Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    Rubén Castro acabó en un Betis de la vida que no aspiraba a prácticamente nada. Y mira el rendimiento que ha dado. Canales iba para crack y aquí está también. Fekir igual. Todos iban para top (de hecho para más top que Denis te diría) y están en el Betis y dando un gran rendimiento. Y ojala siga haciendo el Betis fichajes similares como puede ser Denis. La liga esta llena de buenos jugadores que están en un celta de la vida como tu dices. Para ejemplo ahí tienes a Aspas (al que yo me traía con los ojos cerrados) que también iba para top y para mi es top aunque no juegue en ningún asiduo a Champions.
    Yo lo siento pero lo veo un Tello, que por cierto ha jugado mucho menos que Denis y ha hecho unos números similares. El mercado ofrece mejores jugadores y algunos en condición de cedidos. La Real intentó a Szoboszlai cedido y sería una grandísima oportunidad, por poner un ejemplo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • El tema de Denis Suarez es que sería otro jugador de buscar rendimiento y no beneficio futuro porque luego con 29 o 30, aunque no es que sean viejos, los equipos no se rascan el bolsillo como si tuvieran 20-25.

      Y aunque a corto plazo sea bueno, luego estamos todos los veranos tiesos hablando de no malvender porque nadie nos ofrece lo que realmente valen nuestros jugadores porque los buenos no son jóvenes ninguno y eso nos perjudica nuevamente el límite salarial.
      A Lu y betico45 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        El tema de Denis Suarez es que sería otro jugador de buscar rendimiento y no beneficio futuro porque luego con 29 o 30, aunque no es que sean viejos, los equipos no se rascan el bolsillo como si tuvieran 20-25.

        Y aunque a corto plazo sea bueno, luego estamos todos los veranos tiesos hablando de no malvender porque nadie nos ofrece lo que realmente valen nuestros jugadores porque los buenos no son jóvenes ninguno y eso nos perjudica nuevamente el límite salarial.
        No es necesario vender a todos los jugadores de la plantilla. Ni a Fekir ni a Canales los vendía. El problema ha sido que jugadores que si queremos vender como Alex para hacer caja, también tienen esa edad. o Guido. Aunque tampoco vendería a Guido. Tener jugadores de rendimiento inmediato que no quieres vender y mezclarlo con juventud revalorizable. Por eso el fichaje de Luiz henrique, Miranda, Lainez (aunque tiene pinta de que por este ya no podremos sacar na de na) o cantera (Rodri, Raúl, Rober, Paul Edgar, ... a ver si alguno rompiese en buen jugador) eso sería lo ideal para mi.
        A Lu y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Yo lo siento pero lo veo un Tello, que por cierto ha jugado mucho menos que Denis y ha hecho unos números similares. El mercado ofrece mejores jugadores y algunos en condición de cedidos. La Real intentó a Szoboszlai cedido y sería una grandísima oportunidad, por poner un ejemplo.
          ¿Y si lo traes cedido dónde está esa ganancia futura?

          Pero vaya, que si la alternativa a traer a un jugador experimentado, que ya conoce la ciudad, y con rendimiento constatable en la Liga; es un chaval húngaro que juega en la liga alemana, mal vamos. Y encima cedido, que va a llegar a semana santa sin saber decir ni buenos días. Me da que el primero que te tira ese fichaje para atrás, y con toda la razón del mundo, es Pellegrini.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/22, 13:45:34.

          Comentario


          • A mi me gusta Denis y hasta ahí puedo decir .
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Tengo un amigo de Vigo que me dijo el otro día que de los tres años que ha estado Denis en el celta este ha sido su único año bueno (mas o menos como Borja aquí). Por lo visto dice que el año pasado un alevín del celta fue ofrecido a equipos grandes (Barcelona, manchester... etc) como para hacer una subasta y eso enfado tanto a la directiva que dijo que no quería saber nada de esa agencia de representación y todos los jugadores que estuvieran en ella deberían cambiarse si querían seguir en el celta (entre ellos iago aspas) y por lo visto Denis es el único que sigue en esa agencia, de la que además es accionista. Eso es, si no recuerdo mal, lo que me dijo mi amigo
              A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                Tengo un amigo de Vigo que me dijo el otro día que de los tres años que ha estado Denis en el celta este ha sido su único año bueno (mas o menos como Borja aquí). Por lo visto dice que el año pasado un alevín del celta fue ofrecido a equipos grandes (Barcelona, manchester... etc) como para hacer una subasta y eso enfado tanto a la directiva que dijo que no quería saber nada de esa agencia de representación y todos los jugadores que estuvieran en ella deberían cambiarse si querían seguir en el celta (entre ellos iago aspas) y por lo visto Denis es el único que sigue en esa agencia, de la que además es accionista. Eso es, si no recuerdo mal, lo que me dijo mi amigo
                Pues para no ser bueno su año pasado se marcó 9 asistencias en Liga el amigo.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                  Tengo un amigo de Vigo que me dijo el otro día que de los tres años que ha estado Denis en el celta este ha sido su único año bueno (mas o menos como Borja aquí). Por lo visto dice que el año pasado un alevín del celta fue ofrecido a equipos grandes (Barcelona, manchester... etc) como para hacer una subasta y eso enfado tanto a la directiva que dijo que no quería saber nada de esa agencia de representación y todos los jugadores que estuvieran en ella deberían cambiarse si querían seguir en el celta (entre ellos iago aspas) y por lo visto Denis es el único que sigue en esa agencia, de la que además es accionista. Eso es, si no recuerdo mal, lo que me dijo mi amigo
                  Así es. Salió el presidente del Celta contándolo en la radio y parece que Denis no está para la labor de dejar de participar en la agencia. Si que se ofreció a negociar su renovación sin representantes pero ya le dijo el presidente que eso no valía y que se tenía que desvincular completamente.
                  A larache y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    El tema de Denis Suarez es que sería otro jugador de buscar rendimiento y no beneficio futuro porque luego con 29 o 30, aunque no es que sean viejos, los equipos no se rascan el bolsillo como si tuvieran 20-25.

                    Y aunque a corto plazo sea bueno, luego estamos todos los veranos tiesos hablando de no malvender porque nadie nos ofrece lo que realmente valen nuestros jugadores porque los buenos no son jóvenes ninguno y eso nos perjudica nuevamente el límite salarial.
                    A rezar porque Luiz Henrique salga bueno.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Y si lo traes cedido dónde está esa ganancia futura?

                      Pero vaya, que si la alternativa a traer a un jugador experimentado, que ya conoce la ciudad, y con rendimiento constatable en la Liga; es un chaval húngaro que juega en la liga alemana, mal vamos. Y encima cedido, que va a llegar a semana santa sin saber decir ni buenos días. Me da que el primero que te tira ese fichaje para atrás, y con toda la razón del mundo, es Pellegrini.
                      Se me olvidó poner con una opción de compra, no quiero cedidos sin esa posibilidad, y tocar madera con que tengamos alguna venta para acometer su fichaje y que cuando sea de nuestra propiedad poder venderlo por una buena cantidad. Es la única manera de salir adelante porque va a resultar que la afirmación de la ratera de El Fontanal de que Europa es deficitaria va a ser cierto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Se me olvidó poner con una opción de compra, no quiero cedidos sin esa posibilidad, y tocar madera con que tengamos alguna venta para acometer su fichaje y que cuando sea de nuestra propiedad poder venderlo por una buena cantidad. Es la única manera de salir adelante porque va a resultar que la afirmación de la ratera de El Fontanal de que Europa es deficitaria va a ser cierto.
                        La opción de compra computa en el límite salarial igual que si fuese una compra directa.

                        De igual manera, lo que no podemos hacer es sacrificar tantísimo el rendimiento presente por apuestas económicas que saldrán o no saldrán. El Betis necesita un jugador importante para la banda izquierda, y una apuesta de ese estilo tiene más visos de salir mal (tanto a nivel individual como colectivo) que lo contrario. Para apostar habrá que hacerlo en posiciones que ya estén bien cubiertas, vease la delantera, o el mismo pivote defensivo, donde Paul ya es una apuesta de ese tipo aunque no esté echando los dientes.

                        También te digo: comprar a un futbolista maduro por 3 millones y venderlo por 10, te da la misma ganancia que comprar a un chaval por 20 y venderlo por 27. La diferencia es que el riesgo es mucho menor en la primera operación.

                        Si por contra lo que estamos esperando es comprar a un chaval por 10 y venderlo por 50, podemos esperar sentados, porque eso sale una vez de cada muchos intentos (intentos que el Betis no se puede permitir).
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          La opción de compra computa en el límite salarial igual que si fuese una compra directa.

                          De igual manera, lo que no podemos hacer es sacrificar tantísimo el rendimiento presente por apuestas económicas que saldrán o no saldrán. El Betis necesita un jugador importante para la banda izquierda, y una apuesta de ese estilo tiene más visos de salir mal (tanto a nivel individual como colectivo) que lo contrario. Para apostar habrá que hacerlo en posiciones que ya estén bien cubiertas, vease la delantera, o el mismo pivote defensivo, donde Paul ya es una apuesta de ese tipo aunque no esté echando los dientes.

                          También te digo: comprar a un futbolista maduro por 3 millones y venderlo por 10, te da la misma ganancia que comprar a un chaval por 20 y venderlo por 27. La diferencia es que el riesgo es mucho menor en la primera operación.

                          Si por contra lo que estamos esperando es comprar a un chaval por 10 y venderlo por 50, podemos esperar sentados, porque eso sale una vez de cada muchos intentos (intentos que el Betis no se puede permitir).
                          Tuvimos una buena racha con Pau, Lo Celso, Júnior, Fabián y Ceballos, lo joven vende muy bien de ahí que el mercado europeo de los equipos que disputan competiciones continentales se dirija cada vez más a los jóvenes. Va a ser fundamental que cuando esté finalizada la CD se convierta en una fuente inagotable de talento, se están haciendo muy bien las cosas en cantera (filial al margen) y ahí está la base de un club grande.

                          Desconocía lo de la opción de compra, le voy a tener que pedir a Tempo clases extra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Tuvimos una buena racha con Pau, Lo Celso, Júnior, Fabián y Ceballos, lo joven vende muy bien de ahí que el mercado europeo de los equipos que disputan competiciones continentales se dirija cada vez más a los jóvenes. Va a ser fundamental que cuando esté finalizada la CD se convierta en una fuente inagotable de talento, se están haciendo muy bien las cosas en cantera (filial al margen) y ahí está la base de un club grande.

                            Desconocía lo de la opción de compra, le voy a tener que pedir a Tempo clases extra.
                            Fabián, Ceballos y Junior entraron en Betis con mucho menos nivel y exigencias que el actual. Ahora mismo chavales así lo tendrían negrísimo para tener minutos, como estamos viendo en el caso de Rodri. Pellegrini pondría a Álex Moreno con una pierna amputada antes que a aquel Junior que subió del B.
                            A rakemitri y les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Fabián, Ceballos y Junior entraron en Betis con mucho menos nivel y exigencias que el actual. Ahora mismo chavales así lo tendrían negrísimo para tener minutos, como estamos viendo en el caso de Rodri. Pellegrini pondría a Álex Moreno con una pierna amputada antes que a aquel Junior que subió del B.
                              Bueno, si Alex Moreno juega como hace dos años, con toda seguridad si hay uno competente en el filial tiraría de él

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Bueno, si Alex Moreno juega como hace dos años, con toda seguridad si hay uno competente en el filial tiraría de él
                                Que va... Ya vimos hace dos años como estaba Moreno y cuando estaba Miranda en su mejor momento y mejor que Moreno, volvía a poner a Moreno...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X