Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Que no panda el cúnico, si Joshua Graham lo ha visto comprando harissa aún hay esperanza
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Sobre todo que es absurdo estar repitiendo lo mismo ... parece que nos quiere amargar el fin de semana jeje.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/07/22, 20:07:35.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y ese olor de dónde te viene? Todos hablan del BetisEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/07/22, 21:50:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo se habla de Álex Moreno y me da que en las últimas semanas de agosto vamos a tener movimiento, no me extrañaría que alguna propuesta gorda de la Premier.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeLo de Pepe suena a que no nos hagamos falsas ilusiones, porque casi todos lo estamos con éste tío aunque la mayoría no lo hayamos visto jugar en la vida. Lo de "talentoso e IRREGULAR" es para que el corajillo sea menor.
Se viene
Comentario
-
Yo no sé en qué va a acabar esto, pero hay cosas que no me caben en la cabeza. ¿De verdad algunos veis a Cordón negociando con otro club de manera formal y al levantarse y darse el apretón de manos decirles que bueno, que a lo mejor todo es para nada y que ya hablamos dentro de mes y medio a ver si hay hueco en la plantilla? Una cosa es sondear la predisposición del club y del jugador, y otra sentarse ya en una reunión de trabajo. Yo por lo menos no veo a Cordón con unas formas más propias de un número de Gila.
Porque de todo esto, lo poco que tengo por seguro es que se ha celebrado esa reunión con el OL, porque así lo ha dicho L'Equipe, que no tiene por qué inventarse morralla como acostumbran los taraddos de nuestra ciudad. Si a eso le sumas que Fabrizio Romano ya ha hablado hasta de cifras, más claro aún. Incluso si no fueran esas las cifras definitivas, porque al final ni siquiera es seguro que el fichaje se cierre, al menos sí está claro que esas cifras habrán salido como parte de la negociación en algún momento, y a él se las habrán filtrado algunos de los agentes implicados. Así que esta salida casi en tromba de los tres medios más próximos a la directiva, para decir exactamente lo mismo, no deja de sonar a mensaje orquestado con algún interés. Por ejemplo, que se haya descubierto el pastel antes de lo que pretendían y teman que si el jugador no termina aceptando parezca un fracaso por su parte. O algo por el estilo, pero con esa intención. Pero salir a decir que no se va a fichar a nadie porque no se podría inscribir, cuando ya hay dos fichajes en esa situación...
En fin, que no sé cómo terminará, porque seguramente la parte más difícil va a ser la del jugador, pero que el club ha decidido ir en serio a por él no me parece que se pueda dudar lo más mínimo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario