Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Con Luiz Felipe también salieron los italianos a decir que si se iba al Inter y no se qué más, yo creo que Aouar tiene precontrato, es la forma de actuar habitual del Betis.
    Yo Estaba seguro q estaba atado pero ya no se q pensar cuando económicamente estamos como estamos.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Por lo que parece el mayor competidor es la Roma y es casi seguro que el próximo año van a ir a Champions así que salvo que nosotros también lo más seguro es que se vaya allí, a mi Aouar la verdad que ni fu ni fa, si viene bien porque me hace más ilusión que otros nombres que han sonado como Kike Perez pero a saber como se adaptaría después a la Liga.
      Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 19/04/23, 00:55:21.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Con Luiz Felipe tambi�n salieron los italianos a decir que si se iba al Inter y no se qu� m�s, yo creo que Aouar tiene precontrato, es la forma de actuar habitual del Betis.
        Con Luiz Felipe anuncio Mateo casi 1 año antes que había precontrato así ese estaba atado 100%, el tema es que con Aouar no a hecho lo mismo, Mateo en ningún momento a dicho que haya precontrato.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Yo creo que acaba en Milán, un equipo en semifinales de Champions llama mucho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Yo creo que acaba en Milán, un equipo en semifinales de Champions llama mucho.
            Probablemente, un grande d Europa con mayúsculas
            A Béticomad1018 le gusta esto.

            Comentario


            • Al final a la gran mayoría de futbolistas solo les mueve el dinero (sumando sueldo + patrocinios, a mejor club -> mayor visibilidad -> más guita). Mucha casualidad sería que Aouar fuera una excepción.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                No, absolutamente no. No sigamos con comentarios así, compañero, porque siempre estamos igual. Ya te ha dicho algún otro forero que hay gente en Twitter y por aquí que daban por seguro a Aouar y ahora ya se retractan. Como bien dicen por ahí, inclusive una supuesta indemnización por romper el contrato, eso lo he leído con éstos ojitos.

                Igual exactamente con Ceballos. Mateo lo daba por casi rematado, y unas semanas después por descartado.

                Vamos a bajarla al suelo y parar de decir que alguno va a venir. Primero porque no lo sabemos, segundo porque no tiene pinta, tercero porque luego vienen compañeros a echar en cara que fulano dijo ésto o aquello.

                Se que es un foro de opinión, pero lo cierto es que es perfectamente posible que no venga ninguno de los dos. Vamos, Ceballos no viene, de eso poca duda hay. Así que si Aouar falla, ninguno de los dos ha venido.
                Compañero, me consta que se han negociado por ambos y posteriormente ninguno de los dos vengan, pero parece ser que a pesar de esas negociaciones se ha desviado hacia otros objetivos...
                que los dos me gustan mucho para el betis, pero creo sinceramente que es muy complicado que vengan ninguno de los dos (ojalá)....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Eso sí está claro, compañero. Y no va por ti, que siempre te considero muy medido...pero es que muchos se suben al carro y dan por hecho éste o el otro y lo ponen en Twitter y demás.

                  Yo no veo a ninguno aquí el próximo año.

                  Lo que si te reconozco, es que habiendo Champions se podría conseguir a alguno. Sin Champions, no lo veo.
                  Como no ponga más de parte Ceballos y Aouar, va ha estar muy complicado... ninguno de los dos están apostando económicamente por nuestro betis.
                  como no rebajen las pretensiones o se encuentre una fórmula de contrato largo con la prima prorateada va a estar complicado.

                  Comentario


                  • Aouar en principio venía, no para el centro, sino para la banda, pero con la venida de Ayoze y su buen rendimiento, igual se prefiere tener a un jugador más vertical en lugar de uno con toque.

                    Comentario


                    • Las opciones son Roma o Betis

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

                            Como no ponga más de parte Ceballos y Aouar, va ha estar muy complicado... ninguno de los dos están apostando económicamente por nuestro betis.
                            Información u opinión???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Aouar en principio ven�a, no para el centro, sino para la banda, pero con la venida de Ayoze y su buen rendimiento, igual se prefiere tener a un jugador m�s vertical en lugar de uno con toque.
                              A mi es que Aouar y Ayoze juntos con la economía que tiene el Betis que lleguen los 2 a la vez no me encaja, o llega uno o el otro porque son prácticamente la misma posición, algo se olían ya del tema Aouar y se pasó a la opción B que era Ayoze, es la intuición que yo tengo.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Si Ayoze sigue con su rendimiento actual, y es 1 opción más barata que Aouar y eso pueda hacer que venga Ceballos, no me molestaría tanto el perder a Aouar... Eso sí, si perdemos a Aouar y Ceballos, y el único jugador que viene es Ayoze me parecerá insuficiente, y no me vale tampoco ningún Comesaña de turno... Mínimo 1 Crack tenemos que traer, y los 2 Crack que optamos son Aouar y Ceballos.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X