Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perfectamente compatibles Aouar y Ceballos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Al que hay que fichar es al 6 del Valladolid.
      Álvaro Aguado
      Mejor que Ceballos y Aouar juntos y vale 4 veces menos.
      Lo vi a principio de liga y me llamó la atención, acaba contrato este 2023. Jugó en el Córdoba o nació en Córdoba no sé. De fondo de armario barato en mediocampo es perfectamente válido.

      Comentario


      • A mi también me ha gustado mucho Aguado cuando lo he visto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Lo vi a principio de liga y me llamó la atención, acaba contrato este 2023. Jugó en el Córdoba o nació en Córdoba no sé. De fondo de armario barato en mediocampo es perfectamente válido.
            Es nacido en Jaén.
            Es un Rodri mejorado, lo cual no es decir poca cosa. Me parece un jugador interesantísimo y más para los niveles económicos a los que nos tenemos que mover por necesidad.
            Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 03/01/23, 20:42:38.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Al que hay que fichar es al 6 del Valladolid.
              Álvaro Aguado
              Mejor que Ceballos y Aouar juntos y vale 4 veces menos.
              Dudo de tu comentario hasta que pueda valer 4 veces menos, pues seguro que va el Betis a preguntar al Valladolid y con seguridad te piden más pasta que el Madrid o el Lyons por los otros 2.

              Pero que sea mejor jugador que Ceballos ... tiene que nacer 3 veces Aguado y ni con esa se mantiene la comparación con Ceballos.

              Estamos hablando de jugadores de la misma edad donde uno tiene solo 14 partidos en primera en un Valladolid donde un salto al Betis ya trae dudas hasta para saber si se adoptará para ser un jugador de rotación con Ceballos que estaría en el Top 3 de importancia en la plantilla.

              Ceballos no hay que evaluar si le va a poder la presión, si jugar con 50.000 aficionados le queda grande... es un jugador que aporta todo lo contrario, una seguridad en cuanto a jerarquía que solo con estar en el campo sube el nivel del equipo al instante.
              A Bruno SantosBR, rafa1907, iMisut, PabloML, rakemitri y a Nando les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Lo vi a principio de liga y me llamó la atención, acaba contrato este 2023. Jugó en el Córdoba o nació en Córdoba no sé. De fondo de armario barato en mediocampo es perfectamente válido.
                Barato no va a ser seguro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

                  Os doy 1 consejo, sólo creeros lo que diga Mateo González, HyC se lo filtran todo a él, es su periodista de confianza... En los momentos malos Mateo los defiende de críticas, y como recompensa ellos le filtran cositas de renovaciones, fichajes etc... Y Mateo dijo hace 2 días que el Betis quería rematar a Aouar y Ceballos, es la mano derecha de HyC y lo que diga él tiene el triple de valor, lo demás que digan de fuera de otros periódicos como si no existiesen, yo es que ni los leo... Ya nos dijo lo de Canales, lo de Rui Silva, Luiz Felipe... Teniendo 1 periodista así que habla directo con el club, no entiendo cómo hay gente que se cree cualquier tontería que pueda soltar otro medio que no tiene ni idea.
                  A Pepe también le sueltan cosas. Lo sé de buena tinta.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Barato no va a ser seguro
                    Si acaba contrato

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Dudo de tu comentario hasta que pueda valer 4 veces menos, pues seguro que va el Betis a preguntar al Valladolid y con seguridad te piden más pasta que el Madrid o el Lyons por los otros 2.

                      Pero que sea mejor jugador que Ceballos ... tiene que nacer 3 veces Aguado y ni con esa se mantiene la comparación con Ceballos.

                      Estamos hablando de jugadores de la misma edad donde uno tiene solo 14 partidos en primera en un Valladolid donde un salto al Betis ya trae dudas hasta para saber si se adoptará para ser un jugador de rotación con Ceballos que estaría en el Top 3 de importancia en la plantilla.

                      Ceballos no hay que evaluar si le va a poder la presión, si jugar con 50.000 aficionados le queda grande... es un jugador que aporta todo lo contrario, una seguridad en cuanto a jerarquía que solo con estar en el campo sube el nivel del equipo al instante.
                      Bueno, Aguado tiene 23 y Dani 26 creo.
                      No son de la misma edad.
                      Y lo de que es mejor que Ceballos y Aouar juntos no deja de ser una figura literaria que cualquier andaluz entiende.
                      que es muy bueno, vamos ,sin exageración ninguna.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Bueno, Aguado tiene 23 y Dani 26 creo.
                        No son de la misma edad.
                        Y lo de que es mejor que Ceballos y Aouar juntos no deja de ser una figura literaria que cualquier andaluz entiende.
                        que es muy bueno, vamos ,sin exageración ninguna.
                        Según Wikipedia y Tranfermarkt Aguado es del mismo año que Ceballos, de hecho por unos meses es mayor a Ceballos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Según Wikipedia y Tranfermarkt Aguado es del mismo año que Ceballos, de hecho por unos meses es mayor a Ceballos.
                          Cierto.
                          Pensaba que era bastante más joven.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Me pareció verlo conduciendo por Reina Mercedes un Hiunday Coupé ayer cargado de bolsas de Ybarra
                              A Gattuso8, GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X