Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Que por cierto ayer le vi en acción con la Real. Tiene muy buena pinta, pero me alegro de que no le hayamos fichado porque me parece que habría sido un fichaje con calzador sin atender a las necesidades del equipo.

      Ayer jugó en banda izquierda a pie natural, muy pegado a la línea y tirando de velocidad, y evidentemente eso es algo que no estaría de más tenerlo en plantilla, pero en ningún caso debía ser un fichaje prioritario. Creo que por la izquierda Ali-Cho es totalmente incompatible con nuestros laterales largos (sobre todo con Álex). Por la derecha sí podría haber sido interesante, pero siempre que para la izquierda se fichara a un mediapunta de nivel, pues sí que podría hacer de Juanmi por la otra banda, pero no de Canales (como creo que sí puede hacer Luiz Henrique).

      Por lo que poco que le he visto a los dos, yo me quedo antes con el nuestro. Creo que Luiz Henrique es algo más lento pero también mejor en la asociación, algo vital para nuestro fútbol.
      Lo decía por lo de no tener cash, aún teniendo el ok del futbolista, venir otro equipo y soltar la pasta. A mi no me convence Aouar
      A Donp le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Pero la realidad es que quitando a los bichos de Hallaad, Mbappe y me había olvidado de Vlaovic que también tiene mejores números, en la actualidad creo que no hay más delanteros de la edad de Isak que haya metido en la liga, serie A o Premier más de 30 goles, sino valen los de la Eredivisie tampoco tendrá valor de los demás jugadores de esas edades que los han metido en ligas parecidas o peores.

        Bueno de hecho aunque se de por sentado que los meterían ni Mbappe ni Hallaad han metido goles en alguna de las 3 grandes ligas.
        Hombre, Mbappe lleva 33 goles en Champions con 23 añitos. Y en todos los grandes escenarios. Ya está en el top 30 de máximos goleadores.

        Y a Haaland pues toca verle, pero en la anterior edición fue el máximo goleador. Por no hablar del porcentaje de acierto que tiene en los mano a mano. Si mejora el remate de cabeza, su principal déficit, pinta a bicho dominante. Eso y las lesiones.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Aouar en mi opinion no debe jugar en el puesto de Juanmi y mucho menos a Ceballos en el mediocentro que es donde juega Aouar en el Lyon últimamente. Ceballos para mi esta a años luz de Aouar. Para fondo de armario me parece caro

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Hombre, Mbappe lleva 33 goles en Champions con 23 añitos. Y en todos los grandes escenarios. Ya está en el top 30 de máximos goleadores.

