Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
[QUOTE=Igor;n7892355]
Ha sido uno de los artífices de la gran temporada del Nantes, campeón de Copa y 5o en liga, suena para varios equipos, entre ellos el OL justamente, aunque parece que se queda. Típico producto de la cantera de Guingamp, a unos pocos km de mi casa y una de las mejores de Francia, jugadores serios y comprometidos. Este año le ha salido todo, de media punta o entrando por la derecha. Lo quiso el Sevilla en enero. Le queda un año de contrato y si repite temporada, se va a forrar. No tiene la calidad de Aouar, desde luego, pero está presente todo el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePoco se habla de que la Liga podría estar abriendo la mano con el tema del límite salarialEditado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 17/07/22, 16:18:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeDel trueque Aouar con William... creo que sí es verdad lo más difícil va hacer que el Lyon convenza al propio William...que en todas las noticias solo se habla de la decisión de Aouar, pero cuando William le pida la morterada veremos en posible truque donde queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Eso es lo que yo dije unas páginas atrás, Carmoname respondió que con ingeniería financiera y como no tengo ni idea de esto le di el me gusta del loco.
La otra parte es que el Betis no ha aceptado la propuesta del Galatasary, tienen que subir hasta los 8 millones al contado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNoto que no es del agrado general el bajar a Canales con Guido. ¿Por que no lo veis? Me gustaría abrir ese debate quizás veis algo que yo no.
Vaya por delante que, por supuesto, cada movimiento principal de piezas como está tiene sus pros y contras, no todo es blanco o negro.
Pero yo creo que Sergio tiene visión de sobra como para abrir a bandas, conducir en ruptura o contactar con los de arriba mediante pases al hueco. Aunque quizás le falta arriesgar más, no se si decir "creerselo más" porque a veces es demasiado conservador y en esa posición básicamente lo que se le pide es que rompa línea de presión para iniciar fase de ataque. Y teniendo un escudero de lujo como Guidios puede hacerlo, ya se hizo el año pasado de forma descarada con WC y sus descuelgues al área. Porque si, esa es otra, Manuel de ponerlo ahí le pedirá esos descuelgues también (y disparo de frontal)
Puede que necesite un poco de adaptación inicial pero ya es perro viejo y entre él y Manuel seguro que van alineando su talento a lo que requiere la demarcación, y se quedaría Aouar/Fekir/Luiz/WJ-Borja por delante para ponerle magia al asunto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo veo cerrado, las cuentas son las siguientes, según todos los medios la oferta si fuera todo dinero sin incluir a WC es la siguiente 13M
Ciertas informaciones incluyen a WC en el traspaso y serian 5M más WC.
Por otro lado el Betis exige al menos 8M al Galatasaray por WC.
Obviamente el Betis ha tasado a WC en 8M.
Me parece sumamente más fácil que WC vaya Turquía que al Lyonnais, porque se dan muy pocos intercambios de futbolistas.
Supongo que nos falta que el Galatasaray de 8M por WC y se oficializaria todo, por Bellerin y por Ceballos pagariamos poco o nada, y no creo que haya mas entradas, y salidas las de los descartes, excepto ofertas muy fuera de mercado
Comentario
-
[QUOTE=daftkam;n7892449]Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Ha sido uno de los artífices de la gran temporada del Nantes, campeón de Copa y 5o en liga, suena para varios equipos, entre ellos el OL justamente, aunque parece que se queda. Típico producto de la cantera de Guingamp, a unos pocos km de mi casa y una de las mejores de Francia, jugadores serios y comprometidos. Este año le ha salido todo, de media punta o entrando por la derecha. Lo quiso el Sevilla en enero. Le queda un año de contrato y si repite temporada, se va a forrar. No tiene la calidad de Aouar, desde luego, pero está presente todo el partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario