Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Te traes a Aouar con 24 años y ellos a WC con 30, vamos lo cambian a pelo y es la mejor negociación del siglo.
    Hombre... Dependerá del rendimiento. Como salga del nivel de la mayoría de fichajes de Cordón, menudo negocio. Cambias al único jugador que sabe proteger el balón y filtrarlo entre líneas por una medianía como Montoya, Víctor Víctor Ruiz, Miranda, Willian José o Sabaly.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      Hombre... Dependerá del rendimiento. Como salga del nivel de la mayoría de fichajes de Cordón, menudo negocio. Cambias al único jugador que sabe proteger el balón y filtrarlo entre líneas por una medianía como Montoya, Víctor Víctor Ruiz, Miranda, Willian José o Sabaly.
      Victor Ruiz y Miranda fueron claves en la primera temporada. WJ el curso pasado, de más a menos, pero influyendo con sus goles a sumar puntos. Y Rui Silva, Pezzella, Claudio Bravo y Bellerín también han pasado por aquí dejando un buen rendimiento. Todo con un presupuesto ínfimo y un desbarajuste brutal en la masa salarial de la plantilla. Dos clasificaciones europeas y un título. Disfrutad, que ganar es muy difícil para no saborearlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Victor Ruiz y Miranda fueron claves en la primera temporada. WJ el curso pasado, de más a menos, pero influyendo con sus goles a sumar puntos. Y Rui Silva, Pezzella, Claudio Bravo y Bellerín también han pasado por aquí dejando un buen rendimiento. Todo con un presupuesto ínfimo y un desbarajuste brutal en la masa salarial de la plantilla. Dos clasificaciones europeas y un título. Disfrutad, que ganar es muy difícil para no saborearlo.
        Y todo eso ganando un titulo eh. Llegamos a clasificarnos solo para UEFA y se tiene que ir hasta la secretaria.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/07/22, 17:32:32.
        A bender78, tk betis y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Hombre... Dependerá del rendimiento. Como salga del nivel de la mayoría de fichajes de Cordón, menudo negocio. Cambias al único jugador que sabe proteger el balón y filtrarlo entre líneas por una medianía como Montoya, Víctor Víctor Ruiz, Miranda, Willian José o Sabaly.
          Posiblemente los mejores fichajes de Cordón es valorar el nivel.de William, Alex, Juanmi, Bartra etc etc que si es por los aficionados estarían todos fuera del Betis el verano pasado.

          Así que decir ahora que te quedas con William, Alex, Juanmi o Bartra vas tarde pues ya una mayoría de nosotros, alguno de esos jugadores lo hubiéramos regalado la temporada pasada.



          A PabloML y tk betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Y todo eso ganando un titulo eh. Llegamos a clasificarnos solo para UEFA y se tiene que ir hasta la secretaria.
            Cada uno que viva el beticismo como quiera pero esa actitud enfurruñada y apocalíptica con los dos años que nos han regalado, no ya por los resultados, sino por el disfrute de sentarte en tu asiento en el campo o en el sofá de casa cada domingo con la ilusión de saber que para ganarnos iban a tener que sudar tinta los rivales. Me cuesta empatizar con ese dramatismo y desconfianza con los dos añitos vividos y que no parece que se vaya a marchitar. Pero bueno, como digo, cada uno lo vive a su manera aunque no lo comparta en absoluto.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/07/22, 19:50:23.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Posiblemente los mejores fichajes de Cordón es valorar el nivel.de William, Alex, Juanmi, Bartra etc etc que si es por los aficionados estarían todos fuera del Betis el verano pasado.

              Así que decir ahora que te quedas con William, Alex, Juanmi o Bartra vas tarde pues ya una mayoría de nosotros, alguno de esos jugadores lo hubiéramos regalado la temporada pasada.


              Pufff a todos me acuerdo del equipo de la MLS que se interesó por Juanmi, regalado lo daba.
              A Tempo23 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Pufff a todos me acuerdo del equipo de la MLS que se interesó por Juanmi, regalado lo daba.
                Esos 4 por votación popular estarían fuera del Betis y no recaudando más de 10 millones entre todos si se le hubiera echado cuenta a la afición.

                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Esos 4 por votación popular estarían fuera del Betis y no recaudando más de 10 millones entre todos si se le hubiera echado cuenta a la afición.
                  Yo lo he puesto ya varias veces. Una de las primeras declaraciones de Cordón cuando llegó fue decir que esta plantilla (después del año de Rubi) era una gran plantilla. Y que el mejor fichaje posible era mantenerla.

                  La gente tachó estas declaraciones de vergonzosas e indignas.
                  A maltese, conrad, GabyCalderon y a Tempo23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Yo lo he puesto ya varias veces. Una de las primeras declaraciones de Cordón cuando llegó fue decir que esta plantilla (después del año de Rubi) era una gran plantilla. Y que el mejor fichaje posible era mantenerla.

