Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

    Claro que es una pedazo de oferta para ellos y es normal que hayan aceptado, cogen dinero y se llevan a un buen jugador, quién lo está comparando con Sunny?
    No lo digo por ti, sino por muchos comentarios que leo, ahora y antes, infravalorando al portugués.

    Comentario


    • WC + 13 kilos es un oferton.

      Yo soy pro William Carvallo... El que hace jugar al equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        No creo que sea 13 más william , más bien será 13 menos el importe de William .
        Es lo que se entiende de cómo esta redactado el tuit.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Delofeu si se hace en principio no me ilusiona lo más mínimo. Además pasado sevillista. No se. No lo veo
          Lo de Delofeu no creo que haya que tomárselo muy en serio, no ha salido por ningún sitio más que de esa persona y más con el montante de la operación, 15 millones.

          Comentario


          • 13 + WC es un atraco a mano armada, no me lo creo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Si esto es así, alguna venta tienen que tener cerrada, no cabe otra explicación.
              Lo mismo, es la fórmula que ha comentado Carmona varias veces. El Betis dinero tiene, lo que no tiene es límite salarial y si hacemos la jugada de venta y compra, ese problema podría solucionarse.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                Yo entiendo que serán 13 menos la tasación del que incluyan
                Si se tasa entre 8 y 10, se pagaría por el muchacho entre 3 y 5

                Comentario


                • Los que decís que la oferta son 13 millones menos lo que vale WC, no sé de donde habéis sacado esa información, pero en los tweets pone 13 millones con la posibilidad de incluir además un futbolista. Por tanto, por lo que yo deduzco es que son 13 millones más WC, que se acercaría a los 20-25 millones que podían.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Lo mismo, es la fórmula que ha comentado Carmona varias veces. El Betis dinero tiene, lo que no tiene es límite salarial y si hacemos la jugada de venta y compra, ese problema podría solucionarse.
                    A ver si se hace como termina la operación.

                    He visto por RRSS que posiblemente el Betis pagaría 5/7 millones, al hacer la valoración de cada uno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      A ver si se hace como termina la operación.

                      He visto por RRSS que posiblemente el Betis pagaría 5/7 millones, al hacer la valoración de cada uno.
                      A mi me extraña mucho que dentro de los 13 millones se reste la tasación de WC. Es que si eso fuera así, es un regalo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Los que decís que la oferta son 13 millones menos lo que vale WC, no sé de donde habéis sacado esa información, pero en los tweets pone 13 millones con la posibilidad de incluir además un futbolista. Por tanto, por lo que yo deduzco es que son 13 millones más WC, que se acercaría a los 20-25 millones que podían.
                        Le queda un año de contrato, ¿no? No se van a pagar 13 + WC ni de broma.

                        Comentario


                        • 13 millones, pero les metemos a Montoya y Lainez y al final nos pagan 10 millones

                          Comentario


                          • ¿Pero veis a Aouar jugando en el doble pivote?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              Le queda un año de contrato, ¿no? No se van a pagar 13 + WC ni de broma.
                              Segun la valoración que tenga y según las ofertas que tenga.

                              Comentario


                              • Veremos. Para el que no lo conozca, Aouar es un jugador de buena conducción, toque elegante, buen pase y hábil con el balón. Su posición natural es mediapunta pero ha jugado escorado a la izquierda para arrancar hacia dentro y también de mediocentro. Un perfil parecido a lo que era Isco en su día.

                                Es cierto que este año ha bajado su rendimiento pero es joven y tiene mucho margen de mejora. Si cambiamos a William en último año de contrato con 30 años y traemos a este es una gestión de 10 se mire por donde se mire y se le saquen los peros que se le quieran sacar.

                                Es un poco el estilo de jugador francés con ascendencia argelina con buen toque como Fekir, Zidane, Boudebouz...es de esa escuela.

                                Si Cordón y la ST han dado el visto bueno y Pellegrini y el cuerpo técnico que tenemos le sacan rendimiento, la romperá. Estoy totalmente seguro. Por William con una buena temporada no nos ofrecen ni 10 kilos. Si este chaval hace aquí una buena temporada, de 50 para arriba. Eso es saber invertir. Si al final se hace, al tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X