Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Como sigamos con la lista verás tú el bajón.
    Desgraciadamente la lista puede ser eterna

    Comentario


    • Comenta Miguel Ángel Morán en Marca que si hubiera alguna salida que dejara cash, a parte de las de Álex Moreno y Lainez, Aouar podría venir en este mercado de invierno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Qué bueno era Edú. Si me dieran a elegir a un jugador del pasado de los que he visto, me traería a Edú sin ninguna duda.
        Edu cumple años en el mismo dia que yo - 10 de energia. Yo he enviado un direct para el en Instagram deciendo que soy un betico brasileño y hay enviado un FELIZ CUMPLEAÑOS a mi tambien... que grande eres...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

          Como sigamos con la lista verás tú el bajón.
          El bueno de Robert de Pinho q, siendo un troncazo, nos sacó las castañas del fuego una temporada

          Comentario


          • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

            El bueno de Robert de Pinho q, siendo un troncazo, nos sacó las castañas del fuego una temporada
            Luca Toni era un troncazo y por un tiempo fue titular en el Bayern de Múnich.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Y si viniera Aouar ahora y lo de Ayoze es una maniobra de distracción? Sería antológico. Pero mucho me temo que los números no dan.
              Es el momento Antonio. Haz que se cumpla

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Es el momento Antonio. Haz que se cumpla
                Pues yo prefería el perfil de Ayoze antes que a otro mediapuntita sobón, la verdad.

                Comentario


                • Se esta quedando un mercado de invierno para estar el dia 31 con las piernas como muelles.

                  Comentario


                  • Noticia de Estadio Deportivo, los directivos del Lyon temen que Aouar se esté radicalzando en su religión, el.Islam. Me parece una acusación bastante grave, no sé si tiene fundamento la noticia o esto tiene algo de verdad, porque lo veo muy serio acusar a un jugador de fútbol de élite de esto,.con las posibles consecuencias que esto trae si fuera verdad.

                    Comentario


                    • A mi Edu y Oliveira me enamoraron, pero en la liga hubo una pareja que para mí fue aún más top, era de la real sociedad, nihat y kovacevic, hubiese dado lo que fuera por verlos de verdiblanco en aquella época

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Noticia de Estadio Deportivo, los directivos del Lyon temen que Aouar se esté radicalzando en su religión, el.Islam. Me parece una acusación bastante grave, no sé si tiene fundamento la noticia o esto tiene algo de verdad, porque lo veo muy serio acusar a un jugador de fútbol de élite de esto,.con las posibles consecuencias que esto trae si fuera verdad.
                        Opino igual. Es algo grave que afecta al jugador directamente y a su reputación.

                        Este tipo de cosas deberian decirse con pruebas por delante.

                        Comentario


                        • Si es así no debe venir ni de coña.

                          Comentario


                          • Las pruebas que se está dejando barba descuidada y abundante.

                            Suena a moobing de manual.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Noticia de Estadio Deportivo, los directivos del Lyon temen que Aouar se esté radicalzando en su religión, el.Islam. Me parece una acusación bastante grave, no sé si tiene fundamento la noticia o esto tiene algo de verdad, porque lo veo muy serio acusar a un jugador de fútbol de élite de esto,.con las posibles consecuencias que esto trae si fuera verdad.
                              Habrá que ver qué es radicalizarse, igual llevaba una vida alejada de la religión y ahora hace el ramadán. Posiblemente si hubiera renovado esa noticia no existiría

                              Comentario


                              • Estoy tranquilo porque en este club a la hora de fichar se da mucha importancia al carácter del jugador, y si se considerase que puede ser problemático (por el motivo que sea) estoy seguro de que no se traerá a Aouar ni a nadie.

                                Luego aparte estoy bastante de acuerdo con lo que dicen los compañeros: siendo yo ateo y poco amigo de las religiones, a ver qué se considera radicalizarse, que quizá simplemente es que está dándole mas importancia a su fe que antes, que es algo completamente respetable. Quizá sea cierto que está adoptando actitudes potencialmente conflictivas o quizá sea una noticia de tintes racistas que quieran hacer leña del árbol caído y tomarla con el jugador por no renovar.

                                Como no podemos saberlo, lo mejor es ser cautos y no opinar demasiado fuerte; pero más les vale a los periodistas de L'Equipe saber de lo que hablan, porque "radicalizarse" es una palabra muy fuerte que acaba convirtiendo todo en una acusación grave. Como hayan puesto eso solo por desprestigiar al jugador que se va, espero que les caiga un buen puro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X