Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    Es traducción automática, Bro. Lo de los empresarios, se me escapa...
    Vale, Bro.
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • Pero de todas formas, lo que no le veo sentido es que el Betis esté tan tranquilo teniendo a jugadores que aún no puede inscribir.

      Tiene pinta de que o tienen un plan b, c y d. O hay algo que no terminamos de saber.
      A Bruno SantosBR, bender78 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Vaya carrusel, entras a una hora y está fichado, entras a otra y ni de coñña, menos mal que mañana nos quitamos al fin el mono de Betis.

        Comentario


        • Esto es lo q tiene el mercado de fichaje, el Betis quiere alguien para ese perfil porque ya es el tercero que sale para ese puesto. Leyendo a muchos de ustedes y twitteros q siguen la Ligue 1 estoy cambiando mas de opinión, jugador q nunca ha sido capitán general de su equipo así q jamas lo ficharía pensando en desarme de Fekir, lo digo por todo lo q se habla de una posible venta gorda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pero ya sabe que ese barco ha pasado, en estos momentos no tiene ese interés para esos equipos, de ahí que el Betis le esté dando la tabarra.

            El O. de Lyon ha sido un despropósito esta temporada.
            El OL sí lo sabe, pero parece que el jugador, en su cabeza, todavía no es consciente que se ha devaluado bastante estos dos últimos años y se sigue viendo a sí mismo a las órdenes de un Guardiola o similar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Vale, Bro.
              Hahaha. Hasta ahí abajo de la modita del "bro"
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                Esto es lo q tiene el mercado de fichaje, el Betis quiere alguien para ese perfil porque ya es el tercero que sale para ese puesto. Leyendo a muchos de ustedes y twitteros q siguen la Ligue 1 estoy cambiando mas de opinión, jugador q nunca ha sido capitán general de su equipo así q jamas lo ficharía pensando en desarme de Fekir, lo digo por todo lo q se habla de una posible venta gorda.
                La venta gorda se tiene que hacer sea Fekir u otro jugador, venga Aouar o no.

                Si Aouar no hubiera bajado sus prestaciones, igual que ha hecho su equipo esta temporada, el Betis no tendría nada que hacer con su fichaje.
                A zurkam le gusta esto.

                Comentario


                • Pero en qué cabeza cabe hacer una oferta para tú mismo si te la aceptan decir : no , que no puedo ficharlo . Si hay una negociación abierta es con la esperanza de cerrar el fichaje , si el betis ha ofertado 13 millones es porque puede , yo no voy ofertando por un Ferrari porque no tengo ni un **** duro . Que hay algo que no cuadra , que por ceballos no ofértamos porque supuestamente no podemos pagarlo y por aouar metemos 13 millones , ya pueden decir pepe o mateo lo que quieran , que si ofertas es para cerrar no para hacer el vaina y que otro ofrezco lo mismo que tú Iara llevárselo .

                  Comentario


                  • A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que ya dije en otro post( o en este ) que hay que tener tanteado todo y que no te coja luego en bragas, no quiere decir que vayan a venir o no , pero no puede empezar a negociar y hablar el día 25 de agosto , hay que tener las cosas avanzadas ,mejor dejar tirados a los fichajes que luego se vaya uno y no llegar a su sustituto

                      Comentario


                      • Yo creo que el problema que tenemos los beticos de a pie ( en el cual me incluyo) es que nos creemos absolutamente todas las noticias de fichajes interesantes y despues sale Pepe Elias a desmentirlo ( que tambien se equivoca ojo) y lo dejamos como el malo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          Pero en qué cabeza cabe hacer una oferta para tú mismo si te la aceptan decir : no , que no puedo ficharlo . Si hay una negociación abierta es con la esperanza de cerrar el fichaje , si el betis ha ofertado 13 millones es porque puede , yo no voy ofertando por un Ferrari porque no tengo ni un **** duro . Que hay algo que no cuadra , que por ceballos no ofértamos porque supuestamente no podemos pagarlo y por aouar metemos 13 millones , ya pueden decir pepe o mateo lo que quieran , que si ofertas es para cerrar no para hacer el vaina y que otro ofrezco lo mismo que tú Iara llevárselo .
                          Yo también estoy un poco en esas. Creo que hay mucho interés en transmitir que no tenemos un duro, y sin embargo nos gastamos 10 en W.Jose, 8+pluses en Luiz Henrique, el sueldo de Luiz Felipe, que no debe ser bajo, ofrecemos por Ali Cho o Aouar...

                          Me da que hay más de estrategia comercial que de problema.

                          Comentario


                          • Ayer me puse a ver lo que decian en tertulias de beticos como los "Comegambas" a los cuales no tengo nada en Contra de ellos pero son meros aficionados opinando y hay muchas veces que sueltan autenticas BARBARIDADES.

                            Comentario


                            • Como aquí? Jajajj

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                                Hahaha. Hasta ahí abajo de la modita del "bro"
                                Cosa de niños por lo que veo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X