Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deseando ya que acabe esta nefasta pretemporada.
    Horrorosa en lo económico
    Horrorosa en lo deportivo
    Insoportablemente larga y aburrida y llena de chismes de fichajes vacíos y sin sentido.
    Espero equivocarme pero temo que al ingeniero se le cae a cachos el chiringuito.
    Hoy hemos visto jugadores muy poco implicados y con muchas dudas. Este equipo de hoy no se ha parecido en nada al Betis de Pellegrini , ni en solvencia ni en actitud.
    Abro....
    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 03/08/22, 23:10:03.
    A bender78 y quinibet les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      20 kilos no van a sacar salvo chanchullo a lo Cillessen-Neto o Pjanic-Artur metiendo a Carvalho como intercambio. Pero ojo que en lo que se valore a Carvalho al Sporting de Portugal hay que pagarle en jurdeles el 20%. No en valoraciones, sino en lereles.
      Si se valoran en 20, al Sporting habría que darle 4. Yo creo que sale bastante rentable cambiar 4 millones por un +13 (millón arriba, abajo) en el límite salarial y además un jugador que deseas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/22, 23:14:23.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Deseando ya que acabe esta nefasta pretemporada.
        Horrorosa en lo económico
        Horrorosa en lo deportivo
        Insoportablemente larga y aburrida y llena de chismes de fichajes vacíos y sin sentido.
        Espero equivocarme pero temo que al ingeniero se le cae a cachos el chiringuito.
        Hoy hemos visto jugadores muy poco implicados y con muchas dudas. Este equipo de hoy no se ha parecido en nada al Betis de Pellegrini , ni en solvencia ni en actitud.
        Abro....
        Tranquilidad hombre, a mi tampoco es que me este entusiasmando pero el año pasado estabamos igual sin fichar casi nadie y el anterior a ese incluso peor. Empezaran regular y luego ya ira mejor como el año pasado.
        A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Lo que viene siendo una pretemporada de manual
          A Cisovou, Barbas_RBB, bender78, daftkam y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

            Tranquilidad hombre, a mi tampoco es que me este entusiasmando pero el año pasado estabamos igual sin fichar casi nadie y el anterior a ese incluso peor. Empezaran regular y luego ya ira mejor como el año pasado.
            De hecho es que ha sido así en las dos temporadas de Pellegrini.
            La pasada se empezó con un 2 de 9 ante Mallorca, Cadiz y Madrid. Al poco el empate contra el Español en casa. Y a partir de una victoria en Pamplona se empezó a subir.
            En el primer año de hecho no se despegó hasta enero. Aquel 1-1 en casa con el penalti fallado de Fekir.


            ​​​
            A GabyCalderon, Ali_kate y Shino les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si se valoran en 20, al Sporting habría que darle 4. Yo creo que sale bastante rentable cambiar 4 millones por un +13 (millón arriba, abajo) en el límite salarial y además un jugador que deseas.
              Pero luego para sacarle rédito a la venta de Aouar (que por edad será algo que tendrán en mente) va a ser a partir de esa cifra menos la amortización, ojo a eso también. Al Valencia, la Juve y al Barça les está pasando con Pjanic, Cillessen, Artur y Neto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                De hecho es que ha sido así en las dos temporadas de Pellegrini.
                La pasada se empezó con un 2 de 9 ante Mallorca, Cadiz y Madrid. Al poco el empate contra el Español en casa. Y a partir de una victoria en Pamplona se empezó a subir.
                En el primer año de hecho no se despegó hasta enero. Aquel 1-1 en casa con el penalti fallado de Fekir.


                ​​​
                Pero este año es completamente distinto porque hay un parón de invierno.

                Comentario


                • Confieso que no le he visto jugar ni un p.t. partido y me niego a ver sus hitos en youtube.

                  Mejora a Rodri, Canales o WC?.....
                  A Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Deseando ya que acabe esta nefasta pretemporada.
                    Horrorosa en lo económico
                    Horrorosa en lo deportivo
                    Insoportablemente larga y aburrida y llena de chismes de fichajes vacíos y sin sentido.
                    Espero equivocarme pero temo que al ingeniero se le cae a cachos el chiringuito.
                    Hoy hemos visto jugadores muy poco implicados y con muchas dudas. Este equipo de hoy no se ha parecido en nada al Betis de Pellegrini , ni en solvencia ni en actitud.
                    Abro....
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Yeva.gif
Visitas:	1
Size:	980,2 KB
ID:	7903762

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero luego para sacarle rédito a la venta de Aouar (que por edad será algo que tendrán en mente) va a ser a partir de esa cifra menos la amortización, ojo a eso también. Al Valencia, la Juve y al Barça les está pasando con Pjanic, Cillessen, Artur y Neto.
                      No, para sacarle rédito se complica mucho la cosa, claro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No, para sacarle rédito se complica mucho la cosa, claro.
                        Y si estás comprometiendo porcentajes de los dos mayores ingresos ordinarios, vender a jugadores va a ser aún más importante de lo que es ahora. Y nuestra plantilla no es joven. A mí ni lo de las palancas ni lo de la trampas al valorar jugadores me parece bueno. Ni para el farsa ni para nosotros. No me parece bueno en sí, vaya. Es liarse la manta a la cabeza y huir hacia delante.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/22, 23:47:59.
                        A quinibet y Tempo23 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Y si estás comprometiendo porcentajes de los dos mayores ingresos ordinarios, vender a jugadores va a ser aún más importante de lo que es ahora. Y nuestra plantilla no es joven. A mí ni lo de las palancas ni lo de la trampas al valorar jugadores me parece bueno. Ni para el farsa ni para nosotros. No me parece bueno en sí, vaya. Es liarse la manta a la cabeza y huir hacia delante.
                          Bueno está claro que no es, pero tampoco veo muchas más opciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            20 kilos no van a sacar salvo chanchullo a lo Cillessen-Neto o Pjanic-Artur metiendo a Carvalho como intercambio. Pero ojo que en lo que se valore a Carvalho al Sporting de Portugal hay que pagarle en jurdeles el 20%. No en valoraciones, sino en lereles.
                            Y no nos podemos hacer un Lo Celso?

                            Comentario


                            • A mi que soy de letras puras os confieso que me tenéis la cabeza loca, con amortizaciones, palancas y su pu ñetera madre.
                              Jo der que ya no sé si leo betisweb o el financial times

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                A mi que soy de letras puras os confieso que me tenéis la cabeza loca, con amortizaciones, palancas y su pu ñetera madre.
                                Jo der que ya no sé si leo betisweb o el financial times
                                Me pasa igual, con tanta información económica que no entiendo se me pone la cabeza como un bombo, te recomiendo leer por encima los posts mientras pones estas caras:

                                A pueblo verdiblanco, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X