Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este es el mejor de todos.

    A wys, Bruno SantosBR y a otros 14 les gusta esto.

    Comentario


    • Y si viniera Aouar ahora y lo de Ayoze es una maniobra de distracción? Sería antológico. Pero mucho me temo que los números no dan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Y si viniera Aouar ahora y lo de Ayoze es una maniobra de distracción? Sería antológico. Pero mucho me temo que los números no dan.
        Compañero, lo de Ayoze parece más que cerrado. No recuerdo ninguna maniobra de distracción que dejara en bolas a los Mateo, Morán y Elías. Es más, lo dan por hecho hasta los guiris.
        A Bruno SantosBR, Alcotán y Béticomad1018 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Compañero, lo de Ayoze parece más que cerrado. No recuerdo ninguna maniobra de distracción que dejara en bolas a los Mateo, Morán y Elías. Es más, lo dan por hecho hasta los guiris.
          Bueno, con Abner dejaron en bolas a Mateo y Pepe, que decían que era Viña. Pero sí, es demasiado optimista por mi parte
          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Bueno, con Abner dejaron en bolas a Mateo y Pepe, que decían que era Viña. Pero sí, es demasiado optimista por mi parte
            Y por lo visto, Viña era la 1° opción. Según dicen, con Viña estaba todo acordado y no se llega a un acuerdo con la Roma porque quería meter una obligación de compra alta que no nos podíamos permitir. Lo de Viña no es solo cosa de la prensa local, también lo sacaron Di Marzio y Fabrizio, por ejemplo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/23, 20:41:09.
            A Gattuso8, Béticomad1018 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Y si viniera Aouar ahora y lo de Ayoze es una maniobra de distracción? Sería antológico. Pero mucho me temo que los números no dan.
              Ayoze ya estaba hecho en verano a la espera de salida. Es el jugador que interesa y malo no es para nada
              A iron_man y Béticomad1018 les gusta esto.

              Comentario


              • Qué bueno era Edú. Si me dieran a elegir a un jugador del pasado de los que he visto, me traería a Edú sin ninguna duda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Qué bueno era Edú. Si me dieran a elegir a un jugador del pasado de los que he visto, me traería a Edú sin ninguna duda.
                  Y de hecho es el perfil que más nos hace falta ahora mismo en ataque.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Qué bueno era Edú. Si me dieran a elegir a un jugador del pasado de los que he visto, me traería a Edú sin ninguna duda.
                    Este y Oliveira en el.betis actual .......

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                      Este y Oliveira en el.betis actual .......
                      Yo con Oliveira, el mejor delantero centro.

                      Comentario


                      • Edu, Oliveira, Alfonso, Chuli... Hemos tenido cremita arriba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Edu, Oliveira, Alfonso, Chuli... Hemos tenido cremita arriba.
                          Lo de Chuli es una maravilla, tiene 32 años y sigue viviendo de una buena primera vuelta con 22, no le ha vuelto a entrar la pelotita

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            Edu, Oliveira, Alfonso, Chuli... Hemos tenido cremita arriba.
                            Brian Rodríguez...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                              Brian Rodríguez...
                              Como sigamos con la lista verás tú el bajón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X