Anuncio
Colapsar
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al menos hemos estado ahi compitiendo con un equipo muy superior en lo economico y en el nombre. Lastima la pesima situacion economica porque estos años deportivos tan buenos no se van a repetir tan facilmente.
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDe Ndicka hay fotos de su agencia de representación en las oficinas de la Roma así que posiblemente también lo tengan hecho. Son dos movimientos muy interesantes a coste cero, para qué negarlo. Luego saldrá como tenga que salir pero piezas cotizadas y que si en un año o dos reconducen su fútbol pueden ser una jugosa plusvalía. Me da pena por el francoargeli**, hasta cierto punto hubiera arriesgado con su llegada. Creo que está en ese punto de su carrera donde un cambio de aires le venía bien y a nosotros con un buen año en las manos de Pellegrini, venta a la Premier.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
De Ndicka hay fotos de su agencia de representación en las oficinas de la Roma así que posiblemente también lo tengan hecho. Son dos movimientos muy interesantes a coste cero, para qué negarlo. Luego saldrá como tenga que salir pero piezas cotizadas y que si en un año o dos reconducen su fútbol pueden ser una jugosa plusvalía. Me da pena por el francoargeli**, hasta cierto punto hubiera arriesgado con su llegada. Creo que está en ese punto de su carrera donde un cambio de aires le venía bien y a nosotros con un buen año en las manos de Pellegrini, venta a la Premier.
Dejar un comentario:
-
Nos podemos encontrar con ellos de nuevo en la EL, así podremos ver a Aouar en el Villamarín.
Dejar un comentario:
-
Creo que el más decepcionado con este no fichaje va a ser Fekir, a mi me parecería más un capricho que alguien necesario.Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 06/06/23, 17:07:26.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEn breves, oficialidad en Roma.
Cierren post.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeAhora sale Aouar diciendo que está esperando una llamada el CEO de un club español, antes de firmar con nadie...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ahora sale Aouar diciendo que está esperando una llamada el CEO de un club español, antes de firmar con nadie...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Va a llegar a los 270 páginas. Bastante bien.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: