El tecatito este de 1k seguidores, contradice a una cuenta de 155k, muy lógico creer lo que dice.
No habrá firmado, porque no puede por el límite aún, pero que tendrá algún precontrato, me juego el sueldo de Galleros54
Anuncio
Colapsar
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Puedes ponerlo, en su twitter y en el relevo no hay nada.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/02/23, 15:14:56.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMateo Moretto ha puesto un tweet que da a entender que Aouar va al Milan y no al Betis.
Ojala se haga oficial al Betis y que todo el mundo vea lo fantasma que es
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Sí, yo no lo veo acompañando a Guido salvo en casos/partidos puntuales, demasiado lejos del área rival y poco compromiso defensivo. Ojo, que igual con Pellegrini la cosa cambia, pero a priori, por lo visto en Francia, no lo veo en esa posición.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mateo Moretto ha puesto un tweet que da a entender que Aouar va al Milan y no al Betis.
Ojala se haga oficial al Betis y que todo el mundo vea lo fantasma que es
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
De extremo (islámico)
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es un Dani Ceballos pero con mucho menos sacrificio defensivo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeY en qué posición juega exactamente este chaval ????
Dónde jugaría en este equipo????
- 10 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es un jugador más vistoso sin duda, pero creo que aquí va a venir a jugar en el puesto de Juanmi, en el medio necesitamos buscar un perfil más William o incluso Ceballos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
No tiene más calidad, técnica o verticalidad que Ceballos?
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es un Dani Ceballos pero con mucho menos sacrificio defensivo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeY en qué posición juega exactamente este chaval ????
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ayoze si no viene con el físico como un cuerpo escombro, contra el Celta tendrá minutos seguro...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: