Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Ese equipo lo veo muy espectacular en teoría, pero muy estático en la práctica, con todo el mundo pidiéndola al pie y muy poquito gol en segunda línea. Un Juanmi es necesario, alguien que la toque menos pero finalice más.
    Yo tambien hecho en falta mas instinto asesino. Juntar jugones nunca es mala idea pero en este futbol actual se me hace necesario mas fisico, velocidad y gol. Dcho lo cual, no seré yo el que se queje si viene este.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
      Puede que tenga este rumor peso porque el Desmentidor (Pepe Elias) no ha salido todavía.
      Si no lo ha desmentido en 24 horas es porque hay algo.
      De todas maneras lo que sí afirma es que Cordón hoy pone encima de la mesa el nombre de Ali Cho.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Hombre la trayectoria de Xavi está toda dicha, de hecho la primera Eurocopa creo que si jugaba de organizador con Senna, se parece en nada jugando a Ceballos, el cual se parece bastante más a Iniesta, salvando las galaxias. Si viene jugará donde diga Pellegrini, y ojalá donde lo ponga rinda, unos lo ven más de mediocentro, alguno (los menos), lo vemos más haciendo lo de Canales por la izquierda, lo que es seguro, que en su trayectoria, sus momentos de máximo esplendor, ha sido jugando con 2 tíos detrás, en el Madrid no ha jugado ahí, y en el Arsenal pues ya hemos visto que el equipo era cualquier cosa menos fiable, el VSdA, no me aprece valorable, por el nivel del equipo, ni de los jugadores.
        Pero lo que tengo claro, es que Ceballos es un medio ofensivo, que puede jugar de organizado, a mi no me gusta, y puede jugar de mediapunta o tirado a la banda como Canales, no creo que se despeluche ningún palmerín por eso.
        Si jugar puede jugar en cualquier posición y va a mejorar el nivel del Betis, jugar con Pellegrini un jugador como Ceballos en banda no es una locura pues es el tipo de jugador que le gusta utilizar en esas posiciones, igual que si viene Aouar, de hecho el jugador que dilapida un poco el sistema preferido de Pellegrini es Fekir que debería de tener más profundidad y desmarques de ruptura y venir menos a recibir atrás para que Canales y el que juegue en la otra banda Aouar, Ceballos tengan ese espacio en la medida punta para moverse con más libertad, al no tener esa profundidad Fekir, Juanmi en banda se ha hecho fundamental...

        Al final te tienes que adaptar a los jugadores y este sistema ha ido muy bien, pero la preferencia de Pellegrini será siempre de contar con jugadores como Canales partiendo de banda más que extremos puros, pero para ello necesitaría un segundo punta tipo Forlan más que este Fekir.

        De hecho los primeros partidos de Pellegrini, Fekir partía de banda en alguno de ellos hasta que se dió cuenta que defensivamente era imposible de cuadrar el sistema.

        Comentario


        • #94
          Siempre se agradece que suenen buenos jugadores.

          Dicho esto, tiene más pinta de medida de presión al de Utrera y FlorenTimo que una opción que pueda cristalizar.
          ​​​​​

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Si jugar puede jugar en cualquier posición y va a mejorar el nivel del Betis, jugar con Pellegrini un jugador como Ceballos en banda no es una locura pues es el tipo de jugador que le gusta utilizar en esas posiciones, igual que si viene Aouar, de hecho el jugador que dilapida un poco el sistema preferido de Pellegrini es Fekir que debería de tener más profundidad y desmarques de ruptura y venir menos a recibir atrás para que Canales y el que juegue en la otra banda Aouar, Ceballos tengan ese espacio en la medida punta para moverse con más libertad, al no tener esa profundidad Fekir, Juanmi en banda se ha hecho fundamental...

            Al final te tienes que adaptar a los jugadores y este sistema ha ido muy bien, pero la preferencia de Pellegrini será siempre de contar con jugadores como Canales partiendo de banda más que extremos puros, pero para ello necesitaría un segundo punta tipo Forlan más que este Fekir.

