Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí el que me mola es el chavalito del Mónaco que quiere el Madrid, Tchumino.
    Eso sí que es una bestia parda, ni adaptación ni ná, ese se pone a dar bocaos donde le digan.

    Comentario


    • Hasta que no vea un análisis de Onrubia diciendo que está medio cojo y semi-retirado del fútbol no me lo voy a creer

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Hasta que no vea un análisis de Onrubia diciendo que está medio cojo y semi-retirado del fútbol no me lo voy a creer
        De Ali Cho hablo maravillas hace poco

        Comentario


        • Descartadlo, preferimos a Camarasa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            A mí el que me mola es el chavalito del Mónaco que quiere el Madrid, Tchumino.
            Eso sí que es una bestia parda, ni adaptación ni ná, ese se pone a dar bocaos donde le digan.
            Se comenta que no deja que le cuelen ni una.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              A mí el que me mola es el chavalito del Mónaco que quiere el Madrid, Tchumino.
              Eso sí que es una bestia parda, ni adaptación ni ná, ese se pone a dar bocaos donde le digan.
              No me huele nada bien, es bastante guarrete.




              PD.- sí, he intentado hacer una gracieta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Se comenta que no deja que le cuelen ni una.
                Dejaros de chuminadas, este es el post de Aouarrrrr.

                Comentario


                • Adentro la Real, comienza el baile.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Como te ha gustado mi aportación eh
                    Pues yo también me lo apunto

                    Comentario


                    • No tiene sitio . Hemos renovado a Camarasa .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Adentro la Real, comienza el baile.
                        Los equipos ingleses, vale. Pero a igualdad de condiciones, quiero creer que Aouar vendria al quinto de la liga, campeón de Copa (jugando la Supercopa) y con Fekir en sus filas. Me sorprendería mucho que acabara en la Real, con todos los respetos a ellos que suelen fichar muy bien.

                        A Inglaterra si, pagan mucho más y mejor.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/05/22, 16:06:18.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Los equipos ingleses, vale. Pero a igualdad de condiciones, quiero creer que Aouar vendria al quinto de la liga, campeón de Copa (jugando la Supercopa) y con Fekir en sus filas. Me sorprendería mucho que acabara en la Real, con todos los respetos a ellos que suelen fichar muy bien.

                          A Inglaterra si, pagan mucho más y mejor.
                          Pero también es muy importante la decisión y firmeza de cada club. No es sólo dinero, en muchas ocasiones es demostrar al jugador la importancia que tendría en el proyecto, por ejemplo con Fekir se trabajó mucho en eso... Será importante en el caso de ser cierto el interés del Betis y Real Sociedad que club le demuestra más ganas.

                          Lo mismo el Betis está sondeando y no tiene nada decidido en espera de ver qué pasa con Ceballos o todo lo contrario, va a muerte por este y Ceballos no recibe la oferta o el interés necesario y no viene.

                          La Real Sociedad viendo la edad de Silva y sus lesiones y la necesidad de cubrir esa posición después de irse Rafinha no me sorprendería que fuera más en serio que nosotros a día de hoy.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            De Ali Cho hablo maravillas hace poco
                            Parece que el que tiene todas las papeletas para venir es Ali Cho. Lo de Aouar lo pongo en duda. Competencia de equipos ingleses y perfil parecido a Canales o incluso Fekir.
                            Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 25/05/22, 18:32:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              A mí el que me mola es el chavalito del Mónaco que quiere el Madrid, Tchumino.
                              Eso sí que es una bestia parda, ni adaptación ni ná, ese se pone a dar bocaos donde le digan.
                              Me acuerdo cuando jugaba en el Milán con Kaká, y WC por delante, ese centro del campo era una Roca (o porcelanosa).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Me acuerdo cuando jugaba en el Milán con Kaká, y WC por delante, ese centro del campo era una Roca (o porcelanosa).
                                no entiendo como dejas fuera a Elano

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X