Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que si después "se sale" yo pagaría hasta más, el problema es que con los fichajes nunca se sabe a ciencia cierta lo que va a pasar.
    La diferencia para mí es que lo avala un profesional como Cordón. Que ha tenido muchos más aciertos que fallos en su trayectoria.
    A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Pues por eso ante tantas cifras solo queda esperar.
      Queda esperar que venga,por cuanto y después ver el resultado del jugador.

      Opino de que queda tela.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Queda esperar que venga,por cuanto y después ver el resultado del jugador.

        Opino de que queda tela.
        Tiraremos de estadísticas de goles y asistencias para valorar rendimiento.

        Comentario


        • Yo pondría a negociar a la chiquilla de Valor de Ley, conseguiría fichar a Aouar a cambio de 2 garrafas de aceite de oliva, vendería a Carvalho por 10 millones y al día siguiente se presenta en las oficinas del OL con Laínez y Loren y obliga al presidente a pagar 7 millones por cada uno.

          Es que me flipa ese personaje y me imagino las negociaciones del mercado de fichajes como en la escena de esa peli, perdonen las disculpas
          A bender78 y 92_Eterno les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Yo pondría a negociar a la chiquilla de Valor de Ley, conseguiría fichar a Aouar a cambio de 2 garrafas de aceite de oliva, vendería a Carvalho por 10 millones y al día siguiente se presenta en las oficinas del OL con Laínez y Loren y obliga al presidente a pagar 7 millones por cada uno.

            Es que me flipa ese personaje y me imagino las negociaciones del mercado de fichajes como en la escena de esa peli, perdonen las disculpas
            Lo firmo jajajaja
            A Bels le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              Entonces queréis a Aouar o a William??
              A baggabá!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                De cara al límite de este año sería mucho mejor que si fueran 8+Carvalho, por supuesto, aunque a la larga eso supondría un coste entre sueldo y amortización por las nubes que no creo que pudiéramos asumir. Se pondría el colega, entre sueldo y amortización en unos 10 kilos al año él solito. Ahora mismo eso es inviable.
                Recuerda que nos quitamos la ficha de William y que el año que viene muchos acaban contrato. Con renovaciones y demás podemos subir perfectamente el límite para asumir esos 4 o 5 kilos de más en los años venideros.

                Comentario


                • Algún estadístico que recuerde cuales fueron los fichajes con más posts en BW, este ya va por 2221
                  A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Jo der que bonito era entrar en las páginas de rumores en betisweb y hablar de si el futbolista era bueno o malo, si defendía mucho o daba asistencias......ahora como no tengas la cátedra de economía mínimo no te enteras de nada.
                    Los posts de Tempo no sé ya si son eso o vídeos de Juan Ramón Rallo.
                    A Gran-Uja, Wilt 21 y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo del límite ni me lo intento plantear porque no termino de verlo, lo que si sé es la trayectoria de Cordon desde que llegó al Betis, no vende si la oferta no es la que el considera y no compra caro. Me extraña mucho que ofrezca lo que en Francia comentan. Más arriba lo han explicado perfectamente, Aouar no se va a revalorizar porque el año que viene se iría gratis, el entrenador quiere que se pire, por lo que me cuadra bastante un trueque con porcentaje de futura venta para OL

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Pero es que la diferencia que Aouar ha sido titular en el Lyon y Lainez no.
                        Y qué importa que haya sido titular cuando ACTUALMENTE su propio entrenador ha salido en Rueda de Prensa diciendo que hay que largarlo cuanto antes? Y encima puede negociar para irse gratis en menos de 6 meses?

                        La realidad de Aouar, a día de hoy, es bastante parecida a la de Lainez; por mucho que al francés se le intuya más talento, son dos jugadores jóvenes (el mexicano más aún) que no cuentan para sus respectivos clubes y que aunque estos piensan que todavía pueden revalorizarse, prefieren pillar pasta por ellos.

                        Y William tiene 30 años si, y los que lo conocemos sabemos las taras que tiene, pero es internacional y viene de ganar un título (siendo titular) y ha sido importante en el 5o equipo de la Liga española. El Betis descarta a William porque económicamente no nos encaja, no porque deportivamente no nos sirva. De hecho, Pellegrini cuenta con él y hemos intentado renovarlo.

                        Sin embargo, Aouar no cuenta deportivamente para el Lyon (que ha hecho bastante peor temporada que el Betis) y no han intentado ni renovarlo. Con lo cual yo no veo que es lo que extraña tanto del intercambio.

                        Además es que habláis de que este intercambio es una pamplina, que no es real, que no tiene sentido como si nos lo estuviéramos inventando. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los medios oficiosos. Si a esto le sumas las declaraciones del entrenador del Lyon diciendo que no cuenta con Aouar y que necesitan a un jugador que les ayude a llevar el balón desde la defensa a campo contrario (Carvalho) pues blanco y en botella.

                        Edito: Dices que el Lyon no debería aceptar un trueque de un jugador de 30 por uno de 24 porque el de 24 tiene más proyección y se puede revalorizar. Ok, ahora analicemos la situación de Aouar allí. Con respecto a la proyección (rendimiento deportivo futuro) el club ya se ha pronunciado y ha dicho que su etapa allí se debe de acabar. Y en cuanto a la revalorización, sería un claro argumento a su favor, sí.. pero es que puede negociar para irse libre en el siguiente mercado, con lo cual, a qué revalorización opta el club?

                        Por otro lado, William no les va a aportar plusvalía pero sí creen que les va a dar un rendimiento deportivo inmediato y que necesitan.

                        Así que la situación es la siguiente:
                        - Aouar no les va a dar rendimiento deportivo ni inmediato ni de futuro, ni se va a revalorizar pues para ello necesitaría jugar (el entrenador ya ha dicho que no cuenta con él) y necesitaría jugar mucho y bien antes de que acabe ESTE mercado. Puesto que si se sale una vez cierre el mercado, lo que va a hacer es irse libre al equipo que sea.

                        - William sí les va a dar rendimiento deportivo.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 27/07/22, 10:02:45.
                        A superbetico1, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando dijimos el findesemana que un supuesto amigo periodista habia hecho publicas las palabras del entrenador hechas de puertas para adentro del vestuario despues del 5-0 contra el Willem II, mostrando la puerta a varios jugadores no implicados, el Olimpic de Lyon perdio las riendas de la negociación.
                          A iron_man, miguepa y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Cuando dijimos el findesemana que un supuesto amigo periodista habia hecho publicas las palabras del entrenador hechas de puertas para adentro del vestuario despues del 5-0 contra el Willem II, mostrando la puerta a varios jugadores no implicados, el Olimpic de Lyon perdio las riendas de la negociación.
                            Eso es bastante positivo para nuestros intereses. Nos están diciendo claramente. Llevárselo por favor y cuanto antes mejor.
                            A miguepa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              Eso es bastante positivo para nuestros intereses. Nos están diciendo claramente. Llevárselo por favor y cuanto antes mejor.
                              Si fuera por el Betis estaría aquí ya. De hecho estoy seguro de que Betis y OL ya tienen todo más que acordado, al igual que el Betis con Aouar. El problema es que Carvalho no cede.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                                Si fuera por el Betis estaría aquí ya. De hecho estoy seguro de que Betis y OL ya tienen todo más que acordado, al igual que el Betis con Aouar. El problema es que Carvalho no cede.
                                Seguro que hay otra opción en mente más allá de Carvalho (que tiene pinta de querer agotar el contrato)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X