Galleros54 Como c0j0nes puedo poner el enlace como tu? Jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeGalleros54 Como c0j0nes puedo poner el enlace como tu? Jajaja
Cuando pinchas, por ejemplo, en la noticia de diegolarom, en la URL aparece un número al final, copias ese número y pinchas en el símbolo de twitter, ese número lo introduces entre los corchetes y le das a publicar respuesta.
Si tienes alguna duda me lo dices.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Pero de dónde sale tanto italiano políglota experto en fichajes?Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/07/22, 16:04:15.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Pero de dónde sale tanto italiano políglota experto en fichajes?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Son lo más m a f i o s o s d europa jaha, no es extraño
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Pero de dónde sale tanto italiano políglota experto en fichajes?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Estos Italianos llaman al Cordón o Catalán de turno y les dice que saben dónde viven y no tienen más remedio que soltar prenda, automáticamente llamamos a Pepe Elías para contrarrestar el rumor je je.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeUstedes seguid haciéndonos ilusiones, que yo ya empiezo a verle gordo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario