Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pepe ya se está poniendo demasiado pesado siendo tan negativo.
    Sobre todo que es absurdo estar repitiendo lo mismo ... parece que nos quiere amargar el fin de semana jeje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Que no panda el cúnico, si Joshua Graham lo ha visto comprando harissa aún hay esperanza
      Se le veia mas gordo de lo esperado, pero sí, era él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Sobre todo que es absurdo estar repitiendo lo mismo ... parece que nos quiere amargar el fin de semana jeje.
        No echadle cuenta. Yo con q fabrizio Romano haya dado la Primicia, ya me es más fiable q todos los demás
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/07/22, 20:07:35.

        Comentario


        • No se habla de Álex Moreno y me da que en las últimas semanas de agosto vamos a tener movimiento, no me extrañaría que alguna propuesta gorda de la Premier.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Y ese olor de dónde te viene? Todos hablan del Betis
            Pues en que se dijo que los clubs se podían entender pero el jugador no estaba convencido.
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/07/22, 21:50:23.

            Comentario


            • Queria la experiencia Premier pero estaba dispuesto a irse a la Liga porque también le gustaba y al final va a aceptar irse a la sexta o septima liga de Europa, claro que si Pepe claro que si.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                No se habla de Álex Moreno y me da que en las últimas semanas de agosto vamos a tener movimiento, no me extrañaría que alguna propuesta gorda de la Premier.
                A ver si alguna vez nos toca a nosotros pegar un pelotazo...

                Comentario


                • No creo que nos marquemos un barcelona y fichemos sin poder.

                  Comentario


                  • No sé al campo, pero al foro ha traído algo de diversión por lo menos.

                    Comentario


                    • Lo de Pepe suena a que no nos hagamos falsas ilusiones, porque casi todos lo estamos con éste tío aunque la mayoría no lo hayamos visto jugar en la vida. Lo de "talentoso e IRREGULAR" es para que el corajillo sea menor.
                      Se viene

                      Comentario


                      • Meted Pepe debajo de la sombrilla que lleva mal la ola de calor .

                        Comentario


                        • Este año el que está de capa caída es el Di Marzio

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                            Lo de Pepe suena a que no nos hagamos falsas ilusiones, porque casi todos lo estamos con éste tío aunque la mayoría no lo hayamos visto jugar en la vida. Lo de "talentoso e IRREGULAR" es para que el corajillo sea menor.
                            Se viene
                            Aunque sea así prefiero jugármela con este que con Isco.

                            Comentario


                            • A Pepe se lo he comido su personaje , ya todo lo que salga va a decir que no o muy difícil ,no darle más vueltas

                              Comentario


                              • Yo no sé en qué va a acabar esto, pero hay cosas que no me caben en la cabeza. ¿De verdad algunos veis a Cordón negociando con otro club de manera formal y al levantarse y darse el apretón de manos decirles que bueno, que a lo mejor todo es para nada y que ya hablamos dentro de mes y medio a ver si hay hueco en la plantilla? Una cosa es sondear la predisposición del club y del jugador, y otra sentarse ya en una reunión de trabajo. Yo por lo menos no veo a Cordón con unas formas más propias de un número de Gila.

                                Porque de todo esto, lo poco que tengo por seguro es que se ha celebrado esa reunión con el OL, porque así lo ha dicho L'Equipe, que no tiene por qué inventarse morralla como acostumbran los taraddos de nuestra ciudad. Si a eso le sumas que Fabrizio Romano ya ha hablado hasta de cifras, más claro aún. Incluso si no fueran esas las cifras definitivas, porque al final ni siquiera es seguro que el fichaje se cierre, al menos sí está claro que esas cifras habrán salido como parte de la negociación en algún momento, y a él se las habrán filtrado algunos de los agentes implicados. Así que esta salida casi en tromba de los tres medios más próximos a la directiva, para decir exactamente lo mismo, no deja de sonar a mensaje orquestado con algún interés. Por ejemplo, que se haya descubierto el pastel antes de lo que pretendían y teman que si el jugador no termina aceptando parezca un fracaso por su parte. O algo por el estilo, pero con esa intención. Pero salir a decir que no se va a fichar a nadie porque no se podría inscribir, cuando ya hay dos fichajes en esa situación...

                                En fin, que no sé cómo terminará, porque seguramente la parte más difícil va a ser la del jugador, pero que el club ha decidido ir en serio a por él no me parece que se pueda dudar lo más mínimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X