Una pregunta... si WC entra en la operación de Aouar, no habría que pagarle nada al Sporting, no?... Sería una buena solución
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeUna pregunta... si WC entra en la operación de Aouar, no habría que pagarle nada al Sporting, no?... Sería una buena solución
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi viene este, creo que no viene Ceballos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ceballos sería más un sustituto de WC, Aouar vendría para doblar el puesto de Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ceballos sería más un sustituto de WC, Aouar vendría para doblar el puesto de Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Espero que no
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
Con la tiesura que se habla que tiene el equipo no creo que vengan esos nombres sin salir alguien más de los gordos por carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Desde hace tres años su problema es justamente la irregularidad, hasta el punto de que ahora es suplente. Es más irregular que WC, por ejemplo. Y si viene, es para el sitio de Juanmi, desde luego. Su único buen año en la élite fue precisamente haciendo literalmente de Juanmi. Así que lo has clavado.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
Me sigue rayando q digas q es Aouar es suplente de manera tan rotunda cuando esta temporada ha jugado 3000 minutos y ha sido titular en 8/10 de los últimos partidos. Suplente es Joaquín 1200 minutos. Estamos fichando un jugador irregular si, pero de 24 años cambiándolo por uno de 30 años q se puede ir libre el año q viene. Es aquí donde yo veo la ventaja, ademas q este jugador quiere volar y si hiciese una temporada buena se iría más rápido q Lo Celso, no viene a firmar su último contrato y acomodarse con su familia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La diferencia quizás es que yo sigo la liga francesa. Aquí te lo explican todo muy bien.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La diferencia quizás es que yo sigo la liga francesa. Aquí te lo explican todo muy bien.
puede ser que a Aouar le haya pasado como a William José?? Es decir, no me dejáis irme a la Premier me deprimo y bajo mi rendimiento.
Recuerdo que a Aouar en su mejor momento lo tenía casi fichado el Arsenal... y precisamente desde entonces dejé de tener noticias de él.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
Ese artículo me hace llevar más la razón, ese jugador no es mediocentro, no le puedes pedir q abarque el centro del campo y q robe balones por eso se ponerlo en la banda de Juanmi, q si estos últimos 10 partidos ha jugado de titular para ponerlo en el escaparate lo entiendo, pero me cuesta creerlo porq su equipo se jugaba la vida en esos partidos para entrar en UEFA o Conferencia League y se ha quedado a 4 puntos del objetivo, pero te lo digo sinceramente yo no he visto a penas Ligue 1 así q si tu dices q la has seguido me callo. Un saludo
Irregular, indolente, buenísimo, es muy difícil posicionarse sobre este jugador. Un cambio de aires puede devolver su mejor versión, desde luego. Me encantaría que viniera, la verdad, no me confundas, porque si te sale bien es un jugadorazo, simplemente reacciono a los comentarios que he leído en el foro, de los que es fácil deducir que no conocen al jugador, que vendría a sentar a Juanmi. No es mediocentro, nunca ha ocupado esa posición, su mejor temporada fue explotando la banda.
Tampoco me crro que el OL se interese por WC, no es prioritario, me cuesta creer que le mejoren la ficha, es contrario a la política del club (con pérdidas enormes actualmente), no va a jugar en Europa en año de mundial.... No lo veo. Creo que los tiros van por Lainez. Lo sabremos pronto de todas formas y el fútbol es todo menos lógico, así que cualquier cosa es posible.
Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 14/07/22, 11:57:45.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo puse en su día cuando parecía que iba a las vecinas y lo vuelvo a poner ahora que se relaciona con nosotros. A mi, de todos los que han sonado de su perfil, es el que menos me atrae. Y esto no quiere decir que sea malo, ni mucho menos, pero hace muchísimo tiempo que no le veo dos partidos seguidos y los más recientes que les he visto, me ha dejado muy frío.
Si viene, ojalá se le motive y recupere el nivel que dio cuando debutó porque ese sí que era altísimo.
PD: Si viene como alternativa a Ceballos me parece que perderíamos en el cambio (y mucho).A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario