Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Esto que dice Pepe no se sostiene, el Lyon si negocia con el Betis no va a saber de la disponibilidad económica que tiene el equipo verdiblanco.

    Un trueque Aouar-William Carvalho tampoco arreglaría los problemas de límite salarial del Real Betis, a no ser que los franceses pagaran además una buena cantidad de dinero, aunque las informaciones que hablan de ese supuesto trueque indican que sería el Betis quien pondría unos millones, además del pase de Carvalho, para hacerse con Aouar, seguramente por desconocimiento de la situación financiera que atraviesa el club verdiblanco, con el limite salarial excedido en un buen puñado de millones y en estos momentos sin capacidad para poder fichar más, aunque por fortuna Manuel Pellegrini dispone de una buena plantilla.
    Pero el OL puede vender al Betis al jugador sin problemas, el problema es del Betis para poder inscribirlo. El Fluminense nos vendió a Luiz Henrique sin poder inscribirlo, por ejemplo.
    A Balompédico, Shino y Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Fichado.

      A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Fichado.

        A mi perdonadme pero mientras no sea oficial......
        A Bruno SantosBR, betico45 y les gusta esto.

        Comentario


        • Yo hasta que mateo no saque un articulo a las 4 o 4:30 de la madrugada no me creo ná

          Comentario


          • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
            Yo hasta que mateo no saque un articulo a las 4 o 4:30 de la madrugada no me creo ná
            Que antiguo eres, eso seria en 2018. Ahora hay que seguir a Fabrizziiiio

            Comentario


            • Mas cerca de Rui silva, Bellerin, Luiz Filipe, Pezzella, A Moreno Guido Ceballos Canales Fekir Aouar
              Panda
              Suplentes Bravo, Sabaly Miranda Edgar, Bartra, Paul ,Guardado, Luiz Henrique, Juanmi, Ruibal, Rodri ,Joaquin y William
              24 fichas la 25 para Camarasa/Rober/Dani martin

              Salidas Montoya, Lainez, WC,Victor Ruiz,Tello, Joel

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                Mas cerca de Rui silva, Bellerin, Luiz Filipe, Pezzella, A Moreno Guido Ceballos Canales Fekir Aouar
                Panda
                Suplentes Bravo, Sabaly Miranda Edgar, Bartra, Paul ,Guardado, Luiz Henrique, Juanmi, Ruibal, Rodri ,Joaquin y William
                24 fichas la 25 para Camarasa/Rober/Dani martin

                Salidas Montoya, Lainez, WC,Victor Ruiz,Tello, Joel
                Y Loren

                Comentario


                • Si es verdad que viene confiaré en muchos de ustedes que espero lo hayan visto jugar ya que se les ve eufóricos. Esperemos qué su fichaje no conlleve que salga fekir, que ofertas están llegando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Y Loren
                    Cierto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                      Si es verdad que viene confiaré en muchos de ustedes que espero lo hayan visto jugar ya que se les ve eufóricos. Esperemos qué su fichaje no conlleve que salga fekir, que ofertas están llegando.
                      Por más de 40? Por menos no debemos preocuparnos, por más, si y mucho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                        Inchalah…
                        Ajolá

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pero es diestro entrando por izquierda?

                          Comentario


                          • https://twitter.com/UEFAcom_fr/statu...30297521799168

                            Comentario


                            • Biriprensa:

                              https://twitter.com/andresitocana/st...uBsz21sLVu-D3g

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Es una cuenta de broma, es lo que se imagina que dirían, es una parodia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X