Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    Que mala espina me da que Cordón se vaya sin terminar de firmar Aouar...creo que no viene y es uno de los detonantes de la huida de Cordón ...espero equivocarme
    Pues si no viene este ya vendrá otro

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Lo del detonante está guay, por el doble sentido y eso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
        Que mala espina me da que Cordón se vaya sin terminar de firmar Aouar...creo que no viene y es uno de los detonantes de la huida de Cordón ...espero equivocarme
        Tu fuente es la de meter mas mier-da al asunto no?

        Vaya vaya.

        Comentario


        • Si nos ponemos a peliculear, yo estoy seguro que si Cordón se va por cualquier motivo de estos.. no es precisamente por NO fichar a Aouar.. más bien todo lo contrario. Vaya que no veo a Aouar un fichaje del perfil Cordón pero ni de broma.

          Aún así, aunque ando con la mosca detrás de la oreja, no me sorprende en absoluto la dirección a la que intentan apuntar su marcha.

          Comentario


          • La impresión que da es que está más que atado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
              Que mala espina me da que Cordón se vaya sin terminar de firmar Aouar...creo que no viene y es uno de los detonantes de la huida de Cordón ...espero equivocarme
              Alguno tendríais que estar en la nomina de guionistas de Marvel je je. Sin acritud.
              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 15/02/23, 08:29:40.

              Comentario


              • Aouar que ha rechazado ofertas de otros equipos por jugar aquí con Fékir y a quien seguramente se le haya convencido con la promesa de ser parte importante de un equipo en crecimiento de la liga española donde va a estar a las órdenes de uno de los 10 mejores entrenadores del siglo XXI va a renunciar únicamente porque no sigue Cordón. Eso no se lo cree nadie.

                Si al final no viene será porque otro equipo le haga una oferta que le guste más o algo así. En caso contrario, está en la ciudad deportiva más pronto que tarde.

                Comentario


                • Lo divertido es que se intente usar este fichaje para meter palos en candela, cuando es un jugador al que el 99% no ha visto jugar más de 2 veces. Si habláramos de Ceballos, pues todavía, pero por mí Aouar se puede ir a la liga griega si quiere (no porque sea malo, sino porque no sé ni cómo es).

                  Comentario


                  • Levangelio

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Lo divertido es que se intente usar este fichaje para meter palos en candela, cuando es un jugador al que el 99% no ha visto jugar más de 2 veces. Si habláramos de Ceballos, pues todavía, pero por mí Aouar se puede ir a la liga griega si quiere (no porque sea malo, sino porque no sé ni cómo es).
                      ***** que me he reído con el comentario del compañero que dice que no venga puede ser el detonante. WTF
                      El nombre de Aouar ya salía en las explicaciones del Big Data de Jozemi cuando se fichó a LoCelso. Lo que quiero decir que no es un nombre desconocido para la secretaría técnica. Por aquel entonces Cordón deambulaba por tierras Ecuatorianas
                      Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 15/02/23, 15:33:32.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Lo divertido es que se intente usar este fichaje para meter palos en candela, cuando es un jugador al que el 99% no ha visto jugar más de 2 veces. Si habláramos de Ceballos, pues todavía, pero por mí Aouar se puede ir a la liga griega si quiere (no porque sea malo, sino porque no sé ni cómo es).
                        Si utilizar que Aouar no ficha al final por culpa de la marcha de Cordón, para mí, importancia 0, me joderia más que el club tuviera atado a Comesaña mismamente y se fuera al garete por su marcha, porque como dices, a uno lo hemos visto 15 minutos y al otro lo conocemos mucho más.
                        Pero como Aouar, me pasa lo mismo con Bellerín, que parece que no hay laterales derechos mejores y seguro que acaban contrato.
                        Qe vienen los dos? Perfecto, que se traen otros dos, con el consenso del cuerpo técnico, yo encantado tambien.
                        Repito, 0 dramas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Lo del detonante está guay, por el doble sentido y eso.
                          No en vano, ha sido intentar fichar a Auoar y que todo salte por los aires ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            Que mala espina me da que Cordón se vaya sin terminar de firmar Aouar...creo que no viene y es uno de los detonantes de la huida de Cordón ...espero equivocarme
                            Si este viene, lo trae Fekir, ni Cordón, ni nadie más. Las cosas como son.

                            Comentario


                            • Bueno, hace una semana el que todos conocemos te contaba una epopeya de cómo Cordon sin ayuda de sherpas escaló la montaña más alta de los pirineos para encontrarse con el representante de Aouar y enseñarle los leales y humildes valores del club.

                              Comentario


                              • Cordón me parece un crack pero ahora perece que ha fundado el Betis y que sin él no hemos hecho nada antes. Vamos a ver si seguimos en la línea planeada. Nada ni nadie debería condicionar ese crecimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X