Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

    ¿Y por qué se tiene que ir Juanmi y no Joaquín, que acaba contrato?
    Porque aún así va a haber que hacer ventas para poder traerlos a los dos, y un equipo con el límite salarial a lo justo no puede permitirse tener a tres jugadores del caché de Juanmi, Aouar y Bamba para una misma posición. Las finalizaciones de contrato de Joaquín, Guardado y Víctor Ruíz no van a ser suficientes para traer a sus posibles sustitutos.

    Comentario


    • Vamos a ver, lo que no se puede hacer es firmar un precontrato antes de enero, pero negociar, claro que se puede hacer. La única traba es que el club del jugador debe ser informado.

      Art. 18 del Reglamento sobre el Estatuto y transferencia de jugadores de FIFA:

      "Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del futbolista antes de iniciar las negociaciones con él. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el equipo actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes"
      A rakemitri, Igor y Lopesz les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

        Con esos mas un portero (si se va Bravo) y un central plantilla cerrada en enero
        Me faltaría un suplente de Guido. Y luego si hay venta gorda, se sustituye a ese jugador y casi no perderíamos nivel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Vamos a ver, lo que no se puede hacer es firmar un precontrato antes de enero, pero negociar, claro que se puede hacer. La única traba es que el club del jugador debe ser informado.

          Art. 18 del Reglamento sobre el Estatuto y transferencia de jugadores de FIFA:

          "Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del futbolista antes de iniciar las negociaciones con él. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el equipo actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes"
          Buen apunte ese lo cual puede explicar porque el club le ha "apartado", dejandolo incluso fuera.
          A rakemitri, bono88000, Igor y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Si todo transcurre con normalidad, para la próxima temporada dejarán el club, Víctor Ruíz, Guardado, Joaquín, Camarasa y posiblemente Bravo por terminación de contrato

            Paul Akuokou destino Getafe, Loren destino (X), Montoya destino (X).

            Por lo que el Betis se quedaría con 18 fichas.

            Un portero libre.

            Un central libre Djiku o Carlos Cuesta.

            Un extremo libre Bamba

            Un pivote libre Grillistch.

            Un mediocentro Ceballos

            Un mediocentro ofensivo Aouar.
            A Bruno SantosBR, rakemitri, Axioma y a beticoalcala les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
              Cuando llegue el momento ya veremos quién viene o no. De momento me preocupa más ver cómo tiramos hacia adelante con cuatro competiciones y una plantilla tan corta
              Lo mismo digo.También me pasa eso que dices acertadamente.
              A Kokopelli y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Si todo transcurre con normalidad, para la próxima temporada dejarán el club, Víctor Ruíz, Guardado, Joaquín, Camarasa y posiblemente Bravo por terminación de contrato

                Paul Akuokou destino Getafe, Loren destino (X), Montoya destino (X).

                Por lo que el Betis se quedaría con 18 fichas.

                Un portero libre.

                Un central libre Djiku o Carlos Cuesta.

                Un extremo libre Bamba

                Un pivote libre Grillistch.

                Un mediocentro Ceballos

                Un mediocentro ofensivo Aouar.
                ¿No ves más realista el fichaje de Arambarri que el de Grillitsch?
                La información viene de Pepe Elías (de Grillitsch no recuerdo hablar a ninguna fuente fiable) y además no veo al Betis trayendo a un jugador austriaco que no ha pisado la Liga española. Todo lo que ha venido en estos dos años y todo lo que suena habla español o lenguas hermanas (portugués o francés).
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/22, 20:45:36.
                A cbx, GabyCalderon, bono88000 y a Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿No ves más realista el fichaje de Arambarri que el de Grillitsch?
                  La información viene de Pepe Elías (de Grillitsch no recuerdo hablar a ninguna fuente fiable) y además no veo al Betis trayendo a un jugador austriaco que no ha pisado la Liga española. Todo lo que ha venido en estos dos años y todo lo que suena habla español o lenguas hermanas (portugués o francés).
                  Arambarri juega más de mediocentro que de pivote, aunque también podría hacer las veces de Guido.

                  Borramos a Grillistch.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Arambarri juega más de mediocentro que de pivote, aunque también podría hacer las veces de Guido.

                    Borramos a Grillistch.
                    Tal como dice Carmona arambarri.
                    Eso sí, con los sueldos diferidos, más el cuadrar lo aportado por los directivos veo imposible eso sin vender aún ahorrando los sueldos de los que terminan
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Arambarri juega más de mediocentro que de pivote, aunque también podría hacer las veces de Guido.

                      Borramos a Grillistch.
                      Yo es que creo que Manolo no respeta tantísimo la separación entre pivote defensivo y pivote organizador, sino que él ve un doble pivote inamovible desde el apartado táctico, y a partir de ahí lo confecciona con jugadores de unas u otras características según pueda o según le parezca. Y lo pienso porque, aunque sus titulares sean Guido y Carvalho que sí son una pareja defensiva-ofensiva al uso, hemos visto todas o casi todas las combinaciones posibles.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/22, 21:20:36.
                      A rakemitri, betico45, robercgarcia, Tempo23 y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Arambarri juega más de mediocentro que de pivote, aunque también podría hacer las veces de Guido.

                        Borramos a Grillistch.
                        Pero es que en el Betis jugamos con un doble pivote o 2 medios centros como se quiera decir, si se jugara con un único pivote por delante de la defensa ese puesto apara Arambarri cuadra menos pues es un jugador que abarca más campo y no es para estar tan fijo, pero en un doble pivote Arambarri puede jugar perfectamente con cualquier tipo de jugador al lado pues se puede ir alternando el posicionamiento táctico en la presión, pues cuando ya nos replegamos el 4-4-2 es claro y nunca tenemos un solo jugador por delante de la defensa, es una posición que ha jugado Arambarri mucho.
                        A rakemitri, PabloML, bono88000, Lu, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Tal como dice Carmona arambarri.
                          Eso sí, con los sueldos diferidos, más el cuadrar lo aportado por los directivos veo imposible eso sin vender aún ahorrando los sueldos de los que terminan
                          A mí es que no me parece para nada imposible entrar en Champions. Y una vez en esas...
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/22, 21:21:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                            Cuando llegue el momento ya veremos quién viene o no. De momento me preocupa más ver cómo tiramos hacia adelante con cuatro competiciones y una plantilla tan corta
                            No va a haber más remedio que mirar a la cantera.
                            Manolo no es muy de eso, para poner a un canterano tiene que estar prácticamente derribando la puerta, y no me parece mal ese proceder, pero hay veces en las que aunque no esté derribando la puerta te la tienes que jugar con algún chaval al que veas cualidades y arriesgar algo.
                            Y más en puestos que tienes débilmente cubiertos en el primer equipo.
                            La dinámica y la mentalidad del primer equipo es tan buena , que cualquiera que entre se va a contagiar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                              Cuando llegue el momento ya veremos quién viene o no. De momento me preocupa más ver cómo tiramos hacia adelante con cuatro competiciones y una plantilla tan corta
                              Yo también creo que la plantilla es corta. Me parece muy bien el discurso de equipo, que no existen segundas unidades y que todos suman, porque además así es. Pero con el cúmulo de partidos que se viene, a uno si que le preocupa un poco el desnivel de la plantilla. Quiero pensar que están pensando en hacer algo en el siguiente mercado.
                              A bender78, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                Sí es cierto lo que dice , usted y yo somos casi vecinos.
                                No vivo en León XIII, pero al lao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X