Originalmente publicado por pelotero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeHe leído en tuiter que Cordón está en Francia en otra reunión por Aouar. Dos reuniones dos días seguidos supongo que es señal de que las negociaciones están en buen camino.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No sé si será cierto o no que el propio Cordón esté en Lyon en 1º persona por Aouar. De serlo, me extrañaria mucho que sea sólo por encarecerle el negocio a la chirigotera. Ni es su estilo, ni se prestaría a ello, ni falta que le hace, ni tiempo tiene que perder en ello. Si esta alli es para cerrarlo o cerrar más negocios.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/22, 13:48:01.A rakemitri, g.Garcia, Bruno SantosBR, Unbéticocomotú, Galleros54, iron_man, Carmona, conrad y a Accattone les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi esta alli es para cerrarlo o cerrar más negocios.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo sé si será cierto o no que el propio Cordón esté en Lyon en 1º persona por Aouar. De serlo, me extrañaria mucho que sea sólo por encarecerle el negocio a la chirigotera. Ni es su estilo, ni se prestaría a ello, ni falta que le hace, ni tiempo tiene que perder en ello. Si esta alli es para cerrarlo o cerrar más negocios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y aunque no venga y eso sirva para encarecer el fichaje al vecino también me parece una gestión magnífica.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEntre Aouar y Fekir me quedo con Fekir
Entre Aouar y Ceballos me quedo con Ceballos Entre Aouar y Lo Celso me quedo con Lo Celso
Entre Aouar y Carvalho no sabría con quién quedarme
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Andrés Onrubia, el interés del Betis no le disgusta, aunque hubiera preferido ir a la Premier.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A la Premier Aouar siempre podrá aspirar de romperla aquí. O en cualquier otro lugar.
Me creo más que los tiros puedan ir más bien por Cantidad fija de dinero + William + bonus o variables por un 70/80% de los derechos de AouarEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/22, 15:05:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo prefiero hacer negocio en el trueque Aouar-Carvalho. Carvalho puede tener días espectaculates pero no va a dar más de lo que ha dado este año, es el momento de su salida. Aouar es joven y jugón, y mucho mas dinámico que el portugues, se puede revalorizar mucho.
Y Ceballos si quiere él que venga gratis el año que viene. Estilo real madrid, todos recordamos cómo se lo llevo Florentino y no le estamos haciendo ningún favor, más bien al reves. Si quieren más dinero que negocien con otros, hay muchos jugadores en el mercado.
Me alegro de que Cordón planee este tipo de movimientos en vez de enrocarse en un Ceballos o el de turno para contentar a la afición.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/07/22, 15:10:22.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario