West Ham o Everton... Clubes de permanencia de la Premier, los jugadores más TOP del mundo ninguno está en Italia en la Serie A, aquí en España Benzema, Modric, Lewandowski, Griezmann etc... Y En la Serie A quien está Chiesa, Kvaratsquelia, Dybala y Giroud ?? Por favor... Decir que somos peores que esa Liga.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Muy de acuerdo. La liga italiana está mal. No tienen pasta, los estadios están viejos, con pistas de atletismo y vacíos, la selección lleva dos mundiales fuera... Lo de este año es circunstancial, estoy seguro que no va a ser duradero en el tiempo. En España tenemos sobre todo una ventaja y es el grandisimo trabajo de cantera que se hace en muchos clubs.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    La Liga Española está peor que hace 5 años, y la Premier es muy superior ahora... Pero decir que la Serie A es superior eso es totalmente falso, de hecho la Serie A la tendencia que lleva, se acerca más a ellos la Liga Francesa que los italianos acercarse a la Alemana o Española, y más allá de que ningún club italiano a ganado la Champions en más de 10 años que eso daña la imagen, el mayor hundimiento a sido que el fútbol italiano se quedó fuera del Mundial en 2018 y 2022, desde 2014 que no se ve a Italia en la competición más prestigiosa y importante del mundo... Y todo esto no es que lo diga yo, está a la vista de todos, los equipos italianos no ganan torneos en Europa, los equipos italianos la Juve, Inter, Milán se dejan quitar a sus estrellas por West Ham o Everton... Clubes de permanencia de la Premier, los jugadores más TOP del mundo ninguno está en Italia en la Serie A, aquí en España Benzema, Modric, Lewandowski, Griezmann etc... Y En la Serie A quien está Chiesa, Kvaratsquelia, Dybala y Giroud ?? Por favor... Decir que somos peores que esa Liga.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    En 2022 las 5 grandes ligas vendieron sus derechos de TV para los próximos 5 años, y la Liga Española fue la 2° sólo por detrás de la Premier, y la Liga Española vendió sus derechos de TV por 800 millones más que la Serie A, así para que veas las TV y las Audiencias y el interés de cada Liga que al final esas son las que mandan, y mientras que el Betis ganó 65 o 70 millones el año pasado de TV, un club más grande como la Roma quedando en el mismo puesto en Serie A sólo gana 55 o 60 millones porque esa Liga que es la Serie A genera menos dinero, y por lo tanto pues se reparte menos... La Premier vendió sus derechos de TV por más de 10.000 millones, La Liga por 5.000 millones, La Bundesliga por 4.600 millones y la Serie A por 4.200 millones... Esa hoja de ruta ya está marcada para los próximos 5 años y esos contratos ya no pueden cambiarse así que los equipos españoles van a ganar más dinero que Alemanes y Italianos, al menos en las TV... Madrid y Barsa son fundamentales en esto.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Que si, que estamos hablando del año 2022, desde entonces la liga española se ha ido devaluando poco a poco, no ya a nivel deportivo como ya he dicho, si no por todo lo que la rodea.

    En estos momentos estamos siendo el hazme reír de todo Europa con los conflictos que hay y que están en bocas de todos.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Voy a contestar a nivel general.

    La liga espa�ola est� perdiendo todo su potencial medi�tico que ten�a hace unos a�os en beneficio de las otras denominadas grandes ligas.

    La Premier, Bundesliga y Serie A, est�n por delante en estos momentos.

    Con respecto a la corrupci�n de la Seria A, existe no lo voy a negar, pero al contrario de la Liga, las resoluciones se toman de una manera mucho m�s r�pida y sin importarle el equipo que se trate.

