De Ruibal no se desprende el Betis, lo necesita Pellegrini para cuando el partido se ponga correoso y se necesite gente que baje al barro, además da mucha polivalencia. Yo también creo que las ventas gordas serán William y Alex
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeOjo, que nadie se acuerda de Bartra y de que aún no ha renovado... Me encaja perfectamente como una de las ventas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Vamos con ello
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"wc.jpg","data-attachmentid":7892794**[/ATTACH]
- 5 Me gusta
Comentario
-
El OL no paga ya los salarios de hace unos años, están tiesos. Pellegrini cuenta con WC. Si quieren a Lainez muy bien, de lo contrario, cuesta demasiado. Obviamente mejora a Juanmi en cuanto a fútbol pero no sé si llegaría, en su mejor versión, a marcar tantos goles, ¿quizás a darlos? Tengo el corazón partío con este fichaje, a veces lo veo y me ilusiona, otras todo lo contrario. Y no quiero que se vaya WC y me da igual que lo haga el curso próximo sin dejar pasta, mañana no existe en fútbol. Lo que es seguro es que en año de mundial, WC puede darnos su mejor versión. Otra cosa es el cabreo que lleve porque lo metan en este tipo de operaciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
M de Mateo. Es de paga, a ver si alguien puede acceder a la noticia completa.
Leyendo entre líneas, lo que todos sabemos. Hay interés, se está negociando, pero nada cerrado. Tiene que salir alguien. Se habla incluso de que venga gratis en 2023.
ahora me pregunto. Será táctica? Mateo no es muy de comentar rumores o el proceso de las negociaciones no?
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.htmlEditado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 18/07/22, 08:21:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo no tengo 100% seguro de que acabe aqui pero todo parace indicar que si. La idea es que tanto Ceballos, Bellerin como Aouar vengan pero alargando la negociacion. Estando en su ultimo año de contrato los clubes o venden por mucho menos o se les van gratis el año que viene. Esa es la idea del club me parece por lo que cuentan Pepe y Mateo y tiene todo el sentido del mundo.
nuestro balance de momento es de en torno a -15 millones y dudo mucho que no acabe o positivo o cerca de estarlo
En cuanto al balance... Algo extraoficial por parte de la Liga tiene que haber. Casi todos los clubes están igual con el límite salarial. Haciendo encaje de bolillos para inscribir jugadores. El Barca ha abierto ahí un camino por el que parece que vamos a entrar casi todos los clubes.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/07/22, 08:34:38.
Comentario
-
Parece claro tanto los objetivos de este año -Bellerín, Ceballos y Aouar- como el mensaje que se quiere transmitir: "Que los clubes no se pongan más tontos de la cuenta que con ellos tenemos acuerdo y a las malas los traemos gratis el año que viene". Está por ver si eso es realmente así, especialmente en el caso Aouar, pero con los otros dos me lo puedo creer perfectamente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeParece claro tanto los objetivos de este año -Bellerín, Ceballos y Aouar- como el mensaje que se quiere transmitir: "Que los clubes no se pongan más tontos de la cuenta que con ellos tenemos acuerdo y a las malas los traemos gratis el año que viene". Está por ver si eso es realmente así, especialmente en el caso Aouar, pero con los otros dos me lo puedo creer perfectamente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMarchena , único canterano que va a continuar en la pretemporada con el primer equipo.
Ya tiene el ingeniero otra opción para el mediocentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeAl betis en la premier league no lo conoces porque no me explico que no hayan llegado ofertas de allí por alex, juanmi
Comentario
-
Paciencia que todo llegará, al Betis le hace falta un jugador diestro que juegue por la izquierda después de la salida de Tello y no creo que vayan a dejar pasar la oportunidad de fichar a Aouar, que tarde más, puede, pero apuesto que estará en el equipo de la temporada 2022/23.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePaciencia que todo llegará, al Betis le hace falta un jugador diestro que juegue por la izquierda después de la salida de Tello y no creo que vayan a dejar pasar la oportunidad de fichar a Aouar, que tarde más, puede, pero apuesto que estará en el equipo de la temporada 2022/23.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario