Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Que va... Ya vimos hace dos años como estaba Moreno y cuando estaba Miranda en su mejor momento y mejor que Moreno, volvía a poner a Moreno...
    No hombre la segunda vuelta se la pegó Miranda jugando muchísimo más que A.Moreno, incluso el final de la primera vuelta.
    A betico45 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      No hombre la segunda vuelta se la pegó Miranda jugando muchísimo más que A.Moreno, incluso el final de la primera vuelta.
      Recuerdo así por encima recordar lo bien que estaba Miranda y volvía a poner a Moreno pero muchas veces y se le criticaba aquí otra vez a Moreno en la alineación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Recuerdo así por encima recordar lo bien que estaba Miranda y volvía a poner a Moreno pero muchas veces y se le criticaba aquí otra vez a Moreno en la alineación.
        Yo creo que hubo algún tramo de intento de rescate de Alex por parte del Ingeniero, pero de la jornada 15/16 en adelante, jugó mucho más Miranda. La gran diferencia es que ahora están todos los puestos doblados, en la época del Cántabro, la de los plantillones, las bandas eran Durmisi o Tosca, o Junior y la nada, Barragán y la nada. Ahora casi todos, por no decir todos los puestos del milagro están doblados, y te tienen que fallar varios para tener que tirar del filial, que por otro lado tampoco ha tenido jugadores con nivel para derribar la puerta. Yo tengo la pedrá que como no vengan refuerzos, Dani Pérez le va a gustar tela al Ingeniero, y veremos si no da la sorpresa antes de tiempo, jugones de pie diestro no hay plantilla y eso le puede dar una gran oportunidad, si no llegan los Ceballos, Denis, o similares.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Fabián, Ceballos y Junior entraron en Betis con mucho menos nivel y exigencias que el actual. Ahora mismo chavales así lo tendrían negrísimo para tener minutos, como estamos viendo en el caso de Rodri. Pellegrini pondría a Álex Moreno con una pierna amputada antes que a aquel Junior que subió del B.
          Junior quizás pero los otros dos se les venía venir que iban a reventarla. Comentaba en otro hilo sobre la posibilidad de tener a Dani Pérez (16) como una opción ante la falta de competencia de Juanmi, a este nene se le ve que va para algo grande.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues para no ser bueno su año pasado se marcó 9 asistencias en Liga el amigo.
            Puede ser que haya dado 9 asistencias y su año haya sido malo, creo que son compatibles. Lo mismo juega en el centro del campo y es un coladero y ha provocado mas goles en contra que a favor, yo que sé, yo no sigo al celta

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Junior quizás pero los otros dos se les venía venir que iban a reventarla. Comentaba en otro hilo sobre la posibilidad de tener a Dani Pérez (16) como una opción ante la falta de competencia de Juanmi, a este nene se le ve que va para algo grande.
              El Betis para la banda de Juanmi necesita a un jugador que pueda ser titular.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Bueno, si Alex Moreno juega como hace dos años, con toda seguridad si hay uno competente en el filial tiraría de él
                O te planta a Ruibal de lateral a pie cambiado.

                El Betis ha llegado a pasarlo mal arriba (me refiero a la primera temporada) y sin embargo no le dio bola a Raúl.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/22, 11:30:24.

                Comentario


                • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

                  Puede ser que haya dado 9 asistencias y su año haya sido malo, creo que son compatibles. Lo mismo juega en el centro del campo y es un coladero y ha provocado mas goles en contra que a favor, yo que sé, yo no sigo al celta
                  Como dices, es perfectamente compatible, aunque sería raro. 9 asistencias de gol son muchas. Es una cifra a la que Canales jamás ha llegado, por ejemplo.
                  A larache le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Como dices, es perfectamente compatible, aunque sería raro. 9 asistencias de gol son muchas. Es una cifra a la que Canales jamás ha llegado, por ejemplo.
                    Es que hasta Denis Suárez puede hacer de Fekir o Canales por la otra banda y no tener que jugar hasta reventar los otros 2
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Es que hasta Denis Suárez puede hacer de Fekir o Canales por la otra banda y no tener que jugar hasta reventar los otros 2
                      Ese es el tema.
                      A bono88000 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojalá Denis Suárez no. Aparte de no tener sangre, ya ha bebido la pócima palangana. Qué podría salir mal?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          El tema de Denis Suarez es que sería otro jugador de buscar rendimiento y no beneficio futuro porque luego con 29 o 30, aunque no es que sean viejos, los equipos no se rascan el bolsillo como si tuvieran 20-25.

                          Y aunque a corto plazo sea bueno, luego estamos todos los veranos tiesos hablando de no malvender porque nadie nos ofrece lo que realmente valen nuestros jugadores porque los buenos no son jóvenes ninguno y eso nos perjudica nuevamente el límite salarial.
                          Pero es que el Betis esta para competir ya.

                          Si gastasemos 10 millones en fichar jugadores jovenes, cederlos y "asegurar" el futuro, arderia twitter y el foro. Ahi tenemos a Rodri, Lainez o Rober. Sin apenas minutos porque lo que hay delante es mucho mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Ojalá Denis Suárez no. Aparte de no tener sangre, ya ha bebido la pócima palangana. Qué podría salir mal?
                            No es de la cantera y sólo estuvo allí un año cedido, si tiene que salir algo mal no será desde luego por semejante chorrada.
                            A Bentley, Verdiblanco27 y Eliot les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Pero es que el Betis esta para competir ya.

                              Si gastasemos 10 millones en fichar jugadores jovenes, cederlos y "asegurar" el futuro, arderia twitter y el foro. Ahi tenemos a Rodri, Lainez o Rober. Sin apenas minutos porque lo que hay delante es mucho mejor.
                              ¿Quién ha hablado de gastar para ceder? Ya se ha gastado ese dinero en Luiz Henrique por ejemplo y se estaba detrás de Ali Cho porque desde el propio club tienen claro que es imprescindible hacer ese tipo de fichajes si queremos mantener el modelo de negocio de solo tener que vender a 1 por año.

                              Además, que tampoco tienen que ser jugadores con 18-20 años sin experiencia. El propio Aouar de este post, que también interesa, tiene 23. Luiz Felipe 25 años, Ceballos 25. Son edades que dejan margen para venderlos luego si salen buenos. ¿No están esos jugadores para competir ya?

                              Ojo, yo no criticaría para nada el fichaje de Denis Suárez, pero si no queremos estar todos los años tiesos en verano y peleando con el límite salarial, nuestro once no pueden ser todos jugadores de 28 a 30 y pico años.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/06/22, 12:51:36.
                              A betico45 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                No es de la cantera y sólo estuvo allí un año cedido, si tiene que salir algo mal no será desde luego por semejante chorrada.
                                Lo de calificar una opinión de otro bético como chorrada no hace más que reflejar lo imb.écil que eres
                                Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 23/06/22, 12:56:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X