Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Me parece bien que se aseguren jugadores, pero si hace un año completamente nefasto en lyon, se le trae igualmente?
    El problema lo hemos tenido con los que han hecho la temporada de sus vidas y luego los hemos traído.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Aouar no esta siendo ni convocado algunas jornadas. Probablemente porque se esté negando a renovar. Era de preveer lo hemos vistos miles de veces. En Enero va a estar muy desesperado.
      Acabará jugando donde le de la gana, cobrará su prima de fichaje y no se lesionará (además).

      Comentario


      • Nos acaban de subir el límite salarial, no?

        ​Pregunto porque igual se marca un Guido y viene en enero a precio moderado. No es una situación cómoda tampoco para el OL, mejor pillar poco que nada.
        A Bruno SantosBR, rakemitri, Donp, DjTabi, cbx y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Nos acaban de subir el límite salarial, no?

          ​Pregunto porque igual se marca un Guido y viene en enero a precio moderado. No es una situación cómoda tampoco para el OL, mejor pillar poco que nada.
          Y si el jugador acepta bajarse algo la prima de fichaje para facilitar el traspaso puede que la amortización anual (que es la madre del cordero) no suba demasiado con respecto a traerlo en junio.

          A todo esto, ojalá se tenga apalabrado también a Ceballos porque sería otro saltito de calidad.
          A rakemitri, MaXiMiaDa, conrad y a Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo me estoy ilusionando con el mercado francés (Bamba,Aouar...) y menos con Ceballos, creo que va a ser mas facil traer a esos 2 que a Ceballos
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Fijate si estamos en una nube, que Aouar siendo un jugador de los que pagas una entrada por ver, no es prioritario. Al menos para mi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Nos acaban de subir el límite salarial, no?

                ​Pregunto porque igual se marca un Guido y viene en enero a precio moderado. No es una situación cómoda tampoco para el OL, mejor pillar poco que nada.
                Yo estoy casi seguro que en enero va a haber movimientos. Lo de Aouar mola, pero lo que me dejaría ojiplático sería Arambarri por Paul.
                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 24/09/22, 11:16:54.
                A rakemitri, bender78, Blissett y a beticodecampillos les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Pues yo me estoy ilusionando con el mercado francés (Bamba,Aouar...) y menos con Ceballos, creo que va a ser mas facil traer a esos 2 que a Ceballos
                  Bamba y Aouar juegan en la misma posición. Son muy diferentes, desde luego, pero parece impensable traerlos a los dos. Bamba es mucho más rápido, constante, participativo, marca quizás más goles (tendría que verificar) y también asiste bien. Ttiene menos calidad técnica y táctica que Aouar, que es un superclase... el día que le apetece. Por una razón u otra, los dos me generan dudas. También Sabaly iba muy sobrado en Francia. Adaptarse a la liga es siempre el principal obstáculo, hasta el punto de que convierte en enigma el fichaje de cualquier jugador que venga de aquí.
                  A Don Julio y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                    Bamba y Aouar juegan en la misma posición. Son muy diferentes, desde luego, pero parece impensable traerlos a los dos. Bamba es mucho más rápido, constante, participativo, marca quizás más goles (tendría que verificar) y también asiste bien. Ttiene menos calidad técnica y táctica que Aouar, que es un superclase... el día que le apetece. Por una razón u otra, los dos me generan dudas. También Sabaly iba muy sobrado en Francia. Adaptarse a la liga es siempre el principal obstáculo, hasta el punto de que convierte en enigma el fichaje de cualquier jugador que venga de aquí.
                    Aouar podría jugar también en el sitio de Fekir, que hoy por hoy cuando no está, se le echa tela en falta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Yo estoy casi seguro que en enero va a haber movimientos. Lo de Aouar mola, pero lo que me dejaría ojiplático sería Arambarri por Paul.
                      Pienso igual, de todos los que están sonando libres (Arambarri, Ceballos, Bellerin, Aouar y Bamba), el que menos me tira es el titular de este hilo, pero no sé por qué es el que tengo la impresión que es más fácil que llegue en el mercado de invierno.
                      A Lu y beticodecampillos les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Yo estoy casi seguro que en enero va a haber movimientos. Lo de Aouar mola, pero lo que me dejaría ojiplático sería Arambarri por Paul.
                        En este caso sería por Guido, el año que viene, de ventas no nos libra nadie, y Guido tiene todas las papeletas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          Bamba y Aouar juegan en la misma posición. Son muy diferentes, desde luego, pero parece impensable traerlos a los dos. Bamba es mucho más rápido, constante, participativo, marca quizás más goles (tendría que verificar) y también asiste bien. Ttiene menos calidad técnica y táctica que Aouar, que es un superclase... el día que le apetece. Por una razón u otra, los dos me generan dudas. También Sabaly iba muy sobrado en Francia. Adaptarse a la liga es siempre el principal obstáculo, hasta el punto de que convierte en enigma el fichaje de cualquier jugador que venga de aquí.
                          Suscribo lo mismo, que ambos me generan dudas.

                          También hay que pensar que jugadores así, si no te generasen dudas, sería imposible que vinieran. Aunque también podría decir alguien "¿y Fekir?", pero la realidad es que casos como los del franco-argelino son un rara avis.
                          A rakemitri y cbx les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Suscribo lo mismo, que ambos me generan dudas.

                            También hay que pensar que jugadores así, si no te generasen dudas, sería imposible que vinieran. Aunque también podría decir alguien "¿y Fekir?", pero la realidad es que casos como los del franco-argelino son un rara avis.
                            Pues a mi dudas ninguna, que vengan los dos.
                            A GabyCalderon y betico45 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo prefiero a Bamba sobre Aouar porque se parece algo más a Juanmi y es la mezcla que nos está funcionando. Pero vamos, que la fea pa mí.
                              A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • En cualquier caso es clave que nos podamos adelantar y cerremos gran parte de la planificación del año que viene con jugadores libres de calidad.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X