Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si es Fekir el que lo ha convencido y ahora hay oferta por Fekir de 45k, lo mismo cambia la cosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Montoyi ?????

      Entonces lo de Bellerín esta hecho,supongo.

      Sé que con el jugador sí, pero debe venir gratis.
      Bellerín vendrá con la carta de libertad bajo el brazo. Perdonando dinero al Arsenal y rebajando su ficha para venir.

      La maquinaria está en marcha para las salidas.
      A Gran-Uja y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Rot ,que hay de la oferta del Newcastle de 45 millones por Fekir?

        Comentario


        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
          Rot ,que hay de la oferta del Newcastle de 45 millones por Fekir?
          Por Fekir no hay oferta por un valor más alto de 15M.
          Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 28/07/22, 14:06:48.
          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Es tremendo, prensa supuestamente seria, haciéndose eco de lo colgado en portales de estos chungos de cuatro niñatos, a pesar incluso de que lo publicado es obviamente más que dudoso, solo por satisfacer la demanda de información continua.
            Algo como el Ferreras, igual de cutre...
            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 28/07/22, 14:17:58.
            A Lovebetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              Por Fekir no hay oferta por un valor más alto de 15M.
              15M es una broma por Fekir jajaja es 40M como minimo
              A Rottweiler le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Yo prefiero tambi�n a Ceballos, de hecho Ceballos posiblemente sea mi primera opci�n de todas las remotamente posibles, pero tambi�n creo que Aouar puede aportar mucho si el est� dispuesto.
                yo creo que es la primera opcion pero que van a dilatar los plazos de mercado para sacarlo por el menor coste de traspaso posible.
                Aouar parece que es el que "urge" por si aparecen satelites que hagan peligrar el fichaje.
                Yo confio en que vendran los 2 y que solo saldra wilco en ese ramillete que tenemos de medios.
                Mi apuesta personal de lo que queda seria Aouar, Bellerin,Ceballos, un central mas y un extremo banda izda..visto las salidas que parecen que busca el club( bartra,v.ruiz,montoyi,lainez,loren,wilco...) salvo sorpresa de oferta gorda por un a.moreno o guido.

                Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Para un top no le da. Ni ahora ni posiblemente en el futuro. No lo veo en un Madrid ni un bayern por ejemplo
                  Pero lo normal es que un jugador que con 20 años le comían la oreja piense que si va a llegar, de hecho lo ideal a la hora de fichar un jugador de este tipo es que el tenga confianza y lo piense y luche por ello.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                    15M es una broma por Fekir jajaja es 40M como minimo
                    Ofrecer 15M por Fekir debería estar penado por las autoridades, hasta pena de prisión les metia jajajaja
                    A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      Buenas amigo, pues se supone que entre esta semana y la siguiente iban a salir Lainez, Loren, Montoya y puede que Bartra y/o Victor Ruiz. Está costando un mundo encontrar un sitio idóneo para ellos.
                      Si Cordon es capaz de sacar a Montoya del Betis con lo que cobra y la trayectoria que tiene es para sacarlo bajo palio el día de la Virgen de los Reyes

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Si Cordon es capaz de sacar a Montoya del Betis con lo que cobra y la trayectoria que tiene es para sacarlo bajo palio el día de la Virgen de los Reyes
                        Montoya se queda para jugar 2 ratos en copa si viene bellerin.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Si Cordon es capaz de sacar a Montoya del Betis con lo que cobra y la trayectoria que tiene es para sacarlo bajo palio el día de la Virgen de los Reyes
                          Me consta que lo está intentando por todos los medios. Veremos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Por Fekir no hay oferta por un valor más alto de 15M.
                            De que after salia el director deportivo que ha ofrecido 15 millones por Nabil?
                            A Rottweiler le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Yo prefiero también a Ceballos, de hecho Ceballos posiblemente sea mi primera opción de todas las remotamente posibles, pero también creo que Aouar puede aportar mucho si el está dispuesto.
                              A mí es que también me parece que es el que mayor salto de calidad nos daría aunque entiendo que el club tiene más información que nosotros y si no van a por él es por algo.

                              Quizás es que hay posibilidades de traerlo a un precio realmente bajo y por eso están apurando, pero yo es que hubiese pagado los 8-10M.
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/07/22, 20:57:29.
                              A Tempo23 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                A mí es que me también me parece que es el que mayor salto de calidad nos daría aunque entiendo que el club tiene más información que nosotros y si no van a por él es por algo.

                                Quizás es que hay posibilidades de traerlo a un precio realmente bajo y por eso están apurando, pero yo es que hubiese pagado los 8-10M.
                                Si sale Carvalho es el que tendría que venir.
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X