Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 20 millones limpios exige en 5 años a razón de 4 limpios por temporada según el AS


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Me da que el año que viene volvemos a repetir, OJALA , clasificacion europea, y ganamos la copa MAS OJALA y seguimos con la misma cantinela . Deberían especificar cuántas clasificaciones europeas seguidas se necesitan para dejar de hablar de tiesura .
      El Atlético de Madrid y el Sevilla llevan 20 años entrando en Europa, además en Champions y no tienen un céntimo. La "tiesura" depende de como administres lo que tienes, incluyendo ventas, fichajes, salarios...más que de las clasificaciones europeas.

      Comentario


      • Como para fiarse de Espina

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          No me voy a andar comparando con los de enfrente pero nada más echa un vistazo a los presupuestos de ambos equipos. Si los de enfrente están tiesos no lo sé, ojala lo estén y revienten , aunque parece que 80 kilos van a sacar en dos ventas que van a hacer .
          Empezaron el verano con -30 millones como nosotros y van a vender a sus dos mayores activos... Pero lo ponía de ejemplo ante tu frase de que digan cuántos años en Europa hacen falta para dejar de ir de tieso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
            Ha comprado mayonesa ya Aouar?
            La mayonesa tiene que ser espesita no Aouar,eso en to caso sería salsa fina de esa...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              20 millones limpios exige en 5 años a razón de 4 limpios por temporada según el AS


              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
              Pongo la parte que más me sorprende. Que a estas alturas el impedimento sea el salario y que haya acuerdo con el Lyon me descuadra totalmente.

              El Articulo es de Rafael Pulido que no me suena de nada.


              "Ni siquiera la intermediación de Fekir, con quien comparte raíces franco-argelinas, ha rebajado las exigencias económicas de Aouar, a quien le resta un año de contrato con el cuadro francés, que de pedir 20 millones por su estrella ha ido rebajando el listón hasta aceptar el intercambio por Wiliam Carvalho con una valoración de 8 millones cada uno, con ciertos matices subsanables entre fijos y algún variable."

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                Si se vende a Alex Moreno por 20 me extrañaría mucho que el límite salarial siguiera sobrepasado con la norma nueva de prorrogar las perdidas en 5 años.

                Yo creo que la idea del Betis es quitarse a Alex William y Bartra y con ello liberar entre traspasos y fichas más de 30 kilos. Con esa cantidad dejar de estar por fin con el límite superado y poder afrontar el resto de operaciones.

                Recordad también que el Betis puede fichar a Aouar Ceballos y bellerin mañana mismo, lo que no puede es inscribirlos. Y no vas a seguir cometiendo esa irresponsabilidad ( ya se han hecho fichajes y estar sin inscribir) porque los demás equipos van a saber que necesitas vender si o si.

                En el caso del Barsa, más de lo mismo. Ellos están fichando pero no han inscrito a nadie. Con la palanca que han usado actualmente no han podido inscribir aún. Necesitan las otras dos o una de ellas y quitarse a De Jong.

                Comentario


                • Pues no creo que venga

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Pues no creo que venga
                    Pues que no venga.

                    Comentario


                    • El barca se ha propuesto acelerar hacia el acantilado.

                      Ha vendido futuros ingresos casi por el 30 por ciento del porcentaje .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                        El barca se ha propuesto acelerar hacia el acantilado.

                        Ha vendido futuros ingresos casi por el 30 por ciento del porcentaje .
                        Los fondos CVC es más de los mismo, lo que pasa que el Barça lo está empleando en su totalidad para fichar y el Betis no.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	119,0 KB
ID:	7894367 Lo que dice el nota este...
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/07/22, 10:55:18.

                          Comentario


                          • Podemos ir cerrando este post.
                            Aouar no va a venir.

                            Comentario


                            • Comentamos ya esto hace una semana. Aunque el jugador viene de dos temporadas bastante mediocres, en su cabeza aún se ve como un superclase que debe jugar, y cobrar, como los mejores.

                              Si vino Fekir puede venir éste, pero fácil no va a ser.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Podemos ir cerrando este post.
                                Aouar no va a venir.
                                Cerramos el post porque un tuitero francés con 182 seguidores ha dicho que el futbolista no quiere jugar en el Betis?
                                Vamos a esperar un poco.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X