Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El parto de la burra. Cómo puede ser que después de tantas vueltas ahora falte el salario?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Cualquiera sabe lo que está pasando.
      elucubraciones hace tol mundo

      Comentario


      • Muy dificil lo esta poniendo el socio. A mi estas cosas me echan para atras
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Por lo que a mi me dicen, el problema no es el salario con el jugador (está todo acordado con él), el problema es que primero quieren solucionar el tema salarial para inscribir a los fichajes y a dar salidas antes que cualquier cosa. Están haciendo tiempo aunque cada vez hay más clubes llamando a las puertas del Lyon.

          Aouar le ha dado la palabra al Betis.

          Comentario


          • Suena ha que han podido meter el interés del Mónaco para encarecer el producto.. nada nuevo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Por lo que a mi me dicen, el problema no es el salario con el jugador (está todo acordado con él), el problema es que primero quieren solucionar el tema salarial para inscribir a los fichajes y a dar salidas antes que cualquier cosa. Están haciendo tiempo aunque cada vez hay más clubes llamando a las puertas del Lyon.

              Aouar le ha dado la palabra al Betis.
              No me fío yo mucho de las palabras de los jugadores.
              A Rottweiler le gusta esto.

              Comentario


              • Ya lo dijo cordón, hay que dejar salir.....es absurdo que estén discutiendo el salario lo último.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  La info viene a decir que ha cambiado las condiciones Aouar, es decir que ahora pide más dinero.
                  No me lo creo, pero si me lo creyera, patada en cvvlo al jugador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Por lo que a mi me dicen, el problema no es el salario con el jugador (está todo acordado con él), el problema es que primero quieren solucionar el tema salarial para inscribir a los fichajes y a dar salidas antes que cualquier cosa. Están haciendo tiempo aunque cada vez hay más clubes llamando a las puertas del Lyon.

                    Aouar le ha dado la palabra al Betis.
                    Gracias Rott. Esta semana dijiste que iban a haber varias salidas. Loren y Lainez, que no fueron a Inglaterra supongo que serán las primeras.
                    ¿Sabes a donde serían?
                    ¿Loren al Granada? Tienen mucho cash con las ventas realizadas.
                    ¿Y cuáles son las siguientes salidas?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                      Gracias Rott. Esta semana dijiste que iban a haber varias salidas. Loren y Lainez, que no fueron a Inglaterra supongo que serán las primeras.
                      ¿Sabes a donde serían?
                      ¿Loren al Granada? Tienen mucho cash con las ventas realizadas.
                      ¿Y cuáles son las siguientes salidas?
                      Buenas amigo, pues se supone que entre esta semana y la siguiente iban a salir Lainez, Loren, Montoya y puede que Bartra y/o Victor Ruiz. Está costando un mundo encontrar un sitio idóneo para ellos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Últimamente es lo que intento hacer para ver a un futbolista que no conozco, pones en Youtube: Nombre jugador + VS (Aouar Vs). El problema es que tienen que ser futbolistas con cierto nombre pues sino es difícil encontrar este tipo de videos más allá de goles puntuales.

                        Ayer precisamente me estuve viendo un puñado de ellos. Y, sinceramente, no entendería que se apostara por él en lugar de por Ceballos.

                        Con esto no quiero decir que sea mal futbolista pero sí que creo que se benefició en exceso de un ecosistema de ataque buenísimo (Depay, Fekir, Mariano). Dentro de ese contexto supo aprovechar muy bien los espacios generados por esos bichos e hizo unas cifras de goles y asistencias más que interesantes.

                        Es cierto que aquí podría beneficiarse de lo mismo, pues los rivales van a tener que elegir al tener una línea de 3 de muchísima calidad, pero aún así sigue sin parecerme una mejor oportunidad que Ceballos.

                        Ojo, que si vienen los dos perfecto. Pero dejar marchar al de Utrera por ir a por este chaval no lo termino de ver.
                        Yo prefiero también a Ceballos, de hecho Ceballos posiblemente sea mi primera opción de todas las remotamente posibles, pero también creo que Aouar puede aportar mucho si el está dispuesto.
                        A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          La info viene a decir que ha cambiado las condiciones Aouar, es decir que ahora pide más dinero.
                          No tiene porqué ser solo dinero, creo que Aouar este luchando más por una cláusula asequible para dar el salto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            No tiene porqué ser solo dinero, creo que Aouar este luchando más por una cláusula asequible para dar el salto.
                            Para un top no le da. Ni ahora ni posiblemente en el futuro. No lo veo en un Madrid ni un bayern por ejemplo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Para un top no le da. Ni ahora ni posiblemente en el futuro. No lo veo en un Madrid ni un bayern por ejemplo
                              Opino de que actualmente entre el BETIS y el Madrí o Bayern hay una infinidad de equipos en ese tramo.

                              Y sería dar un salto...
                              A Axioma y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                Buenas amigo, pues se supone que entre esta semana y la siguiente iban a salir Lainez, Loren, Montoya y puede que Bartra y/o Victor Ruiz. Está costando un mundo encontrar un sitio idóneo para ellos.
                                Montoyi ?????

                                Entonces lo de Bellerín esta hecho,supongo.

                                Sé que con el jugador sí, pero debe venir gratis.
                                A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X