Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero también habrá que ingresar por traspaso o liberar salarios antes para que haya más margen, ¿no?
    Es lo que no se. Tras esta ultima clasificacion creo que nos aumentaria el limite ademas que no se si la Liga va a seguir con tantas restricciones que lo dudo mucho

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Primero porque 5 kilos+Carvalho no le vamos a poder dar salvo que haya ventas por otro lado.

      Y segundo, porque en Francia no hay límite salarial, pero sí que hay una Dirección Nacional de Control de Gestión que supervisa las cuentas de los clubes y que sí que les puede prohibir fichar o incluso descenderlos de categoría. A parte de que a ninguna empresa le viene bien saldar el balance en negativo. Eso te da problemas de cara a los accionistas, a la hora de encontrar financiación, etc.
      Pues mejor me lo pones eso de tasar 20 kilos a cada uno, el Lyon necesita dinero y se estaba hablando de vender a Paqueta. Estoy seguro que el trueque de 20 kilos no va a pasar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Pues mejor me lo pones eso de tasar 20 kilos a cada uno, el Lyon necesita dinero y se estaba hablando de vender a Paqueta. Estoy seguro que el trueque de 20 kilos no va a pasar.
        Dinero efectivo no tiene por qué, lo que necesita es cuadrar las cuentas, y de ese modo las cuadraría (en parte o totalmente, según cómo ande).
        Me rindo, en todo caso. Que venga como sea, como si no quiere venir.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 23:53:32.
        A Retrum le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Eso podría ser factible, pero, ¿tú crees que el jugador renovaría su contrato en base a un acuerdo de palabra entre el Lyon y el Betis?
          Yo es que el único escenario que veo viable ahora mismo, a parte del intercambio inflado, es que el jugador venga libre el año que viene. Todo lo demás me parece bastante poco viable (ahora mismo).
          Es que es como lo de Willian José, si el Betis con lo tieso que estamos falta a su palabra en un apaño de este tipo, estamos muertos porque vamos a necesitar este tipo de chanchús o similares algunos mercados más y eso lo sabía la Real y lo sabe el OL y los jugadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es que es como lo de Willian José, si el Betis con lo tieso que estamos falta a su palabra en un apaño de este tipo, estamos muertos porque vamos a necesitar este tipo de chanchús o similares algunos mercados más y eso lo sabía la Real y lo sabe el OL y los jugadores.
            Pero Willian José tenía contrato por delante y no perdía nada en caso de que el Betis o la Real se echaran atrás. Pero este jugador en enero puede estar firmando con quién quiera. No sé, yo al menos, de ser él ni de coña aceptaría algo así.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Dinero efectivo no tiene por qué, lo que necesita es cuadrar las cuentas, y de ese modo las cuadraría (en parte o totalmente, según cómo ande).
              Me rindo, en todo caso. Que venga como sea, como si no quiere venir.
              También es verdad

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pero Willian José tenía contrato por delante y no perdía nada en caso de que el Betis o la Real se echaran atrás. Pero este jugador en enero puede estar firmando con quién quiera. No sé, yo al menos, de ser él ni de coña aceptaría algo así.
                La situación no es la misma, pero la obligación del Betis a cumplir sí que lo es. Y, gracias a otras operaciones similares, el club ha demostrado que cumple, incluso con lo de no acogerse a ERTE en la pandemia.
                No sé, es una mera suposición mía sin base, pero creo que Aouar tiene motivos para fiarse del Betis en un escenario así. Y supongo que Fekir también avalará el tema, supongo.
                Lo que está claro es que ingeniería y creatividad va a hacer falta para poder inscribir a jugadores salvo una o dos ventas gordas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  La situación no es la misma, pero la obligación del Betis a cumplir sí que lo es. Y, gracias a otras operaciones similares, el club ha demostrado que cumple, incluso con lo de no acogerse a ERTE en la pandemia.
                  No sé, es una mera suposición mía sin base, pero creo que Aouar tiene motivos para fiarse del Betis en un escenario así. Y supongo que Fekir también avalará el tema, supongo.
                  Lo que está claro es que ingeniería y creatividad va a hacer falta para poder inscribir a jugadores salvo una o dos ventas gordas.
                  ¿Pero y del Lyon se fiará el jugador? A mí me parecería una situación tan maravillosa (no recuerdo nada exactamente igual) como complicada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Pero y del Lyon se fiará el jugador? A mí me parecería una situación tan maravillosa (no recuerdo nada exactamente igual) como complicada.
                    Complicada y poco probable, era por echarle imaginación a posibles escenarios. Pero algún cambalache habrá seguro.
                    A Pablobet47 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Yo lo que veo es 13 kilos o 8 más Carvalho es una operación rondando entre los 16-21 kilos para un jugador que en principio no necesitamos debilitando el medio, habiendo opciones más baratas como por ejemplo Ceballos u opciones más barata Denis que son los que han sonado. Yo Aouar quiero que venga pero tráete un medio que supla a Carvalho.
                      Si trae a Aouar por ese precio es porque cree que el jugador valdrá más de ese precio. Yo tb pienso que por esas cantidades que dices... Es un poco arriesgado,pero creo que pasará igual que nos pasó con Luiz Herrique , se publicaban unas cantidades y han sido otras. Sinceramente creo mucho en Cordón.
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Un canje Carvalho + 5 millones , reteniendo el OL un 20% del futuro traspaso de Aouar me parecería un trato justo.
                        No creo que difiera mucho de eso el acuerdo final.
                        Creo que por ahí pueden ir los tiros, en el caso de Carvahlo esté por el acuerdo.
                        A rakemitri y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                          Si trae a Aouar por ese precio es porque cree que el jugador valdrá más de ese precio. Yo tb pienso que por esas cantidades que dices... Es un poco arriesgado,pero creo que pasará igual que nos pasó con Luiz Herrique , se publicaban unas cantidades y han sido otras. Sinceramente creo mucho en Cordón.
                          Yo creo que serán otras cantidades o espero, pero tampoco me importaría pagar 13 más Carvalho si después se sale
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Yo creo que serán otras cantidades o espero, pero tampoco me importaría pagar 13 más Carvalho si después se sale
                            Yo esa cantidad la veo arriesgada. Pero estoy seguro que sí Cordón acepta eso es xq cree que va a valer 40 mínimo. Y claro , eso lo firmamos TODOS.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Yo creo que serán otras cantidades o espero, pero tampoco me importaría pagar 13 más Carvalho si después se sale
                              Opino de que si después "se sale" yo pagaría hasta más, el problema es que con los fichajes nunca se sabe a ciencia cierta lo que va a pasar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que si después "se sale" yo pagaría hasta más, el problema es que con los fichajes nunca se sabe a ciencia cierta lo que va a pasar.
                                Pues por eso ante tantas cifras solo queda esperar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X