Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Vaya decepción, reconocer un error, qué será lo próximo, pagar sus impuestos?
    Jamás!
    A Supertj, bajotierra y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

      Ya sacarán otra cosa pa compensarles.
      Tenlo por seguro.

      Comentario


      • Yo es que nunca he tenido ilusión en este fichaje, así que desde luego no me voy a llevar un chasco. Sí que responde perfectamente a lo que creo que necesita el equipo, pero prefiero antes a casi todos los que han sonado de ese perfil.
        A PabloML y Rau_7 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Sí sí, reconocí mi error unos mensajes después.
          Disculpa que no habia leido el resto de mensajes.

          La verdad es que con la inflacion, CVC ha hecho un negociazo ya desde primera hora.
          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 20/07/22, 14:14:05.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Me creo que Aouar ha dicho que sí por el momento, pero me extrañaría mucho que tenga la paciencia con nosotros que puedan tener Bellerín o Ceballos (tampoco es que nos deba nada, por otro lado) así que supongo que esto se resolverá relativamente rápido, ya sea en una dirección u otra.

              Comentario


              • Opinión personal: Aouar viene "gratis" la temporada que viene.
                A cebollero y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Opinión personal: Aouar viene "gratis" la temporada que viene.
                  La temporada que viene puede ser tarde como entren los moscardosen, (por aquello del premio).
                  A Rottweiler le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Yo es que nunca he tenido ilusión en este fichaje, así que desde luego no me voy a llevar un chasco. Sí que responde perfectamente a lo que creo que necesita el equipo, pero prefiero antes a casi todos los que han sonado de ese perfil.
                    A mi sí me ilusiona y bastante. Es cierto q a veces es Intermitente pero eleva el Nivel d la plantilla d manera notable y si Pellegrini lo metiese en vereda, éste aquí se sale. Lo bueno hay q pagarlo y es un futbolista q está un nivel por encima de lo q es el Betis. En otras condiciones no habría ni opciones d traerlo. Otra cosa es q estemos ahogados económicamente y sea una operación difícil, pero q ilusiona más q un Denis Suárez o un alex Fernández como sonó en su día pues sí
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/07/22, 14:35:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Opinión personal: Aouar viene "gratis" la temporada que viene.
                      La mía... viene este año en cambio a pelo por WC. Sin pagar nada más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        La temporada que viene puede ser tarde como entren los moscardosen, (por aquello del premio).
                        Exacto, es un poco arriesgarse a sabiendas q puede llegar cualquier club y pagarle bastante más

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          A mi sí me ilusiona y bastante. Es cierto q a veces es Intermitente pero eleva el Nivel d la plantilla d manera notable y si Pellegrini lo metiese en vereda, éste aquí se sale. Lo bueno hay q pagarlo y es un futbolista q está un nivel por encima de lo q es el Betis. En otras condiciones no habría ni opciones d traerlo. Otra cosa es q estemos ahogados económicamente y sea una operación difícil, pero q ilusiona más q un Denis Suárez o un alex Fernández como sonó en su día pues sí
                          Yo prefiero a Denis Suárez, jugador que ya conoce la Liga y que te "garantiza" rendimiento a un coste más asequible y por tanto menos arriesgado.

                          Y por otra parte, el Betis es el 5to de España y campeón de Copa. Por encima del Betis solo están Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla, equipos que si quisieran a Aouar seguramente ya lo tendrían en sus plantillas.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/22, 14:41:44.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Exacto, es un poco arriesgarse a sabiendas q puede llegar cualquier club y pagarle bastante más
                            Creo que va a venir, las palancas se están activando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo prefiero a Denis Suárez.
                              Cuestión d gustos, siendo muy buen futbolista a la larga le puedes sacar mas dinero al Francés

                              Comentario


                              • Página 100,se viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X