Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo dudas ahora mismo de que venga Bellerin. Si no pueden inscribir a 6, otro más..... Que despropósito todo.
    A Manu_GS le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Ten confianza, el equipo a día 1 de septiembre será mejor que el que hay en estos momentos.
      Cuesta trabajo mantenerla eh? Yo me agarro a que alguno parece que lo tenéis muy claro

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

        Cuesta trabajo mantenerla eh? Yo me agarro a que alguno parece que lo tenéis muy claro
        Hombre, la esperanza es lo último que pierde, aunque la situación no es la más idónea.

        Comentario


        • La verdad es que Aouar me da un poco igual, y más si se queda WC, es que lo prefiero en el MC a WC. Me preocupan más inscribir a los “Luises”

          Comentario


          • Muy preocupante todo esto del dinero. Es increíble todo, a la hora de dar un salto deportivo se es incapaz d mejorar o dar un salto d calidad importante. Pero lo q más gracia me hace d todo es q cualquier premier le paga los 3,5 q pide sin despeinarse, hasta un recién ascendido. El Mundo al revés
            A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • La única buena noticia de este mercado es que pellegrini sigue en el banquillo.
              el resto de rivales se han reforzado y han mejorado los que estaban un escalón por debajo nuestra con buenísimos entrenadores.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Muy preocupante todo esto del dinero. Es increíble todo, a la hora de dar un salto deportivo se es incapaz d mejorar o dar un salto d calidad importante. Pero lo q más gracia me hace d todo es q cualquier premier le paga los 3,5 q pide sin despeinarse, hasta un recién ascendido. El Mundo al revés
                Pues que corra para allá, porque aqui en España ese pastizal solo se lo podría pagar RM, FCPalancas y el equipo del Cholo.
                A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

                Comentario


                • Villarreal, real sociedad, Bilbao (si la abuela fuese medió vasca),la palangana, incluso nosotros.

                  Comentario


                  • Según L'Equipe, el Lyon ha rechazado la primer oferta del Forest por Aouar.

                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según L'Equipe, el Lyon ha rechazado la primer oferta del Forest por Aouar.
                      3 kilos + unas fish and chips acompañada de una birra calentorra? La siguiente oferta será de 4 kilos + el DVD de Robin Hood con Max Von Sydow.
                      Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 10/08/22, 21:35:36.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

                        3 kilos + unas fish and chips acompañada de una birra calentorra? La siguiente oferta será de 4 kilos + el DVD de Robin Hood con Max Von Sydow.
                        -No te vendemos a Aouar por 5 millones.

                        ​​​​​​-Bueno, pos nada, a por el plan B: Paguemos 200 millones por Kevin de Bruyne.

                        Comentario


                        • Viendo la situación no entiendo el papelazo que hemos hecho negociando por un futbolista que no podríamos traer ni viniendo gratis y cobrando la mitad de lo que cobra. No lo entiendo.
                          A larache, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Viendo la situación no entiendo el papelazo que hemos hecho negociando por un futbolista que no podríamos traer ni viniendo gratis y cobrando la mitad de lo que cobra. No lo entiendo.
                            Es verdad, aunque al principio había incertidumbre sobre su posible fichaje, cuando salieron Pepe Elías y Mateo confirmándolo, la cosa cambió radicalmente.

                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Muy preocupante todo esto del dinero. Es increíble todo, a la hora de dar un salto deportivo se es incapaz d mejorar o dar un salto d calidad importante. Pero lo q más gracia me hace d todo es q cualquier premier le paga los 3,5 q pide sin despeinarse, hasta un recién ascendido. El Mundo al revés
                              Es lo que pasa cuando del pastel televisivo de esta liga se llevan más del 50% los dos clubes estado y en los últimos años súmale el Atlético.

                              Dale las gracias a la gestión de la liga y la federación.
                              A qualfeco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Viendo la situación no entiendo el papelazo que hemos hecho negociando por un futbolista que no podríamos traer ni viniendo gratis y cobrando la mitad de lo que cobra. No lo entiendo.
                                No se entiende desde el contexto de la prensa, seguramente la realidad de las negociaciones sean muy diferentes.

                                El problema es cuando te crees todo lo que cuentan en RRSS los listillos que van buscando seguidores y vivir del cuento.
                                A Eliot y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X