            Y a Haaland pues toca verle, pero en la anterior edición fue el máximo goleador. Por no hablar del porcentaje de acierto que tiene en los mano a mano. Si mejora el remate de cabeza, su principal déficit, pinta a bicho dominante. Eso y las lesiones.
            Si yo no dudo que esos jugadores sobre todo Mbappe meta goles en cualquier liga, de Hallaad si hay que tener en cuenta las posibles lesiones y la presión, aunque jugar en el City le va ayudar mucho y sería raro que no metiera un montón de goles, pero la realidad que meter goles de jóven no es fácil y quitando a Vlaovic de momento el siguiente es Isak, que puede que no meta ni un gol al arco iris en el resto de su carrera pero lo normal que un chaval de 22 años gane templanza, seguridad, experiencia...pues la capacidad de meter goles ya la ha demostrado solo tendría que repetir lo que ya ha conseguido hacer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Uno de los mejores entrenadores de la Liga, clave en un proyecto de cantera, colando a la Real cada año en Europa y levantando un título 30 tantos años después ante el eterno rival. Envidiable carrera como técnico en su primer proyecto en el fútbol profesional. Muy infravalorado Alguacil.
              Fuera de la Real yo no le arriendo las ganancias, pero en su club lo está haciendo muy, muy bien por más que haya soltado un par de memeces en sala de prensa y que a mí me dé la impresión cuando habla de que se siente como que está de prestado, de interino... Pero a la Real le está viniendo muy bien aunque creo que más pronto que tarde (ojalá la próxima temporada) creo que el proyecto de la Real le va a venir grande porque no parece un tipo que si vienen mal dadas (y hablo de mal dadas cuando allí están subiendo los objetivos) vaya a reaccionar bien por lo dicho, porque me parece que tiene eso que ahora llama el síndrome del impostor y que no es sino la inseguridad de toda la vida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Si yo no dudo que esos jugadores sobre todo Mbappe meta goles en cualquier liga, de Hallaad si hay que tener en cuenta las posibles lesiones y la presión, aunque jugar en el City le va ayudar mucho y sería raro que no metiera un montón de goles, pero la realidad que meter goles de jóven no es fácil y quitando a Vlaovic de momento el siguiente es Isak, que puede que no meta ni un gol al arco iris en el resto de su carrera pero lo normal que un chaval de 22 años gane templanza, seguridad, experiencia...pues la capacidad de meter goles ya la ha demostrado solo tendría que repetir lo que ya ha conseguido hacer.
                Yo le veo un problema a Isak y es que tiene poca sensibilidad cara a portería en situaciones relativamente sencillas. Y parecerá una perogrullada, pero los grandes goleadores de la historia no vivían de hacer golazos, que obviamente los hacían, si no de sumar mucho gol fácil (que es lo más difícil) y gratis. Es por lo que no le veo siendo un delantero de más de 10 12 goles por temporada, que no es para nada una cifra despreciable, conste.
                A Carmona, rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Yo le veo un problema a Isak y es que tiene poca sensibilidad cara a portería en situaciones relativamente sencillas. Y parecerá una perogrullada, pero los grandes goleadores de la historia no vivían de hacer golazos, que obviamente los hacían, si no de sumar mucho gol fácil (que es lo más difícil) y gratis. Es por lo que no le veo siendo un delantero de más de 10 12 goles por temporada, que no es para nada una cifra despreciable, conste.
                  Tampoco creo que llegue a ser un delantero que se pueda comparar con los grandes de la historia, pero si con un delantero que va a llegar a un nivel donde el Betis va a tener dificultades para igualar en un futuro si continúa varios años en la Real Sociedad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Fuera de la Real yo no le arriendo las ganancias, pero en su club lo está haciendo muy, muy bien por más que haya soltado un par de memeces en sala de prensa y que a mí me dé la impresión cuando habla de que se siente como que está de prestado, de interino... Pero a la Real le está viniendo muy bien aunque creo que más pronto que tarde (ojalá la próxima temporada) creo que el proyecto de la Real le va a venir grande porque no parece un tipo que si vienen mal dadas (y hablo de mal dadas cuando allí están subiendo los objetivos) vaya a reaccionar bien por lo dicho, porque me parece que tiene eso que ahora llama el síndrome del impostor y que no es sino la inseguridad de toda la vida.
                    Su primer trabajo es brillante. El entrenador más importante de la cantera es el del primer equipo. Y no es fachada, los pone, los mejora y confía en ellos. Es difícil convivir a esos niveles en el fútbol sin tanto nombre ni reconocimiento. Seguro que con la experiencia mejora su comunicación, de eso también se aprende. Aunque no es joven en edad, si lo es en un banquillo del profesionalismo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Fuera de la Real yo no le arriendo las ganancias, pero en su club lo está haciendo muy, muy bien por más que haya soltado un par de memeces en sala de prensa y que a mí me dé la impresión cuando habla de que se siente como que está de prestado, de interino... Pero a la Real le está viniendo muy bien aunque creo que más pronto que tarde (ojalá la próxima temporada) creo que el proyecto de la Real le va a venir grande porque no parece un tipo que si vienen mal dadas (y hablo de mal dadas cuando allí están subiendo los objetivos) vaya a reaccionar bien por lo dicho, porque me parece que tiene eso que ahora llama el síndrome del impostor y que no es sino la inseguridad de toda la vida.
                      En San Sebastián está cuestionadísimo ya.
                      Responde muy mal bajo presión y se le acusa de mala gestión de la plantilla.
                      El juego que ha ofrecido la Real este año con el plantillon que tiene ha dejado mucho que desear

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Ya lo puse cuando acabó la temporada y ahora lo repito dándote la razón. Sé que estoy siendo tremendamente injusto con Juanmi (que es el máximo goleador del equipo) porque es que el tío sigue metiendo goles, pero es que se nota que Manuel quiere otra cosa ahí. Juanmi no es un jugador que nos ayude a conservar la pelota; de hecho, casi nunca suele mejorar la jugada.

                        Aún así, está claro que el que llegue va a tener que pelear su puesto con él. Y seguro que esto es positivo para los dos.
                        Opino de que Juanmi nos quita juego con el balón pero nos da gol,mucho gol.

                        El míster ha conseguido un gran equilibrio con Canales en una banda (que no juega en banda) y Juanmi (aún menos) en la otra ,quitar a uno de ellos nos puede dar más control,más gol,más desborde,más garra,más veteranía,más lo que quieras,pero perdemos ese equilibrio que tanto nos ha costado encontrar.

                        Necesitamos un extremo izquierdo,vale,pero una inversión como la que hay que hacer con Aouar...no lo veo.
                        A Gattuso8, Lu, PabloML y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece que hay fijación con este tío,no lo digo en tono peyorativo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Parece que hay fijación con este tío,no lo digo en tono peyorativo.
                              Casi todos los fichajes suelen se parecidos, con Borja, Alex y muchos otros se llevaron todo el verano hasta ficharlo y casi todos suelen sonar un mercado y al siguiente sigue el interés.
                              A Bruno SantosBR, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • El personal se queja de que WC no renueva y se va a ir gratis.
                                Canales,Luiz Felipe y el año que viene: Bellerin,Ceballos,Fabian y Auoar , entiendo que de esto se han olvidado no??
                                A Lu y Bud White (& Green) les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X