            De hecho los primeros partidos de Pellegrini, Fekir partía de banda en alguno de ellos hasta que se dió cuenta que defensivamente era imposible de cuadrar el sistema.
            Yo no recuerdo mucho ver a Fekir en banda con Pellegrini, pero si que estoy de acuerdo que no es el perfil de mediapunta que demanda tener 2 volantes tipo Canales/Aouar, o Canales/Ceballos, y que es un jugador tipo Juanmi quien lo compensa. En lo que tengo más dudas, es que se resienta defensivamente el equipo poniendo a Fekir en banda, lo veo más por el tema de dejarlo hacer lo que le salga del níspero, que por el tema de defender, porque las pechá de correr que se han pegado él y Borja en muchos partidos, están en sintonía a cualquier esfuerzo de los jugadores de banda.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Ese equipo lo veo muy espectacular en teoría, pero muy estático en la práctica, con todo el mundo pidiéndola al pie y muy poquito gol en segunda línea. Un Juanmi es necesario, alguien que la toque menos pero finalice más.
              Tenemos a Juanmi y luis Henrique en el banquillo con perfil distinto a los titulares , ruibal por si es necesario más trabajo en alguna banda y Joaquín y Rodri para darle descansos a los titulares con un perfil parecido

              me parece que en esa zona del campo estarían todos los perfiles bien cubiertos

              Ademas en mi opinión el plan A de Pellegrini que es jugar con 3 media puntas es el que hay que reforzar y un mejor volante izq que aouar no vamos a encontrar
              Aouar si lo coge Pellegrini viene el barcelona o el city el año que viene a pagar millonada por el

              Ojalá se haga porque sería un petolazo espectacular

              un once con guido, Ceballos, canales , fekir, aouar y Borja con jugadores defensivos como lui Felipe , bartra y rui Silva de portero es un once para pelear por todo y como la unidad B esté a buen nivel (Juanmi, Bravo, william José, pezzella,…) da para pelear título

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo no recuerdo mucho ver a Fekir en banda con Pellegrini, pero si que estoy de acuerdo que no es el perfil de mediapunta que demanda tener 2 volantes tipo Canales/Aouar, o Canales/Ceballos, y que es un jugador tipo Juanmi quien lo compensa. En lo que tengo más dudas, es que se resienta defensivamente el equipo poniendo a Fekir en banda, lo veo más por el tema de dejarlo hacer lo que le salga del níspero, que por el tema de defender, porque las pechá de correr que se han pegado él y Borja en muchos partidos, están en sintonía a cualquier esfuerzo de los jugadores de banda.
                De hecho Fekir defiende infinitamente mejor que Canales.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Tenemos a Juanmi y luis Henrique en el banquillo con perfil distinto a los titulares , ruibal por si es necesario más trabajo en alguna banda y Joaquín y Rodri para darle descansos a los titulares con un perfil parecido

                  me parece que en esa zona del campo estarían todos los perfiles bien cubiertos

                  Ademas en mi opinión el plan A de Pellegrini que es jugar con 3 media puntas es el que hay que reforzar y un mejor volante izq que aouar no vamos a encontrar
                  Aouar si lo coge Pellegrini viene el barcelona o el city el año que viene a pagar millonada por el

                  Ojalá se haga porque sería un petolazo espectacular

                  un once con guido, Ceballos, canales , fekir, aouar y Borja con jugadores defensivos como lui Felipe , bartra y rui Silva de portero es un once para pelear por todo y como la unidad B esté a buen nivel (Juanmi, Bravo, william José, pezzella,…) da para pelear título
                  Estoy de acuerdo contigo en todo, excepto en que en el 11 titular metería siempre a un Juanmi, alguien en segunda línea más pendiente de meter el balón que de circularlo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                    Si no lo ha desmentido en 24 horas es porque hay algo.
                    De todas maneras lo que sí afirma es que Cordón hoy pone encima de la mesa el nombre de Ali Cho.
                    Ali cho algo más?

