Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeNo creo que sea 13 más william , más bien será 13 menos el importe de William .
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Delofeu si se hace en principio no me ilusiona lo más mínimo. Además pasado sevillista. No se. No lo veo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi esto es así, alguna venta tienen que tener cerrada, no cabe otra explicación.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeYo entiendo que serán 13 menos la tasación del que incluyan
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los que decís que la oferta son 13 millones menos lo que vale WC, no sé de donde habéis sacado esa información, pero en los tweets pone 13 millones con la posibilidad de incluir además un futbolista. Por tanto, por lo que yo deduzco es que son 13 millones más WC, que se acercaría a los 20-25 millones que podían.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Lo mismo, es la fórmula que ha comentado Carmona varias veces. El Betis dinero tiene, lo que no tiene es límite salarial y si hacemos la jugada de venta y compra, ese problema podría solucionarse.
He visto por RRSS que posiblemente el Betis pagaría 5/7 millones, al hacer la valoración de cada uno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A ver si se hace como termina la operación.
He visto por RRSS que posiblemente el Betis pagaría 5/7 millones, al hacer la valoración de cada uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeLos que decís que la oferta son 13 millones menos lo que vale WC, no sé de donde habéis sacado esa información, pero en los tweets pone 13 millones con la posibilidad de incluir además un futbolista. Por tanto, por lo que yo deduzco es que son 13 millones más WC, que se acercaría a los 20-25 millones que podían.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Le queda un año de contrato, ¿no? No se van a pagar 13 + WC ni de broma.
Comentario
-
Veremos. Para el que no lo conozca, Aouar es un jugador de buena conducción, toque elegante, buen pase y hábil con el balón. Su posición natural es mediapunta pero ha jugado escorado a la izquierda para arrancar hacia dentro y también de mediocentro. Un perfil parecido a lo que era Isco en su día.
Es cierto que este año ha bajado su rendimiento pero es joven y tiene mucho margen de mejora. Si cambiamos a William en último año de contrato con 30 años y traemos a este es una gestión de 10 se mire por donde se mire y se le saquen los peros que se le quieran sacar.
Es un poco el estilo de jugador francés con ascendencia argelina con buen toque como Fekir, Zidane, Boudebouz...es de esa escuela.
Si Cordón y la ST han dado el visto bueno y Pellegrini y el cuerpo técnico que tenemos le sacan rendimiento, la romperá. Estoy totalmente seguro. Por William con una buena temporada no nos ofrecen ni 10 kilos. Si este chaval hace aquí una buena temporada, de 50 para arriba. Eso es saber invertir. Si al final se hace, al tiempo.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario