Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mateo Moretto no nombra al Real Betis como posible destino de Aouar en su ultima noticia

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

      Se nota mucho que esta editada. Mas que nada porque el pantalón es Adidas
      Ya lo sé jejejejjej
      También un twittero lo tenía con l camiseta del Betis

      Comentario


      • Esto el 12 de abril

        Comentario


        • Nos va el masoquismo, la verdad. Yo a un jugador que ha tenido la actitud y el desempeñó con su club actual no lo quiero ni en pintura. Y a eso sumale que su posición tendente hacia la izquierda nos sobra. No sé qué narices les veis algunos. Anda que no hay posiciones a reforzar antes que pensarnos traer ese perfil.
          A evilpenguin le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Nos va el masoquismo, la verdad. Yo a un jugador que ha tenido la actitud y el desempeñó con su club actual no lo quiero ni en pintura. Y a eso sumale que su posición tendente hacia la izquierda nos sobra. No sé qué narices les veis algunos. Anda que no hay posiciones a reforzar antes que pensarnos traer ese perfil.
            No se que actitud ha tenido con su equipo, le han ofrecido renovar y no ha aceptado como hacen muchos jugadores y a su vez su club, le está haciendo la vida imposible con declaraciones sobre su persona fuera de lugar.

            Sobre su posición, puede jugar de mediocentro, mediocentro ofensivo e interior.
            A rakemitri, Bud White (& Green), GabyCalderon y a cal les gusta esto.

            Comentario


            • Digo yo que los que no queráis leer RUMORES, con no entrar en el post de rumores es suficiente. Por los que estáis cansados de los vaivenes de los culebrones de Ceballos, Aouar, Bellerin y cía. Que es legítimo eh pero os podéis ahorrar los sofocones evitando este post.
              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 15/04/23, 20:58:43.

              Comentario


              • Siendo un jugadorazo y queriendo que venga, no se donde encajaria a dia de hoy. No por calidad, si no porque no podemos tener un banquillo con jugadores que cobran en el primer escalon.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  No se que actitud ha tenido con su equipo, le han ofrecido renovar y no ha aceptado como hacen muchos jugadores y a su vez su club, le está haciendo la vida imposible con declaraciones sobre su persona fuera de lugar.

                  Sobre su posición, puede jugar de mediocentro, mediocentro ofensivo e interior.
                  Lo de que le están haciendo la vida imposible, habría mucho que investigar. Yo solo sé que en esa situación se encuentran muchos jugadores temporada tras temporada y han estado aportando hasta que se han ido. Y éste, ya no es que pueda jugar en una posición y otra (y lo poco que yo le he visto insisto que tira hacia la izquierda), directamente no está jugando. A mí eso en un profesional no me gusta.

                  Comentario


                  • No está jugando porque la DD del Lyon sabía desde verano que no va renovar. Lo intentaron también vender en invierno y tampoco aceptó ninguna oferta. Es el mejor jugador que tiene en el centro del campo y es natural que Blanc piense en el futuro sin el .

                    Lo de que ahora pueda estar más cerca de otros equipos de la Serie A y Bundesliga cuando se daba por muy encauzado por nosotros desde Septiembre, solo puede deberse posiblemente a un cambio de idea: y lo explico; las noticias del nivel de corrupción en el arbitraje en la Liga, la gran cantidad de rojas, la persecución arbitral e institucional de la Federación al equipo, a añadir que no podría jugar los primeros meses al lado de Fekir. Todo eso se ha confirmado en el ultimo mes y medio y puede que estén haciendo modificar su planteamiento y su idea inicial de fichar con nosotros.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/04/23, 23:53:36.
                    A rakemitri, bender78, Galleros54 y a Kokopelli les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Siendo un jugadorazo y queriendo que venga, no se donde encajaria a dia de hoy. No por calidad, si no porque no podemos tener un banquillo con jugadores que cobran en el primer escalon.
                      Este iba a ir al banquillo enseguia. Titular indiscutible . Pero da igual, no va a venir .
                      A Igor le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No se que actitud ha tenido con su equipo, le han ofrecido renovar y no ha aceptado como hacen muchos jugadores y a su vez su club, le está haciendo la vida imposible con declaraciones sobre su persona fuera de lugar.

                        Sobre su posición, puede jugar de mediocentro, mediocentro ofensivo e interior.
                        De mediocentro bastante complicado. En un 4-3-3 de interior sí, pero en doble pivote ni de broma.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si Aouar no ficha por el Betis por el tema de los árbitros, no ficharía ya ningún jugador por nosotros, no sólo el.

                          No vendrá porque tiene mejores ofertas económicamente hablando y punto

                          Comentario


                          • La Roma o el Milán están 1 paso por encima del Betis, yo entendería que se fuera a alguno de esos clubes, vale que los hemos ganado a estos 2 equipos 2 partidos, pero por presupuestos y como instituciones son más grandes que nosotros es la pura verdad... El Milán es 1 club que por historia está a la altura de Madrid o Barsa, y la Roma a la altura de 1 Atlético de Madrid o Valencia, si Aouar no viene será por ese motivo, que a tenido mejores proyectos y a tomado la decisión lógica... De hecho el milagro es que el Betis siga vivo en la pelea por este futbolista con los competidores que tenemos.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Con Luiz Felipe también salieron los italianos a decir que si se iba al Inter y no se qué más, yo creo que Aouar tiene precontrato, es la forma de actuar habitual del Betis.
                              A Axioma y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                La Roma o el Milán están 1 paso por encima del Betis, yo entendería que se fuera a alguno de esos clubes, vale que los hemos ganado a estos 2 equipos 2 partidos, pero por presupuestos y como instituciones son más grandes que nosotros es la pura verdad... El Milán es 1 club que por historia está a la altura de Madrid o Barsa, y la Roma a la altura de 1 Atlético de Madrid o Valencia, si Aouar no viene será por ese motivo, que a tenido mejores proyectos y a tomado la decisión lógica... De hecho el milagro es que el Betis siga vivo en la pelea por este futbolista con los competidores que tenemos.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Lo del Milán te lo compro, un grande de Europa pero lo d la roma no. Más nombre q otra cosa. D hecho creo q la roma tiene poquísimos escudettos y d no ser por la ciudad en la q reside sería un club del montón. Otra cosa es q históricamente nosotros hayamos sido muy mediocres y ya en Europa ni te cuento cuando aún ni hemos pasado d octavos.
                                A Béticomad1018 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X