                    Comentario


                    • Yo a Pellegrini siempre le visto (o le recuerdo al menos) jugar poco con extremos y ocupar más el mediocampo con 2 mediocentros y 2 mediapuntas.... y arriba dos puntas con bastante movilidad.

                      ​​​​​​En Villarreal

                      con los Senna/Somoza,/Josico ... de mediocentros con los Riquelme, Ibagaza, Cazorla, Font, Pirés de mediapuntas

                      en Málaga

                      con Camacho-Toulalán de mediocentros
                      con Isco, Cazorla de mediapuntas o aquel Joaquín que sí era más de banda.

                      Siempre le ha gustado más jugar con mediapuntitas que con extremos al uso.

                      Yo creo que aquí ha tenido que cambiar al encontrarse a Fekir y no saber muy bien dónde optimizarlo, al final lo tiene de híbrido entre delantero y jugador de banda con libertad.

                      ​​​​​​A ratos si se ha parecido a lo que hizo Pellegrini siempre:

                      Guido-Carvalho de mediocentros
                      Canales-Fekir de falsas bandas
                      Borja y Juanmi arriba

                      aunque en recuperación es Juanmi el que tira a una banda y Fekir se queda arriba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        De hecho Fekir defiende infinitamente mejor que Canales.
                        Yo eso es algo que me indigna sobremanera. Me refiero a cuando leo por aquí o en prensa que se deja caer que Fekir defiende menos que Riquelme.

                        A mí me parece buenísimo presionando porque cuando va no va por ir... va de verdad y mete el pie de verdad. Roba muchísimos balones en posiciones de peligro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Yo eso es algo que me indigna sobremanera. Me refiero a cuando leo por aquí o en prensa que se deja caer que Fekir defiende menos que Riquelme.

                          A mí me parece buenísimo presionando porque cuando va no va por ir... va de verdad y mete el pie de verdad. Roba muchísimos balones en posiciones de peligro.
                          Y más que serían si no le pitaran infinitas faltitas que a favor jamás le pitan.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/22, 16:39:13.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo contigo en todo, excepto en que en el 11 titular metería siempre a un Juanmi, alguien en segunda línea más pendiente de meter el balón que de circularlo.
                            Pellegrini ya ha demostrado que rota y usa a todos los jugadores
                            tener para las medipunta a canales , fekir y aouar no implica que jueguen siempre los 3
                            Seguramente Juanmi siga teniendo muchos minutos
                            los que van a agradecerlo sobre todo la llegada de aouar y Ceballos serían fekir y canales porque podrían descansar mucho más
                            Aunque después los días grandes seguramente inicien los 4 de titular (si llegasen) el poder rotar con los 4 nos daría mucha versatilidad y nivel ; siempre puedes meter a aouar con luiz Henrique , a canales con juanmi, a canales con Ceballos ,… que no bajaría el nivel ni la capacidad de tener la pelota en espacios intermedios

                            La temporada es larga , y si los tuviésemos a todos no dudo que veríamos todas las combinaciones posibles

                            Si hay buenas ventas y dinero como para traer también a Ali cho por Rodri (que se fuese cedido y volviese el año que viene con la retirada de Joaquín) tendríamos los perfiles duplicados en ambas bandas : aouar/juanmi/ruibal en la izquierda y canales/ali cho/luiz Henrique en la derecha
                            y la mayoría de ellos podrían jugar por fekir cuando haya que darle descanso en la media punta

                            Comentario


                            • Lo Celso o Aouar?

                              Lo que si parece claro es que se busca un jugador del estilo. Ya sea realidad o para presionar al Madrid, pero entre Ceballos, Lo Celso o Aouar, con sus diferencias, son jugadores de un corte parecido.

                              Comentario


                              • Yo no me plantearia en ningun momento el regreso de Lo Celso, tampoco se si hay opciones reales de ello, pero el Betis entre otros motivos ha triunfado este año y en parte el pasado tambien por ser un grupo unido, ambicioso y sobretodo comprometido, y a mi el Argentino no me parece un futbolista comprometido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X