    Aqu� ya sabemos lo que hay y lo que habr�.
    En 2022 las 5 grandes ligas vendieron sus derechos de TV para los próximos 5 años, y la Liga Española fue la 2° sólo por detrás de la Premier, y la Liga Española vendió sus derechos de TV por 800 millones más que la Serie A, así para que veas las TV y las Audiencias y el interés de cada Liga que al final esas son las que mandan, y mientras que el Betis ganó 65 o 70 millones el año pasado de TV, un club más grande como la Roma quedando en el mismo puesto en Serie A sólo gana 55 o 60 millones porque esa Liga que es la Serie A genera menos dinero, y por lo tanto pues se reparte menos... La Premier vendió sus derechos de TV por más de 10.000 millones, La Liga por 5.000 millones, La Bundesliga por 4.600 millones y la Serie A por 4.200 millones... Esa hoja de ruta ya está marcada para los próximos 5 años y esos contratos ya no pueden cambiarse así que los equipos españoles van a ganar más dinero que Alemanes y Italianos, al menos en las TV... Madrid y Barsa son fundamentales en esto.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Voy a contestar a nivel general.

    La liga española está perdiendo todo su potencial mediático que tenía hace unos años en beneficio de las otras denominadas grandes ligas.

    La Premier, Bundesliga y Serie A, están por delante en estos momentos.

    Con respecto a la corrupción de la Seria A, existe no lo voy a negar, pero al contrario de la Liga, las resoluciones se toman de una manera mucho más rápida y sin importarle el equipo que se trate.

    Aquí ya sabemos lo que hay y lo que habrá.
    A la Juventus la bajaron a segunda con Ibra, Buffon, Del Piero, Nedved etc. En España el Barsa va salir de rositas.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Voy a contestar a nivel general.

    La liga española está perdiendo todo su potencial mediático que tenía hace unos años en beneficio de las otras denominadas grandes ligas.

    La Premier, Bundesliga y Serie A, están por delante en estos momentos.

    Con respecto a la corrupción de la Seria A, existe no lo voy a negar, pero al contrario de la Liga, las resoluciones se toman de una manera mucho más rápida y sin importarle el equipo que se trate.

    Aquí ya sabemos lo que hay y lo que habrá.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    No es un fichaje que me entusiasme demasiado así que me da un poco igual como acabe esta historia. Creo que es difícil que un tío que ya tiene la vida resuelta y lleva tanto tiempo sin competir bien de repente cambie de hábitos.
    Se están creando tantas espectativas con el, que luego podemos encontrarnos algo distinto a lo que todos esperamos,antes de sonar para el Betis,no lo conocía y de buenas a primera parece que es un súper crach, si es tan buen jugador,por supuesto me gustaria que viniera,y como no lo conozco,si al final no viene,tampoco me supondrá un trauma.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Anulada la sanción de 15 puntos a la Juventus, así que la Juve recupera la 3° posición en la Serie A y complica la clasificación de Champions tanto a Roma como a Milán... Por si eso pudiera influir en la decisión de Aouar, ahora mismo 1 de esos 2 equipos casi es 100% seguro que se quedarán fuera de Champions.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Pues como liga, la nuestra es mejor y los resultados en competiciones UEFA de los clubes españoles así lo atestiguan.

    Cómo club, es obvio que la Roma es un club de solera europeo y nosotros no. También tiene más posibilidades de tocar plata allí que aquí. Y como escaparate para ir a la selección es indiscutible que también nos ganan aunque entiendo que si se nacionaliza argelino irá hasta que físicamente esté machacado juegue donde juegue.

    Como ciudad, ambas son ciudades para vivir muy muy bien, y con el dinero que tiene el muchacho imagínate.

    Pero bueno, aunque poniéndolo en una balanza gane la Roma, con Luiz Felipe y la Lazio el análisis es casi idéntico y aquí está el animal.
    Pepe, dudo mucho que la liga sea mejor que el calcio..en poco tiempo nos adelantan por la derecha.
    Y Ya esté año se está viendo, solo el Madrid en semis de una competición europea, italianos hay 2 en Champions y no sé si alguno entrará en las demás competiciones.
    Para vivir Roma es mucho más ciudad que la nuestra..

    Y si el que llama a su puerta es el Milán....chao bambino (sin Premio)

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X