                    La gente tachó estas declaraciones de vergonzosas e indignas.
                    Y de venir de cuchara de Catalán.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Y de venir de cuchara de Catalán.
                      Quién dijera eso, se equivocaba. La plantilla es y era de buen nivel (naturalmente el año pasado mejoró un poco más), en mi opinión habría que haber ido antes por un entrenador de más garantías tipo Pellegrini, y menos apuestas.

                      Pero aquí mucha gente, la mayoría diría yo, le comenzó a acusar de cuchara por su intervención en una junta de accionistas que cerraba un año deportivo del cual él mismo no formaba parte, para decir que los béticos de la oposición estaban desestabilizando al Betis.

                      Yo soy completamente pro Cordón y me parece que todo lo hace con sentido y sin duda es el mejor dd que yo haya visto en mi equipo en 42 años de vida. Pero lo de la Junta si fue un cuchareo, así que mejor no removamos la tierra.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/08/22, 00:54:42.
                      A Frankfurter-Bético, fricov71 y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Cada uno que viva el beticismo como quiera pero esa actitud enfurruñada y apocalíptica con los dos años que nos han regalado, no ya por los resultados, sino por el disfrute de sentarte en tu asiento en el campo o en el sofá de casa cada domingo con la ilusión de saber que para ganarnos iban a tener que sudar tinta los rivales. Me cuesta empatizar con ese dramatismo y desconfianza con los dos añitos vividos y que no parece que se vaya a marchitar. Pero bueno, como digo, cada uno lo vive a su manera aunque no lo comparta en absoluto.
                        Puede que estén acostumbrados a vivirlo así por los años mediocres anteriores y ahora no saben comentar del betis sin criticar o siendo negativos, a mí me han dado un par de años buenos y ahora me deprimiría si se me va alguno de los jugadores que han sido partícipes de esta magnífica temporada, pero yo soy más optimista o ingenua y suelo pensar en positivo, tampoco entiendo este estar enfurruñado o ser apocalíptico, pero no todo el mundo es igual.
                        A Bud White (& Green) le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Quién dijera eso, se equivocaba. La plantilla es y era de buen nivel (naturalmente el año pasado mejoró un poco más), en mi opinión habría que haber ido antes por un entrenador de más garantías tipo Pellegrini, y menos apuestas.

                          Pero aquí mucha gente, la mayoría diría yo, le comenzó a acusar de cuchara por su intervención en una junta de accionistas que cerraba un año deportivo del cual él mismo no formaba parte, para decir que los béticos de la oposición estaban desestabilizando al Betis.

                          Yo soy completamente pro Cordón y me parece que todo lo hace con sentido y sin duda es el mejor dd que yo haya visto en mi equipo en 42 años de vida. Pero lo de la Junta si fue un cuchareo, así que mejor no removamos la tierra.
                          ¿Un cuchareo o su opinión del asunto? Una opinión, además, que coincide con la realidad, le pese a quien le pese.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/22, 03:55:21.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Un cuchareo o su opinión del asunto? Una opinión, además, que coincide con la realidad, le pese a quien le pese.
                            Seguramente fuese su opinión, pero su participación en la junta no tiene sentido. Puede dar esa opinión en otro escenario. En aquel momento además el ambiente aun estaba enrarecido y yo creo que fue un paso en falso que perjudicó sobre todo a la credibilidad de Cordón.
                            A Arkaknio, Johann Vogel y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Quién dijera eso, se equivocaba. La plantilla es y era de buen nivel (naturalmente el año pasado mejoró un poco más), en mi opinión habría que haber ido antes por un entrenador de más garantías tipo Pellegrini, y menos apuestas.

                              Pero aquí mucha gente, la mayoría diría yo, le comenzó a acusar de cuchara por su intervención en una junta de accionistas que cerraba un año deportivo del cual él mismo no formaba parte, para decir que los béticos de la oposición estaban desestabilizando al Betis.

                              Yo soy completamente pro Cordón y me parece que todo lo hace con sentido y sin duda es el mejor dd que yo haya visto en mi equipo en 42 años de vida. Pero lo de la Junta si fue un cuchareo, así que mejor no removamos la tierra.
                              Totalmente de acuerdo. Que sea un gran DD y que sea lo mejor que nos ha pasado no quita que a veces se equivoque y que en aquella junta metió la pata porque él no tenía nada que decir ahí. Se equivocó y punto. Ahora a mejorar la plantilla que eso lo hace bastante bien .
                              A Arkaknio, Josema80, Johann Vogel y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que vendrá Aouar pero no Ceballos
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X